Problemas con videos

Cerrado
prettytokki89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 22:47
gonzam4 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 25 dic 2013 a las 00:50
Hola! Tengo problemas al momento de reproducir videos en mi pc, al principio los videos en internet se trababan, por ejemplo, el audio seguía y la imagen no, o se detenía muy seguido, pero descubrí que si descargaba los videos a mi pc con atube catcher, el reproductor de media o vlc los reproducía perfectamente, así que comencé a hacer eso con los videos que me interesaba ver... desde hace unos meses, también los videos descargados se ven mal, pero curiosamente sólo son los que descargué a partir de cierta fecha, porque si intento reproducir uno de los primeros que descargué se ven bien
Mi pc ya es algo antigua, así que no sé si se deba a esto, o si la situación se pueda solucionar cambiando la tarjeta de video, ayuda por favor

El sistema operativo de mi pc es Windows XP
(no sé mucho de computación, así que no sé si los siguientes datos sirvan de algo, los copio tal cual los obtuve de mi pc)
Intel(R) Pentium(R) 4
CPU 2.26GHz
2,27GHz, 1.21GB de RAM
DirectX 9.0c

2 respuestas

gonzam4 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 1
24 dic 2013 a las 23:11
lo que puede ser esque tus reproductores esten desactualizados y no puedan reproducir algunos formatos
0