No puedo crear una partición en espacio libre

Cerrado
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 22:12
 ELpijalarga - 4 abr 2013 a las 21:47
Buenas, me paso este problema y ya lo solucioné: https://es.ccm.net/forum/affich-1266416-mi-pc-no-carga-el-so-falta-boot-ini#p1266790
Pero ahora tengo otro distinto
Tenia 3 particiones, C: (Vista) D:(Windows 7) E: (Datos)
E: fue borrada y no aparecía en "Mi PC", a pesar de estar marcada como partición primaria como en la imagen 1, pero he logrado salvar los datos con Test Disk

Imagen 1: i.imgur.com/tcZE8.jpg

Pues cuando terminé de recuperar datos, quise recuperarla para poder usarla, por lo que elimine la partición y posteriormente crear una nueva partición en ese espacio. Bien, ahora ya con el espacio no asignado, no me deja crear ninguna partición, ni siquiera de 1GB. Les muestro una imagen:

i.imgur.com/6dVDa.jpg

He probado a crear la partición en ese espacio desde el CD de windows 7 pero me da error 0x8004240f cuando la intento crear.

No sé que hacer, espero que me podáis ayudar

Un saludo y gracias


Consulta también:

2 respuestas

Recuerda que solamente debe de existir una partición PRIMARIA ACTIVA y esa es la "C", las demás deben ser particiones LÓGICAS (Extendidas)...........Obvio formateadas.....
1
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 4
2 oct 2012 a las 15:26
Creo que no entendiste la pregunta, la segunda imagen es la actual, el problema es que en ese espacio no asignado no puedo crear una nueva partición lógica
0
¿Ya eliminaste primero la partición? Prueba con EASEUS Partition..............
0
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 4
2 oct 2012 a las 22:06
Si, la particion esta eliminada, y al momento de darle click derecho>Nuevo volumen simple, relleno lo que me pide y me dice siempre que no hay espacio insuficiente, aunque ponga 600Gb o solo 1.
Tambien he probado con el cd de windows pero me sale error al intentar crear particion en ese espacio
0
ami iwal xd
0