Discusiones

Problema con el firewall

Hola, tengo un problema con mi portátil marca vit y con wihdows 7 y me indica que windows no se pudo conectar a un servidor de banda ancha de aba y el...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Probemas con el dns

tengo un pc y tengo un módem movistar pero de un día para otro no me quiso entrar mas me sale que el servidor dns no responde por favor no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Pantalla negra en vaio windows 8

Hola Sucede que tengo una vaio y me aparece la pantalla negra con el cursor El problema es que ya pesione las teclas ctl alt sup e incluso ctl ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Al crear carpeta sale como un acceso directo

Buenas tardes a todos y todas. pues NADA, al crear una nueva en el escritorio ó dentro de otra carpeta; me sale como un acceso directo y no puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se reinicia

hola el problema esta asi mi compútadora es hp y tiene windows vista pero hoy quise encenderla y prende y me aparece una pantalla azul con letras bl...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr

Mi laptop con windows 7 tarda de 2 a 3 minutos en iniciar

Hola. mi computadora es: Toshiba Satellite C845 Windows 7 Home Basic Intel core i3-3110M CPU 2.40GHz Memoria RAM 4.00GB Sistema Operativo 64bit...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr

Mi ordenador no carga el xp desde disco

Hola, hola he intentado instalarlo de nuevo y se instala la primera parte hasta que sale la pantalla donde dice saque el disco y hay una pantlla con...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr

Conecto tv con notebook hdmi, sale sin señal

Tengo una LCD de 40' marca Samsung y la conecto a travez de HDMI con mi notebook marca acer windows xp. LA primera vez se vio bien, Luego solo se vei...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
andino21

Para adjuntar videos de buen uso

para adjuntar videos de buen uso

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
eapo

Me abre mis programas descargados en wordpad

 Resuelto

Hola, esk m bajo progaramas de internet desde el afari y ya descargodos m los abre en word pad y asi no los puedo ejecutar, no se si se deva a k cam...

8 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
bhal

Errores de pantalla azul en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi pc, se me reinicia y se pone la pantalla azul... cada vez da varios errores como el IRQL NOT LESS OR EQUAL, PAGE FAUL...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Programa de escaneo documento en excel

qué programa debo tener para escanear un documento en excel y grardarlo en un sistema que pueda entrar en el y modificar su contenido?

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
sancela

Clo inicio la pc, me pide clave, que puede ser

Hola, Tengo un porlema con el pc cuando lo inicio y quiero al entrar a un menu con f2 o f7 sale una pequeña ventana u me pide una clave y no es l...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con internet explorer de windows 8

Hola, quisiera sabes como areglar el internet explorer tengo el windows 8 me manda un mensaje que dejo de funcionar ya actualize todo y nada m...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
genialegr

Laptop no usa toda mi ram

es una hp 435 tenia un gb de ram le meti dos d 2gb las reconoce el ios el bios solo ke e aparece entre paréntesis (1.60 utilizable) y la verdad es que...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

La pc se reinicia y aparece unas letras azules

LA PC SE ME REINICIA Y ME APARECE UNAS LETRAS AZULES

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
RODRIGERA

No puedo instalar xp desde disco original

Hola, He intentado instalar el sistema XP en mi ordenador y arranca desde el disco empieza a cargar archivos.Sale la barra como que esta cargando ca...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
benizalon

Porque no puedo ver algunos videos en youtube

Hola como estan estoy desesperado y necesito ayuda, tengo una PC windows vista, mi problema es ke hace ya algun tiempo no puedo ver algunos videos en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
PC-Clean

Como se pone un icon de internet explorer al taskbar,

como se pone un icon de internet explores al taskbar o barra de tareas? ya tenia uno pero por estar personalizando la computadora sin saber bien,cambi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
petrochelli

Pasar archivos

no puedo con W.7 Home basic pasar archivos (copiar y pegar) o insertar en pp seguidas tipo libro.recién se fue el técnico lo hizo tan rápido que me pe...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
graciela racedo

Sacar foto con cámara web

COMO PUEDO SACAR UNA FOTO CAMARA WEB

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
piiaaa

Perdida de paquetes y conexion internacional no funciona

tengo perdida de paquetes y la conexion internacional no funciona bien.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como recuperar el historial de mi computador

como hago para recuperar el historial de mi computador

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Como me conecto a wi fi

Hola, quisiera saber como puede conectar a wi fi mi PC All in one EXO AIO HR18 tengo WI FI en mi casa pero no que que teclas del teclado usar par que ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
mar

Solución de problema con ordenador.

Hola buenos días,soy nuevo aquí,necesito ayuda sobre un problema que tengo con el ordenador,resulta que lo enciendo,se ponen a funcionar todos los ven...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Tengo un problema con mi latop

Hola, necesitoayuda con mi laptod advance que tien el windows 7 home premiun el rpoblema es que despues de un rato se reinicia y aprece una p...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
restraic

Gravadora de cd/dvd

Tengo instalado windows vista y desde hace unos días, le grabadora de CD/DVD, no reconoce ningún disco. Ayúdenme, gracias anticipadas

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Ola no puedo formatear mi ordenador y me tiene loko

olaa a todos el problema es ke el cd me arranca bien y empieza a cargar los archivos dll y todo ese rollo en una pantalla azul hasta ai bien pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Mi pc se reinicia solo

Mi PC se reinicia solo , esto sucede despues de una formateada que le hicieron. como un mes y medio despues se le quemo la fuente y se la cambiaron l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Alejandroktt

Cómo recuperar fotos de disco duro

 Resuelto

COMO RECUPERAR FOTOS DE DISCO DURO AIDA

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
PC-Clean

Reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el modem. que hago?

hola a todos, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, tuve un problema: reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el moden, no tengo internet. que hago...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
andino21

Problema de inicio en windows 8

Hola, buenas , traigo acá una pregunta , hace poco instale W8 y me funciono perfectamente, pero actualice unos paquetes que me pedian de windows y a...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Mi computadora no enciende normalmente que hago

Hola, inicio mi computadora es windows 7 pero le puse el 8 me funciono por un tiempo pero ahora que la enciendo no inicia normalmente, pongo la contr...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Wifi de windows 8 sos

Hola, necesito ayuda por favor. Tengo una vaio sony windows 8, sin querer apagué el wifi y no se como, ahora no se como prenderlo, he buscado en todas...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Reparar disco duro

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 dudas: tengo una mini con disco duro dañado la intención es aislar esos sectores la pr...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
alexdavidseb

Mi ordenador se cuelga al actualizarse

Hola tengo un problema con mi ordenador le he instalado windows 7 y cuando se actualiza por primera vez y se reinicia se queda la pantalla en negroy y...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Alejandroktt

Internet se desconecta regularmante

Hola, me llamo Ricardo. Bueno daré información al respecto sobre mi problema. Desde hace 1 semana he comprado otra maquina y las he conectado directam...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
PC-Clean

Problemas con conexion wifi

hola buen dia!!alguin seria tan amable de ayudarme en mi problema, se lo describo: estoy tomando la señal de mi vecino con la clave, pero anterior men...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
j.man

Tengo lap sony vaio,puedo instalar win xp????

hOLaaa lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio vie...

28 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
emmanuel h

Me olvide la contraseña

me olvide la contraseña de la nobuk y no tiene lectora como ago para iniciar sección

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

« ayuda »

mi compu prende pero de repende aparece un mensaje que dice modo ahorro de energia y se pone en modo descanso y no sige mas me ayudan plisss

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Eliminar bobsled

Hola, no puedo eliminar el programa bobsled desde el boton de inicio de windows xp,agradezco alguna ayuda._ Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Urgente mi monitor se pone rojo

por q mi monitor lg se pone rojo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Mi netbook no se conecta a la red

hola soy gustavo mi problema es : tengo una netbook q al abilitar el modo wifi de error y no recibe señal , la conecte directamente con el cable y tam...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Sirr

Pantalla negra

Hola, mi problema es que inicio el pc, y me sale la ventana de cargando windows y hasta ahi todo bien, el caso es que cuando llega a la pantalla de in...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Alejandroktt

Como hago para restaurar mi computador a un punto anterior

como hago para restaurarmi computador a un punto anterior

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
PC-Clean

Compu se prende pero no abre pantalla de escritorio

Tengo un cyber y una de mis computadoras se prende el cpu la pantalla pero cuando se esta iniciando windows sale un mensdaje ahorro de energia y nueva...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
mafe salgado

Ayuda con instalacion

hola necesito de su ayuda porfavor.. trate de instalar a una pc un windows 7 (la maquina tenia xp) y ps en la instalacion le puse q eliminara el a...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Windows xp

como puedo descargar drivers para win xp?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Necesito que me ayuden x favor

hola yo tengo instalado el fifa manager 2012 pero me sale para la actualizacion y no lo actualizo porque esta solo en ingles alguien me puede ayudar x...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
lui$nvin
Resultados 17551 - 17600 de 34.556