PANTALLA AZUL

Cerrado
cartylanz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 20:50
 paolo - 28 mar 2013 a las 00:51
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGANDO AL PES 2012 O CUANDO JUEGO AL MU Y MIRO UN VIDEO EN YOUTUBE ME SALE UNA PANTALLA AZUL , QUISIERA SABER QUE PODRIA ESTAR AFECTANDO O PROVOCANDO ESO.

LA LLEVE DONDE LA COMPRE LE CABIARON ALGUNAS COSAS Y SIGUE CON LO MISMO , LA VOLVI A LLEVAR LE CABIARON FUENTE , MEORIA LA VOLVIERON ARMAR NUEVA Y AHORA LA ESTOY ESPERANDO PERO ESTOY 100 % SEGURO QUE ME VA A TIRAR LO MISMO PORQUE SERA?
Consulta también:

1 respuesta

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:20
estas forzando mucho tu memoria la pantalla azul es consecuencia de falla en la memoria... eso es lo mas frecuente!!!

en todo caso es la placa de video!!
si pero mira lo lleve y me lo cambiaron todo ahora lo probare denuevo aunque presiento q me dara el mismo error osea vos decis que fisicamente me cambien la memoria? porque ya me la cambiaron