Ayuda archivos hosts y puetos clave
Resuelto/Cerrado
tony
-
2 may 2009 a las 04:55
braian17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:10
braian17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:10
Consulta también:
- Ayuda archivos hosts y puetos clave
- Abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Archivo hosts windows 11 - Guide
8 respuestas
hola, prueba haciendo esto.
dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc
una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.
ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.
una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente
127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
ahora click en archivo y guardar. y listo.
vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc
una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.
ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.
una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente
127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
ahora click en archivo y guardar. y listo.
vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...
en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.
gracias me sirvió, enseguida me funcionó todo barbaro !!
:P
GRaxxxxx
saludos desde España
:P
GRaxxxxx
saludos desde España
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
nooo me funciono como hago?
ajmcjmmc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2011
27 ago 2011 a las 18:56
27 ago 2011 a las 18:56
prueba copiar la carpeta etc de otro sistema, entra a modo a prueba de errores en tu computadora y pegas la carpeta etc en la ruta correspondiente y listo. A mí me funciono esta solucion. ya que busque muchas posibles soluciones y ninguna me funciono.
saludos.
saludos.
ya corregi el hosts como indicaste y nada. Estoy tan cansada! tambien ejecute los Regsvr32, cargue otro servidor (tenia nada mas q chrone y ahora tambien firefox), no se, todas las huevadas q me indicaron hice y nada. Q bajon!!
llevo todo el proceso y cuando voy a guardar me sale "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos ya no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9 ago 2009 a las 01:39
28 nov 2009 a las 14:18
22 dic 2009 a las 13:41
gracias
16 feb 2010 a las 21:19
7 mar 2010 a las 06:45