Discusiones
Como hacer que mi pc lea mi pendrive
buenas. alguien me puede ayudar. yo inserto mi pendrai pero antes de abrir mi pendrai en mi pc. veo que sale el 50% de la capacidad llena pues. pero...
Mi pc archivo dañado no inicia
< windows root]>\system32\hal.dll.
Pc se apaga
Hola a todos. Quisiera pedir ayuda a la gente de kioskea ya que mi pc: ACER Aspire T660-ME7H Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 ...
Puedo abrir mi pc y hacerle una limpieza yo misma?
lo que pasa es que con mi primera computadora la mande al técnico el la abrió para hacerle limpieza y la maquina nunca mas volvió a ser la misma.
Como formatear mi pc?
Holaa.!! Como formatear mi pc.? Actualmente tengo windows 7.!
Donde o como recibo las contestaciones
donde o como recibo las contestaciones ya que no estoy seguro de que te yego ayudame gracias
Se pone en negro el fondo de la pantalla y se apaga alos 30''
PERZONALIZO LA PANTALLA , Y DURA 15' , LUEGO SE PONE EL FONDO EN NEGRO Y SI TARDO 30'' EN UTILIZARLO SE APAGA Y DEBO ENCENDERLO DE NUEVO
Windows updapte
Les cuento el tema, son 2 uno Windows Update cuando cierro me sale No apague el equipo, 2: Ni Desconecte Insatalando Actualizacion... Tema que hice t...
Como puedo formatear
Hola, como puedo formatear la netbook si la compu no anda la pantalla aparese negra y dice cargando imagen fallo en ingles por su puesto como p...
Para tener internet tengo que reinstalar mi driver
Asi como dice mi problema, cada vez que inicio mi computadora, no tengo internet, a menos que desinstale el driver y vuelva a instalarlo, lo cual toma...
No arranca windows
hola soy nuevo en esto lo que pasa es que tenia windows xp y descargue windows 7 en una imagen.iso lo queme en un cd para instalar windows 7 y todo i...
El wifi de mi laptop no funciona.
Hola que tal como estan? El dia de hoy les traigo un pregunta (dah!), pues lo que pasa el que el wifi de mi laptop no funciona y quiero saber porque,...
Como desbloquear pagina web
Hola, quisiera saber si hay algun programa que pueda desbloquear algunas paginas web, por ejemplo quiero entrar a facebook y al momento de dar cli...
Restaurar netbook
Hola,tengo un netbook packard bel com windows 7 últimamente se me quedaba pillado y tenía que apagarlo y volver a encender así que decidí restaurarlo ...
Cambiarelo de windows 7 a windows vista
cuando compre mi pc tenia un vista y luego por un problema tube que formatearlo y quedo en un windows 7 la pregunta puedo volver a un windows v...
Compatibilidad de avast internet segurity con advance system
ResueltoBuenas Tardes; quisiera saber la compatibilidad de avast internet segurity con advance system care ultimate 6.0. He visto que este último tiene un ant...
En que consisten las aplicaciones de windows 8
ResueltoHola amigos, Me gustaría saber en que consisten las aplicaciones de Windows 8 y si instalo una (cualquiera) se necesitan muchos recursos y en que p...
Error bluescreen / ayuda por favor
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...
Como desinstalar xp security center
ResueltoHola, hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstal...
Mi laptop se apaga sola
ResueltoNo sé si sea un virus o falla de mi laptop porque estoy así normal y de pronto se apaga y no es la pila ni que se sobrecaliente
¿tendré problemas con windows 8?
ResueltoHola, amigos bueno tengo esta duda espero me puedan ayudar, para empezar compre un ordenador armado por un técnico, bien ahora me compre un disco duro...
Virtualdj home libre configuración se interrumpió
Amigos tengo una laptop Hp y en ella quiero instalar Djvirtual pero cuando lo voy a hacer en la pantalla salen las ventanas de instalacion le doy sigu...
Como recupero mis iconos original de mi pantalla
hola buenos dias a todos porfavor podran ayudarme: hice clic derecho en uno de los iconos luego puse abrir con autocad y luego aceptar de mi panta...
Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.
ResueltoHola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...
Recuperar mi sistema
Resueltode manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....
Microsoft office 2010
ResueltoAl descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?
Recuperar recovery manaager
tengo una laptop hp pavilon dv6-6150us y le cambiaron windows7 home Premium y le montaron windows7 ultimate y windows8 pro,pero formatearon el disco d...
Problemas toshiba.
Hola que tal hace un par de meses me conseguí una lap toshiba satellite l655-sp6004m que decían que ya no funcionaba, le reinstale el sistema operati...
No puedo restaurar el sistema
Hola, por favor si me pudieran ayudar es que trato de restaurar el sistema de Windows y el botón de Restaurar no funciona, no carga nada, además trato...
Pc tiene un problema de inicio
Buenas , mi padre tiene una computadora es una core i5 con 4 de ram y 1 tera de disco duro , ahora mi problema que tengo es el más extraño y mágico qu...
Ayuda, no se como bootear con el bios de asrock
Hola, quiero formatear mi pc en instalar un nuevo Windows, mas no se utilizar el bios de asrock no se como configurarlo para bootear desde el cd, agra...
Pavilion dv4 1465dx instalar win xp
Hola, Amigos Tengo una Notebook Pavilion dv4 1465dx y quiero instalar Win XP, por que es mas comdo de usarlo para mi. Cuando quise instalarle me sa...
Mouse congelado
Como descongelar el mouse y que funcione con el touchpad de mi laptop Acer
Recuperar mi sistema windows vista en modo seguro
Hola, como funciona la recuperacion de windows vista en modo seguro Configuración: Linux / Firefox 16.0
Mi cursor se mueve sin que yo lo mueva
el cursor se mueve sin que yo lo mueva, y siempre se dirige al boton de inico, y lo abre y cuando estoy escribiendo o haciendo algo me manda a otro la...
Mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra
Que puedo hacer mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra
Error de hardware
Hola, buenas noches tengo un inconveniente con un pc: despues de 3 años sin realizar mantenimiento, se destapo, se quitaron todas las partes, se...
Problemas para abrir programas
Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje windo...
Llamada a procedimiento (rpc) terminó en for
Hola, tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:...
Problemas con mi disco duro
Buenas, tengo un problema muy desesperante con mi equipo y quiero saber si aguien conoce alguna solucion. Lo que pasa es que no tengo acceso a m...
Como modificar el correo electrónico de un usuario administrador
Hola (:, Bueno creo que el titulo lo dice todo, Como le puedo hacer para modificar el correo de mi usuario que es administrador?, por que cuando me hi...
Driver camara acer aspire modelo aoa150
buenas tardes tengo una minilaptop acer aspire one modelo AOA150, la formatee porque tenia ya muchos problemas pero ahora la cámara no le funciona, (e...
Laptop lenvo g480
hola mi laptop lenovo g480 no enciende y quiero saber como puedo restaurarla a un punto anterior es nueva y quiero entrar al modo seguro, tiene window...
Si me pudiesen ayudar por favor sobre xp y notebook
Hola, estoy intentando instalar el xp desde un pendribe ...levo 4 dias y he hecho mas de 100 pruebas con unas ni arranca siquiera he usado varios pr...
Formatie, al prender pide clave de administrador
disculpen pero alguien me podria ayudar? cuando prendi mi pc sia pantalla azul y se reiniciaba a cada rato entoncs cm ocurrio formatear mi pc y cuando...
Como desbloquear mi computadora?
necesito su ayuda mi Computador se bloqueo de un momento aotro y haora solo se ve el fondo del escritorio , ya intente reiniciarla y nada alguna idea ...
Mi teclado escribe letras que no le ordeno
Desde hace un rato mi teclado comezo a escribir la letra "y" despues de cada letra cualquiera que yo escribia, ademas presionaba "ctrl" y se bloqueaba...
Bluescreen windows 7 professional 64 bits
Wenas tengo un problema desde hace 1 día y no se como solucionarlo. Estoy jugando ejemplo fifa 2013(ya probe con otros juegos y pasa lo mismo) y de r...
Problema con la letra ñ en windows 7
Estaba trabajando en Word, Windoes 7, al digitar la letra ñ sale otro signo qué hago? Gracias
Mi pc no conecta internet
hola... tengo internet por cable y en el estado aparece "acceso a internet" pero no abre ninguna pagina ni con explorer ni chrome... y en mi portátil...