Discusiones

Una solicitud

quisiera descargar whatsapp y otras aplicaciones en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
mayestik

Error de windows up dadte

como elimino error 0x80070005 muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Ola como estan espereo que bien necesito una ayuda magias celest

ola tengo mi Blackberry 8520 es una elegancia pero no se como instalar whatsapp quien me da instrucciones y como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
piratacrimson

Falta api-ms-.....

Hola amigos tengo un problema en mi windows 7, es una laptop de 32 bits compaq. A la cual le instale un programa. Y al abrirlo me lanza el error de...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
_Gabster

Como hacer para colocar un pendrive booteable

hola,alguien sabe como hacer o que programa puedo usar que sea confiable para, colocar mi pendrive booteable con windons seven ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Conectar computador a móvil vía bluetooth

 Resuelto

Buenas noches mis saludos a toda la comunidad les pido me ayuden a conectar vía bluetooh a mi computador con mi movil

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca sola y se apaga de repente

Hola, Tengo un portátil que ha recibido un golpe y ahora se apaga y enciende de forma automatiica

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
piratacrimson

¿por qué se me va el internet frecuentemente?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema... desde que contraté mi paquete de Prodigy Infinitum el internet se va frecuentemente. Puede durar horas con el internet per...

44 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Enriquee

Como entrar a modo onekey recovery lenovo c205

Hay una Forma De Entra A modo Recovery e intentado con el F2 pero no funciona ay otra forma de formatearla esque tengo un virus y la quiero formatear ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
santanamau

Mi pc no se inicia correctamente

Ayuda por favor Al encender el ordenador me aparece diagnosticando su pc y despues me aparece el fondo azul y me dicen que mi pc no se inicia correct...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sirr

Arrancar con cuenta de administrador en c:/windows/system

Saludos!!! Mi equipo laptop esta arrancando desde c:/Windows/Users/user, y aún cuando la cuenta de usuario con la que arranca es la original, sin e...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
JJesus99

No me aparece el menu izquierdo cuando abro mis documentos

Hola a todos; bueno hoy estaba realizando unas tareas, cuando de repente desaparece sin explicación mi menú izquierdo he intentado en opciones etc y a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
mayestik

Problemas con el teclado y el mause a iniciar windows

Hola, tengo un problema con el teclado y mause de una computadora no esta sino de una computadora de mesa Compaq con su CPU por decirlo asi interno e...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
kirito24

Problemas con wifi

buenos dias mi problema es que le doy clik al boton para activar wifi y se se corre y no activa

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
mayestik

No se si actualizar mi laptop a windows 10

Nose actulizandola me baya a dar problemas

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
tigrellanero

Ayuda con instalación de windows

Hola, Tengo un emachines, o mejor dicho tenia... ya que le he cambiado todos los componentes. Me estaba dando problemas ( se colgaba) y decidí restaur...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Montsehupl

Problema con lenovo win 8 de fabrica

Que tal, tengo una lenovo G585 con windows 8 x64 de fabrica, me dio pantallazo azul y a lo facil le di formato de bajo nivel, cuando trato de instalar...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc trabaja normamente y se reinicia y se pega

Hola espero que respondan mi inquietud Tengo una computadora asus cuando trabajo con ella con normalidad ella se reinicia de la nada y tira un fondo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sirr

Problemas al intalar el sistsma operativo la pc se apaga cada ra

Que es lo que sucede cuando estas instalando el sistema operativo y la pc se te apaga frcuentemente y no te deja instalarlo...?

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
hosaber

Pitidos

Hola, tengo el ordenador que al encenderlo tiene dos pitidos cortos y uno largo que puede ser.. fallo en la tarjeta grafica? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Sirr

Como solucionar este problema en mi notebook?

Necesito ayuda con respecto a mi notebok. Resulta que quise prender mi computadora y me encontre con que no funcionaba correctamente. La partalla se t...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Averíe mi computadora

Hola, quiero saber si existe solución cuando una computadora laptop (inspiron 15r, con windows 10) no encuentra dispositivos de arranque. Ayer estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Pc lenta.

 Resuelto

Hola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Airier_Gamer

Mi touchpad no me anda por un golpe

Hola, tengo una notebook noblex ,se me cayó el celu encima y dejo de andar el touchpad que hago?

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Un error impide la reproducción de la presentación?

Porfis me sale este error como lo soluciono, gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
ESPRIENFAR

Webcam de canaimas

como hacer funcionar una web cam con windows 7... ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Virus

buenas tardes deseo saber cual es el mejor antivirus gratuito y como se actualiza automáticamente por Internet. grasias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Como desbloquear tecla c en compu toshiba satellite c845-sp4330k

Tengo un pc notebook marca toshiba y tiene la letra C bloqueda no me funciona el modelo es satellite c845-sp4330kl que puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Reproducir vídeos wmv en windows 10

 Resuelto

Por favor no puedo reproducir videos de microsoft wmp en windows 10, en windows 7 no tenía problema. Me podría ayudar alguien? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
LASZChile

Mini laptop advance smartpad 7148 se me congelo

hola tengo mini laptop advance sp 7148 recien es nueva con windows 10 me vino con teclado bluetooth ahora no me funciona por poner inicio- ejecutar ms...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Descargar driver para impresora hp deskjet f380 para windows 8.1

HOLA !! PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI IMPRESORA , ANTES LA UTILIZABA NORMALMENTE CON MI LAP QUE TMB ES UNA HP , PERO CREO QUE AL ACTUALIZARSE , YA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda por favor y gracias.

Como eliminar el mensaje build 7601 this copy of windows is not genuine?

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Eh perdido la contraseña de mi pin de inicio en mi laptop

Hola chicos lo que pasa es que acabo de comprar mi laptop y mi mamá queria configurarla y le puso un pin y ahora no puedo acceder a nada y ya eh inten...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Es conveniente el upgrade a w10?

 Resuelto

He escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Disco externo como partición en win10

 Resuelto

Hola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andres

Recuperar archivos eliminados ocultos

Hola, HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HAVER SI HAY SOLUCION BUENO. MANDE A FORMATEAR MI PC COMO YA NO SE HABRIA EL WINDOWS NO PUDE RECUPERARLO EN UN USB...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Miguel

No puedo ingresar

Buenas noches me pueden ayudar? Instale el eset nod 32 8 con crack reinicie modo seguro pero ahora no me deja entrar por qué dice que mi contraseña de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

El día anterior me encontraba jugando normalmente en mi laptop y creo que por accidente realice una combinación de teclas sin querer, esto ocasionó qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
renfenfio

Mi pc asus in search

hola tengo una pc search incredible ASUS que cuando la enciendo no entra en el sistema operativo y tarda como 5 min y está diagnosticando la pc ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
frelishingo

Enlasar 2 pc's para compartir archivos

Hola, les comento lo siguiente quiero en enlazar 2 computadores por medio de una red, buscando por internet encontre el metodo, al realizarlo y accede...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
jdande

Problema con un archivo .key

Utilizando en XP el bloc de notas guardo un archivo llamado rarreg.key y lo puedo manejar perfectamente en el programa. El asunto es que si lo copio ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Coronda

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Problema de estabilidad por virus

Si alguien tiene una contraseña para reimage repair, ultima versión, mi laptop esta infectado por virus y la estabilidad esta dañada y necesito repara...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2016 por
mayestik

No responde

BUENAS TARDES,LA COMPUTADORA NO RESPONDE

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Sirr

Problema en w7

Hola tengo un problema con mi computadora, ayer la apague hoy la prendí y me decía un error de imagen de C:\Windows\System32\d3d11.dll despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Contraseña no válida

Hola, He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
annalis

Desactivé la cuenta de administrador y era la única que tenía

Hola, por error desactivé la cuenta de administrador en mi lap (con windows 8) y ahora no puedo hacer nada porque era la única cuenta que tenía, ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados

Hola, ¿Puede deshabilitarse el uso obligatorio de controladores firmados en windows 8.1 sin recurrir al reinicio avanzado? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
mayestik

No reconoce la web cam

Hola buenos Dias Alguien me puede ayudar ? Compre un Exo MODELO smart R8-PE numero de serie : 0957504A00037 Cuando baje el Skype e intente usarl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Cómo borrar fotos definitivamente

Hola! Estoy desesperada... Resulta, que he descargado unas fotos de mi cámara personal en el ordenador del trabajo (al que puede entrar mucha gente)...

24 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
980622281
Resultados 8501 - 8550 de 34.555