Problema en el escritorio de XP

Cerrado
Ocell Blau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 18:37
 Ocell Blau - 2 abr 2013 a las 13:22
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme, con el problema que tengo desde hace tres días y que no consigo solventar.
Hace unos días intentaba guardar una imagen en el escritorio, al intentarlo me apareció un mensaje que decía " para pegar esta imagen en desktop primero la tiene que guardar" y obediente que es uno así lo hice, la guarde en una carpeta. Desde ese momento las carpetas e iconos que tengo en el escritorio muestran sus títulos como si los tuviera todos seleccionados. He intentado por todos los medios que conozco, cambiando las configuraciones de pantalla que ofrece XP y no desaparece, incluso no me deja elegir un protector de pantalla que no sea la pantalla de Windows.
Agradeceré muchísimo una ayuda, aparte de que la estética del escritorio es cutre total, me ocasiona problemas ópticos para elegir la carpeta o el icono que quiero abrir.
Gracias

2 respuestas

Tobita12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 04:11
no se si tu windows sea original, pero cuanod no te deja cambiar la imagen del escritorio es porque activaste un aviso a Microsoft donde te prohiben algunas herramientas de windows para motivarte a comprar la licencia original.

Si no es eso, puede ser un virus.

Reestablece el sistema a una fecha anterior a todos esos cambios de la imagen. con eso deberia funcionarte si no es un bloqueo de Microsoft
0
Gracias a Tobita12 por tu respuesta. El Windows que tengo instalado es original. He probado todo, y los iconos y carpetas que tengo en el escritorio me siguen apareciendo como si estuviesen seleccionados y ademas no me deja cambiar el protector de pantalla, parece que si pero a la que reinicias el PC vuelve a tener como predeterminado el protector de pantalla de Windows. Necesito más ayuda.
0