Discusiones
Problema paginas de internet
Hola, Mi problema es el siguiente un dia q estaba en el instituto haciendo una practica me percate que en la barra de titulo de internet explorer sal...
En la pc no se encuentra el icono de mi dvd
hola Quise quemar un CD, pero en m PC aparece el icono de CD ROM ni el de DVD, ya me metí en administración de dispositivos y parece arriba del di...
Perdi el cd de recupracion de windows xp
ResueltoHola, mira no sese me pueden alludar alguien yo perdi el sd de recupracion dewuindo xp profecional y tengo la clabe pegada en la pegatina del orden...
Algun programa para editar videos
Hola, quisiera saber si alguien conoce de algun programa bueno para editar videos que estan en formato dvd quero editarlos (cortarlos,agregar texto...
Disco de arranque booteable de ms dos
Hola, como realizar un disco de arranque booteable de ms dos que contenga windows 98 con aplicaciones viedeos juegos musica
No tengo sonido
Hola, formatie mi compu pero se me extravio el cd d driver de sonido e tratado de descargarlo por interne y nada no tengo sonido le e tratado de ...
Mi pce lenta
Hola, mi pc cuando la eniendo se pone muy lenta y me sale un anuncio que dice que haga una copia de seguridad del disco y que lo haga recambiar y pa...
No aparecen los inconos ni la barra de tareas
Hola No me parecen lo iconos ni la barra de tareas, ya probe en modo a prueba de fallo sigue sin aparecer la barra y los iconos! Tambien probe con ...
Rundll32.exe
Hola, Mira brother yo tengo un problema con mi pc, no puedo abrir muchos programas me sale que la aplicacion no se encontro de rundll32.exe. pues sol...
Programa para activar mi cooler
Hola, alguien me puede aconcejar de un programita que me ayude a mantener activo mi cooler de mi hp pavilion que ce calienta mucho.
Quiero recuoperar mis contacos del msn
Hola,me llamo rodolfo y quisiera recuperra mis contactos de mi msn ,que se borraron solos me podrian ayudar desde lla gracias
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo como lo activo
No puedo encender mi pc
Hola, Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MA...
Como hago para iniciar sesion en elmessenger
Hola, komo hago para iniciar sesion en el messenger m parece que hay problemas que intente mas tarde pero ya intente deskragar MSN-E Fix y no puedo y...
Recordar contraseña
Hola,
Tengo un espia?
Hola, Chicos, En mi trabajo me dan un Lap con privilegios de "Administrador con privilegios", es decir, un semi control total por que el administra...
¿cual es el boton ctrl en un portatil windows
Hola,nececito urgente mente cual es el boton ctrl en un portatil windows vista por favor ayudadme os lo suplico lo nececitoo ayudaaa
Solucion para validar windows xp
para agradecerte hectorini me fue de gran ayuda el metodo qe me dijiste qe le aplicara para validar gracias a hora ya tengo windows xp original ...
Como valido mi pc con wind.wp profesional,
Hola, como hago paar validar wind.xp profesional, pero q funcione porfis, vasta de mentiras!!!!!!
Clau
Hola clau, lo primero escanea tu pc con el antivirus, segundo no te hagas de nuevas direcciones de correo antes de soluccionar el problema, "sabes lo ...
¿cual es el boton ctrl en un portatil?
Hola, nececito saber urgentemente cual es el boton ctrl en un portatil windows vista home premium sony vaio
Bloqueo de aplicaciones
Hola, serian tan amables de indicarme como desbloqueo las aplicaciones de mi maquina ya q me bloquearon en la compu (de la empresa) las aplicaciones ...
Vista x xp
Hola, hola saludos a todos me pueden explicar como cambio el windows vista por xp en una portatil toshiba a-205 satellite 5817 por favor.............
Error al encender mi pc (wvista)
Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MAC Addres...
Me robaron mi cuenta de hot mail?
Hola, me cambiaron la contraseña de mi correo y la pregunta clave y el correo alternativo como hacer para recuperarlo?mi correo y contraseña?
Internet exploret no funsiona
Hola, e provado cambiar mi internet exploret pero no funsiona vaje internet explore 8 y nada
Problemas con el msn
Hola, porfa ayudenme saben q yo queria decintalar el msn q viene con windows el q se llama windows msn pero no me salia la carpeta para decintalarlo ...
Problemas con mi controlador de sonido
Hola, lo que pasa en mi compu es lo siguiente hace poco formate la computadora, le instale el driver de sonido cuando quiero subir el volumen me apa...
Pantalla azul
Hola, en mi pc me aparece una pantalla azul, por que le di a ejecutar y escribi "MSCONFIG" para iniciar en modo seguro o a prueva de errores, entonce...
Como acualizar mi pc como validar el windowxp
Hola, lo k pasa es k cada ves k prendo la pc me apareceun "podria ser victima deuna falsificacion de sofware. esta copia no hasuperado el proceso...
Eliminación de correos al iniciar windows xp
Hola, cuando inicio la pc y se empieza a cargar el Wind XP, durante la configuración personal me arroja la información de la cantidad de mensajes sin ...
Nopuedobajareljuego como hago?
Hola, no puedo bajar el juego como hago? que pagina me recomendas? quiero bajar hace..... 2 meses y no puedo yo quiero el gta san andreas, uhh loco c...
No aparece barra ni escritorio
Hola,tengo un problema con windows xp. Se reinicio y al cargar de nuevo solo aparecio el fondo de pantalla. Ya probe con el explorer.exe desde el admi...
Mi pc no me deja bajar
Hola, tengo una pentiun 4 y haces unos dia me cambiaron el model de adsl y desde entonce no anda bien me conecto pero mno me deja bajar nada y los ju...
Cartel de error
Hola, como estan teng oun problema al iniciar m eaparece un cartel de error q dice l o sgte no se puede encontrar el archivo c:\WINDOWS\systemwin...
Desesperada
Hola,ya me he descargado ese programa y cuando voy ha grabar me dice k no he elegido un dispositivo no ser k hacer gracias y perdona por molestar
Recuperar un video que se borro en mi pc
Hola, Necesito saber, como puedo recuperar un video que se borro en mi pc, y no se encuentra en la papelera??? Como Hago???
No puedo grabar un cd
Hola,quiero grabar un cd de musica pero cuando meto un cd virgen para grabar no me sale el dispositivo que puedo hacer
Psp
Hola, mi psp 3000 me va muy lenta tiene algun problema hay que hacer algo si algien lo sabe que me responda porfabor.
"component returned failure code: 0x80520001
ResueltoHola,necesito saber como solucionar esto es un icono ke me sale siempre ke entro a internet :[Exception... "Component returned failure code: 0x8052000...
Widwos xp home edition sp2
Hola,como puedo conseguir widwos xp home edition sp2 si melo podrian enviar ustedes gracias
Tarjeta de red
Hola, tengo una placa foxconn 45gmx, y cuando trato de conectar el cable de red indica que esta conectado y se desconecta tambien, se repite ese ...
No puedo inicira windows xp profecional
Hola, se me olvido mi contraseña para iniciar windows xp profecional q es lo q debo de hacer por q me piden el nombre de usuario el d...
Quiero restaurar mi pc
Hola, weno tengo un problema kiero restaurart mi pc pero no lo kiero formatiar hice con inicio/accesorios/herramienta del sistema/restaurar sitema ...
Ayudenme con disco de instalacion
Hola, amigos,, el problema es el siguiente, he creado mi propio cd de windows XP con los pasos siguientes que dice aqui en esta pagina (CREAR CD DE W...
Problemas de inicio de pc
Hola, necesito saber que le pasa a mi pc porq cada vez que lo enciendo no abre nada,antes se reiniciaba desconecte el encendido y el reinicio automa...
Desinstalar mensajes de software no original
Hola, cada vez que prendo el equipo recibo mensajes de que mi software no es original y se queda grabado en la pantalla .intente borrarlo pero no pud...
Formatear computadora
Hola, me gustaria saber como le hago para guardar los drivers de sonido en la compuitadora y cuales son para formatearla tambien me gustaria saber s...
Tengo windows milenium
k tal tengo un problema mi makina no entra al windows y no arranca el cd para formatear mi makina k puedo acer,
Formatear portatil sin cd
Hola, tengo un portatil acer con widows vista home basic y necesito que me echeis un cable para formatearlo sin cd por que para iniciar me pide la con...