No puedo crear una partición en espacio libre

Cerrado
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 22:12
 ELpijalarga - 4 abr 2013 a las 21:47
Buenas, me paso este problema y ya lo solucioné: https://es.ccm.net/forum/affich-1266416-mi-pc-no-carga-el-so-falta-boot-ini#p1266790
Pero ahora tengo otro distinto
Tenia 3 particiones, C: (Vista) D:(Windows 7) E: (Datos)
E: fue borrada y no aparecía en "Mi PC", a pesar de estar marcada como partición primaria como en la imagen 1, pero he logrado salvar los datos con Test Disk

Imagen 1: i.imgur.com/tcZE8.jpg

Pues cuando terminé de recuperar datos, quise recuperarla para poder usarla, por lo que elimine la partición y posteriormente crear una nueva partición en ese espacio. Bien, ahora ya con el espacio no asignado, no me deja crear ninguna partición, ni siquiera de 1GB. Les muestro una imagen:

i.imgur.com/6dVDa.jpg

He probado a crear la partición en ese espacio desde el CD de windows 7 pero me da error 0x8004240f cuando la intento crear.

No sé que hacer, espero que me podáis ayudar

Un saludo y gracias

Consulta también:

2 respuestas

Recuerda que solamente debe de existir una partición PRIMARIA ACTIVA y esa es la "C", las demás deben ser particiones LÓGICAS (Extendidas)...........Obvio formateadas.....
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 4
2 oct 2012 a las 15:26
Creo que no entendiste la pregunta, la segunda imagen es la actual, el problema es que en ese espacio no asignado no puedo crear una nueva partición lógica
¿Ya eliminaste primero la partición? Prueba con EASEUS Partition..............
kalimoro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 4
2 oct 2012 a las 22:06
Si, la particion esta eliminada, y al momento de darle click derecho>Nuevo volumen simple, relleno lo que me pide y me dice siempre que no hay espacio insuficiente, aunque ponga 600Gb o solo 1.
Tambien he probado con el cd de windows pero me sale error al intentar crear particion en ese espacio
ami iwal xd