No me aparece el comando ejecutar

Cerrado
LOBO - 15 oct 2008 a las 18:53
 linkaw - 1 abr 2013 a las 02:06
Hola,no me aparce por ningun lado la opcion de ejecutar ya intente recuperralo e n la barra de tareas dando click derecho propiedades,menu de inicio,personalizar y opciones avanzadas supuestamente ahi aparec euna opcion de ejecutar comando pero no esta,,, por favor digan que puedo hacer.

4 respuestas

El administrador de redes ha bloqueado el comando aún si presiono la ventana de windows + R dice que ha sido bloqueado el comando. Hay otra forma de saltarse eso????
7
a mi tampoco me aparece... i tmb probe x el administrador de tareas pero no responde :s
0
aca esta la solucion para el administrados de tareas.
te vas a buscar colocas "gpedit.msc"los buscas en el disco c .abres el achivo q te aparece y te vas a configuracion de usuario/plantilla administrativas/ sistema/opciones de ctrl+alt+supr le hacen doble clip a "quitar administracion de tareas" y los desabilitan
0
hola ni asi se habilita el administrador de tarea
q puedo hacer
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
15 oct 2008 a las 18:55
en la carpeta
de windows esta
sistem32 entra ahi y esta
la opcion ejecutar en cartelito
negro dice ejecut ;)
5
hola, mira...

tengo un windows que es el desatendido 9.5, osea windows unatended 9.5... tengo la apariencia que refleja el vista y toda esa boludez..

no me sale por ningun lado el ejecutar, ni en acsesorios..

busque en la carpeta que nombrastes pero tampoco sale...

quise utilizar el ms-dos o simbolos de sistema pero esta bloqueado tmb...

quiero entrar al regedit, hay una forma de encontrar el ejecutar o de entrar al regedit sin pasar por ejecutar???

saludos!!!
0
parcero con ventanita + R te aparece ejecutar
0
HOlas pues yo he buscando en el system32 y no encuentro lo q dices de Ejec... ns q hacer..!!
0
en la carpeta
de windows esta
sistem32 entra ahi y esta
la opcion regedit
0
parcero muchas gracias por ese pequeñito dato pero muy efecivo la veradad es que ya me estaba volviendo loco buscando el gonorrea de ejecutar, gracias
3
pues es muy sencillo prueba con tecla windos + R y ahy te sale
0
si que si
0
tanks wey mui buena respuesta eres un campeon gracias.
0