Consulta también:
- Desbloquear un disco duro externo
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
12 respuestas
Les agradezco me indiquen como liberar mi usb que al intentar modicar, ingresar o borrar un archivo de ella me dice que está protegida contra escritura. Gracias
¿Intentas acceder a una partición Windows 2003 desde un Windows anterior?
Puede ser por el sistema mejorado NTFS, si es desde un CD que carga controladores NTFS, los cargará en modo sólo lectura
Puede ser por el sistema mejorado NTFS, si es desde un CD que carga controladores NTFS, los cargará en modo sólo lectura
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB
una pregunta. Tengo Vista 64bits
e intento ahcer la parte del local machine y eso, pero en mi caso existen 3 carpetas que tienen controlser (pero se llaman diferente, no exactamente asi) y en la carpeta la unica que se parece a storageDevicePolice se llama Storage
intente en todos los registros pero no me resulto
hay alguna solucion?
gracias de antemano
e intento ahcer la parte del local machine y eso, pero en mi caso existen 3 carpetas que tienen controlser (pero se llaman diferente, no exactamente asi) y en la carpeta la unica que se parece a storageDevicePolice se llama Storage
intente en todos los registros pero no me resulto
hay alguna solucion?
gracias de antemano
a mi me paso lo mismo.. prueba con este programa a mi me funciono https://www.gaijin.at/de/software/usbwriteprotector
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
smithjoseph
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de febrero de 2009
1
9 feb 2009 a las 23:29
9 feb 2009 a las 23:29
<gras>Se agradece la ayuda con estos consejos, pude desbloquear el CPU y ahora ya puedo escanear las USB's y guardar la información que bajo del internet.
Gracias</gras><ital></ital>
Gracias</gras><ital></ital>
poffy2011
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de febrero de 2011
1
16 feb 2011 a las 18:30
16 feb 2011 a las 18:30
muchas gracias vlap!!!
L A SOLUCION ES MUY FACIL SACA LA BATERIA CUENTA HAS TA 180 SEG DESUES SACA LA BANDEJA DEL CD Y METES UN CD DE LUIS MIGUEL ORIGINAL ESO HACE QUE TE BOTE LA CLAVE SOLITA Y LISTO ESPERO LAS GRACIAS A MI ME SIRVIO