Discusiones

Por que me sale error de actualizacion?

Hola, hola.. tengo un problema.. mi pc es una mini HP y tengo windows stater. pero lo quiero es windows 7 ultimate ya probé con windows 7anytime...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
J Fader

Mi pc me da a elegir 2 sistemas operativos.

Hola, Luego de hacer 2 formateadas de la PC, cada vez que arranco mi pc me aparece el tipico fondo negro con letras blancas, la cual me da la opcion d...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
JoaquinVilchez

Quiero sacar explorere exe

Hola, ya que no puedo serar mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
irmi

No puedo cambiar fondo de escritorio en w7

Hola, tengo Windows 7 professional, intento cambiar el tema de escritorio para que el fondo de pantalla sea otro y no me deja, el fondo de escritorio ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Anónima-PC

Mi pc se calienta

Hola, que puedo hacer para evitar que mi laptop se caliente cuando lo uso con la bateria puesta tiene un ruido fuerte que me recomiendan gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Pangolyn

Reincio con bluescreen minidump

Hola, que tal, desde hace un par de días mi pc se esta reiniciando con la famosa bluescreen y no necesariamente pasa cuando estoy utilizando al maximo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
PoyoPR

No sé qué funcion de excel usar

Hola, Hola, Me encargaron un proyecto y se supone que debo usar una funcion en excel pero no se cual es, aqui les dare un ejempo ____________...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
CLCEXCEL

Formulas en excel

Hola, como puedo hacer para sumarle un año a una fecha; ejemplo si tengo 30/09/2005 como hago para sumarle 1 año y me de 30/09/2006 con formula?????? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
luis

Servicios que no inician en windows

Hola, necesito su ayuda sobre un problema que tengo con mi Windows 7. Instalé Ubuntu junto a Windows en el disco duro interno (que por cierto no func...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
agu004

Servicios no inician en windows

Hola, necesito su ayuda sobre un problema que tengo con mi Windows 7. Instalé Ubuntu junto a Windows en el disco duro interno (que por cierto no fun...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2012 por
agu004

Como puedo formatear mi ordenador sin cd?

Hola, a mi ordenador no se lo que le pasa, funciona mal, no puedo descargar nada, ni programas, ni archivos ni nada, que tngo que hacer? como puedo f...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
jose

Mi pc no arranca

Mi pc no arranca; la prendo me aparce la ventanita de windows, se acaba de cargar y vuelve al incio como si la setiara, y sigue el mismo procedimiento...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
cronwell

Poner @ en teclado de portatil prixton mini

Hola, necesito saber que tecla se da para poner la @ en el teclado de un prixton portatil de 7 pulgadas Configuración: Windows XP / Intern...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
manu

Mi computadora lenta

Hola,necesito ayuda, mi computadora trabaja bien pero cuando empieza salen varios programas que hacen que la computadora tarde mucho para poder usarla...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
rodriguez

Instale windows 8 y ya no inicia windows 7

Hola, tengo un mega problema, lo que pasa esque tenia tantas ganas de probar el windows 8 que decidi instalarlo, primero hice la...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
Pangolyn

Controlador de panlla no me funciona

Hola, tengo un portatil acer aspire 7520G y la pantalla se me pone negra y con rayas y luego me sale un mensaje que me dice que el controlador de pant...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
memin2288

No consigo arreglar el pc

Hola, cuando prendo el PC es un dell System GX280 me sale una pantalla negra diciendo "NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA ...

18 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
black xd

No arranca con ningun disco de instalacion

Hola, Bueno mi equipo no quiere arrancar desde con ningún disco de instalación, dice q no hay en el dvd o cd not faund originalmente lo tenia c...

6 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Aumentar calidad

Hola,sele puede aumentar la calida aun video?

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
cristian

Carpetas salen como acceso directo

Hola, alguien me podria desir ¿por que mis carpetas dentro de mi memoria salen como acceso directo y no se abren? si es que se puede arreglar o rec...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Julio-Cuellar

El controlador de pantalla deja de responder

Hola, Hola, necesito ayuda! Mi ordenador lleva unos días que al visualizar videos de youtube o en varios portales de internet, se interrumpe por un...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
hugo

Cambiar una lap de 64 bits a 32 bits

Hola, necesito ayuda me surgio una pregunta tengo una lapphpde 64 bits con sistema operativo windows 7 home premium de 64 bits y quiero pasarla a 32 b...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
joaquincillo

Letra pequeña en pantalla

Hola, mira tal como me decis he pinchado en la barra de arriba en la ventanida de Ver y luego de he dado al zoom he puesto un numero mas grande, y de ...

9 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
rosella26

Los botones de ventana solo abren el word

Los ejecutables se abren sin problema. Pero cuando pulso cualquier BOTON de cualquier VENTANA DE PROGRAMA, siempre se abre el WORD. EJEMPLO: ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
felixmlj

No puedo eliminar una particion

HHola, Hola se que ustedes tienen mucha experiencia y yo soy un poco novato, Tengo un disco duro de 40 y tengo window 7 cree 1 particion adicion...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HERMETUNG

Cuando toco inicio mi barra de tareas sale?

 Resuelto

Hola, quiero q me ayuden mi barra de tareas aparece cuando presiono la tecla de el logo de windows, cuando toco otra cosa vuelve a desaparecer ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HERMETUNG

Runtime visual, como quitar el error

Hola, buenos dias quisiera saber como puedo quitar el error que me sale nada mas encender el ordenador. Ademas el antivirus aunque se gestiona automat...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

Mi laptop se me pone negra la pantalla

Hola, no entiendo porque mi laptop se me pone negra la pantalla de pronto no se si sera por que me le cambiaron el teclado y me haigan dejado alguna p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MYPH

Borre los dos so del disco, no reconoce disco

Hola, tengo una cpu q tenia dos so y quería borrar uno de los dos so, me fui a panel de control/sistema/editar y borre los dos so con la idea de ...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
juanpablouruena

No puedo tener acceso a mi cuenta, de faceboo

Hola, nesecito entrar a mi facebook y sale error xk y dice remover cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
mari

Camera easy lenovo no aparece en mi nootebox

Hola, hola mi camera lenovo easy no aparece cuando la quiero ocupar antes si,se habra borrado un drivers ,me pueden ayudar por favor Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ARIEPOSE

No puedo imprimir un pdf

Hola, No puedo imprimir un pdf ya que me sale la opcion de sarval

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBUS

Al prender compu sale windows no responde

hola, mi computadora de escritorio al prenderla , dice que Windows no responde , le pongo iniciar Windows normalmente y no me responde, podrían ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBUS

Pc no arranca se queda en el boot

Hola, Mi pc no arranca se queda en el boot,tengo windos xp, me aparece un k dice:the sistem is not Fully installed,please run the setup again:por...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Pide una contraseña al prender mi equipo

Hola, una pregunta ami me pide una contraseña al prender mi equipo como lo hago si nunca e tenido contraseña en el

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ESCAPHON

Sistema protector de cortos en pantalla??

Hola, Existe algun sistema que me apague la pantalla si hay un cortocircuito? Esque tengo un problema que el brillo de fondo de la pantalla se me a...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
STEELIM

No reconoce el internet inalambrico

Hola, tengo unproblema la computadora no me recooce el internet inalambrico ni conectandolo directo al moden no se q puedo hacer , es marca tos...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TONSION

Mi lap es una hp dv4 no sirve la unidad dvd

Hola, AUXILIO mi computadora es una pavilion dv4 y no sirve la unidad dvd no lee ningun disco actualice software y sigue sin funcionar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TONSION

Enciendo s l borran tods los iconos d pantall

Hola, yo tengo 1 Configuración: Windows XP / Safari 536.5 cada vez q la enciendo se le borran tods los iconos d la pantalla y aparece slo cn la image...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TONSION

Error al cargar sistema operativo

Hola, al iniciar mi pc me sale pantalla negra k dice "error al cargar el sistema operativo" k hago alguien k me ayude

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
CABALOPE

W7, kernel, particion, no c q hacer auxilio!

Hola, tengo un problema (muchos) con mi lap lg x130... tiene su historia.... aqui va perimero me aprecia un errror en pantalla azul el cual era ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
EXITITE

Instalar w7 problemas pantalla negra

Hola, quiero instalar w7 con mi usb pero al momento de arrancar mi lap aparese el logo de microsoft y luego nada alguno podria decirme porq ue o c...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
EXITITE

Formatiando

Hola, estoy formateando my pc con windows xp y tengo el disco para hacerlo pero al iniciarla siempre me pide el password del usuario anterior pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
INFRAMORPH

Ana

Hola, esque no me agarra eseprograma oceanis lo he intentado desde que me regalaron mi laptop y no me agarra mi windows en 7 starter marca compaq espe...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
RORETH

Clave wifi

veroHola, como pongo una clave para wifi Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
vero

Windows xp s borran los program cuand s encie

Hola, yo tengo 1 windows xp, y cuando la enciendo salen todos los programas y al instant se borran todos y aparece la pantalla vacia, cmo la arreglo. ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
america

Se desconfiguro el teclado, que hacer?

Hola, YA iNTENTE cOn LA la tecLA FN Y Fn MAS F oNCE Y NADA ME SALE LETRAS mayusculAs y minUscuLas intercalADaS como Lo ves eN LO QuE ESCRIBO Y LOS nuM...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HUMALIO

Se me desconfiguro mi teclado que hago

Hola se me desconfiguro mi teclado que hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HUMALIO

Problema con la conexion inalambrica

Hola, tengo una netbook HP que se conectaba de manera inalambrica al modem Arnet huawei echolife HG520. Antes funcionaba correctamente ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOKUS

Alguien me puede decir porq mi cpu se apaga

Hola, tengo un problema con mi ordenador es hp.pavilion a6731 es intel core.quad 4gb memoria ram 500gb disco duro tarjeta de vidia windows vista, axe7...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCAPHOR
Resultados 19701 - 19750 de 34.556