Pantallazo Azul
Resuelto/Cerrado
peterluiss
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2013
-
24 dic 2013 a las 23:08
peterluiss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 14:49
peterluiss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 14:49
Consulta también:
- Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
- Página azul - Guide
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Ntoskrnl.exe pantalla azul - Guide
- Pantallazo azul nvlddmkm.sys - Guide
- Pantallazo azul driver irql not less or equal - Guide
4 respuestas
DllHost
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
2
25 dic 2013 a las 13:23
25 dic 2013 a las 13:23
Cambia todo lo que puedas para testear.
A mi me paso lo mismo en una pc que tengo en casa, lo que hice para poder cargarle el sistema fue insertarle un cd de win 7, elegi las herramientas de reparacion e inicie con simbolo de sistema. Cmd,
Una vez en simbolo de sistema teclee los siguientes comandos para poder formatearlo.
1- Diskpart
2- List disk
3- Select disk "x" (elegis la particion en donde vas a insatalar el sistema)
4- Clean
5- Create partition primary
6- Active
7- Format fs=ntfs quick
8- Assign
9- Exit
Es el mismo metodo que se usa para formatear pendrive's para volverlos booteables.
Reinicie y pude cargarle el sistema windows 7.
Ps. Eso no lo pude hacer con xp por que el sistema de instalacion no tiene esta opcion de reparacion. tampoco pude instalar xp despues de haber formateado el disco con las herramientas de windows 7. Lo que me pasaba era que me salia el cartel azul de error en el disco compruebe si tiene virus bla bla bla.
A mi me paso lo mismo en una pc que tengo en casa, lo que hice para poder cargarle el sistema fue insertarle un cd de win 7, elegi las herramientas de reparacion e inicie con simbolo de sistema. Cmd,
Una vez en simbolo de sistema teclee los siguientes comandos para poder formatearlo.
1- Diskpart
2- List disk
3- Select disk "x" (elegis la particion en donde vas a insatalar el sistema)
4- Clean
5- Create partition primary
6- Active
7- Format fs=ntfs quick
8- Assign
9- Exit
Es el mismo metodo que se usa para formatear pendrive's para volverlos booteables.
Reinicie y pude cargarle el sistema windows 7.
Ps. Eso no lo pude hacer con xp por que el sistema de instalacion no tiene esta opcion de reparacion. tampoco pude instalar xp despues de haber formateado el disco con las herramientas de windows 7. Lo que me pasaba era que me salia el cartel azul de error en el disco compruebe si tiene virus bla bla bla.