Ayuda archivos hosts y puetos clave

Resuelto/Cerrado
tony - 2 may 2009 a las 04:55
braian17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:10
Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya intente cambiar la hora y fecha que es lo que todos hacen, revise mi coneccion a internet y si la tengo bien, he revisado mi firewall tanto como mi servidor proxy y nada encerio estoy desesperado ya tengo 1 semana con este problema y nada espero que tengan almenos una respuesta para mi gracias.

saludos BABAY
Consulta también:

8 respuestas

walterferrare
15 may 2009 a las 06:28
hola, prueba haciendo esto.

dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc

una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.

ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.

una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente

127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

ahora click en archivo y guardar. y listo.

vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
Gracias amigooo me anduvo de 1000. un abrazo
muchas gracias por la ayuda, siempre tuve problemas al abrir el msn plus, gracias de nuevo me sirvio mucho
hola!!! me pas alo mismo... borro todo lo q dice dentro de host???? es muchisimo...
gracias
Gracias, Walterferrare. Por fin pude resolverlo. El que sabe, sabe!!! Gracias de nuevo.
Wooow gracias nene tu respuesta fue de gran ayuda.. creeme te lo agradesco monton... muaaaaaaakss xhao
si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...

en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.
hola mil gracias desde argentima, elimine la carpeta etc, y la copie desde otra pc solo asi pude arreglar el problema, nuevamente gracias
y para acelerar el internet para que sea mas rapido para conecciones lentas??
gracias hombre todo salio perfectoOo -_-
gracias me sirvió, enseguida me funcionó todo barbaro !!

:P

GRaxxxxx

saludos desde España
Gracias querido!!!! me salvaste!
aii no me funciona estoy segura de q lo hize bien que puedo hascer no tienes otra solucion mi problema es con los archivos hosts no me deja ver el messenger
hola! no puedo sacar el error de archivo de hosts, alguien me puede ayudar? gracias
The Doshx Express
21 ago 2010 a las 04:47
ola a todos, no me funciono, eh provado todo, pero NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ kisiera saber si hay algo otra cosa k no haya provado Doshx_express@hotmail.com, porfa ayuda ese es mi correo
hola mi PROBLEMA si esta serio xq borre todo lo q tiene la carpeta etc entonces no tengo documentos host y no puedo abrir el msn ni el hotmail , q hago ayuda xfa
nooo me funciono como hago?
le debo decir que esto funciona , pero si le eliminas el primer enunciado de la lista, te quedaras sin internet , ami me funciono asi , elimine el host
ami me funciono tampoco no pongas tampoco esos numeros que se indican ahi, no elimine el primer enunciado de la lista
muy bueno me sirvio de una.. gracias
ajmcjmmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011
27 ago 2011 a las 18:56
prueba copiar la carpeta etc de otro sistema, entra a modo a prueba de errores en tu computadora y pegas la carpeta etc en la ruta correspondiente y listo. A mí me funciono esta solucion. ya que busque muchas posibles soluciones y ninguna me funciono.

saludos.
losmochis sinaloa
1 sep 2011 a las 22:58
muchas gracias mexico. sinaloa..
ya corregi el hosts como indicaste y nada. Estoy tan cansada! tambien ejecute los Regsvr32, cargue otro servidor (tenia nada mas q chrone y ahora tambien firefox), no se, todas las huevadas q me indicaron hice y nada. Q bajon!!
yo tambie e intentado todo creo que justo aahora lo unico sera formatear que pereza
gracias gracias!!!!
HOla si tengo un problema con el host, una vez que guardo la configuracion, y pruebo con las paginas bloquedas esta bien funciona, pero cuando reinicio la maquina ya no estan bloqueadas,como puedo hacer para que continuen bloqueadas? Gracias!
como puedo hacer para que cuando reinicie la maquina sigan bloqueadas las paginas? Gracias!
gracias me cirvio bastante
llevo todo el proceso y cuando voy a guardar me sale "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos ya no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de solucionar el problema despues de ver e intentar muchas cosas de otras paginas.....muchisimas gracias

Por personas que intentan ayudar se puede evolucionar....por los comentarios que no solucionaron problema...solo dejen sus experiencia sin insultar...Saludos