PANTALLA AZUL

Cerrado
cartylanz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 20:50
 paolo - 28 mar 2013 a las 00:51
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGANDO AL PES 2012 O CUANDO JUEGO AL MU Y MIRO UN VIDEO EN YOUTUBE ME SALE UNA PANTALLA AZUL , QUISIERA SABER QUE PODRIA ESTAR AFECTANDO O PROVOCANDO ESO.

LA LLEVE DONDE LA COMPRE LE CABIARON ALGUNAS COSAS Y SIGUE CON LO MISMO , LA VOLVI A LLEVAR LE CABIARON FUENTE , MEORIA LA VOLVIERON ARMAR NUEVA Y AHORA LA ESTOY ESPERANDO PERO ESTOY 100 % SEGURO QUE ME VA A TIRAR LO MISMO PORQUE SERA?

1 respuesta

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:20
estas forzando mucho tu memoria la pantalla azul es consecuencia de falla en la memoria... eso es lo mas frecuente!!!


en todo caso es la placa de video!!
0
si pero mira lo lleve y me lo cambiaron todo ahora lo probare denuevo aunque presiento q me dara el mismo error osea vos decis que fisicamente me cambien la memoria? porque ya me la cambiaron
0