Necesito ayuda, formateé un disco con Windows 7 y no acepta XP

Cerrado
Elleandelvilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 07:19
Juan844 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 19:49
Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y ser ayudado.
Soy nuevo también en cierto ámbito de la computación.

Les contaré mi problema.
Ayer, mi hermano apareció con su Notebook, se le había congelado el Windows 7, yo estuve más de 6 horas tratando de arreglarlo y no pude, por lo tanto, conecte el disco duro a la otra PC y lo formateé.

El tema es que, ahora cuando dejo solo el disco y la lectora con el CD de windows XP para instalar, me dice que falta NTLDR, luego de esto, puse ese archivo dentro, y ahora me decía que faltaba Hal.dll.

Varios me dicen que ponga el CD de XP y que aprete R, pero el tema es que pongo el CD y me pone eso de NTLDR o lo de Hal, y ya hice el Clear Boot.

Realmente ya no sé que más hacer, necesito ayuda porfavor.
De antemano, gracias por todo.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 mar 2013 a las 13:01
Realiza una instalación limpia desde cero eliminando particiones....Otra posible causa podría ser daño del disco de instalación o de lectora.
0
Juan844 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 19:49
Intenta lok dice Sirr y si no te funciona puede ser el cd con el sistema operativo k no puede mas y tambien pon el inicio de booteo que inicie primero por el cd rom hasta que termines de formatear y despues lo pongas como estaba.... intenta eso y luego nos dices
0