Internet lento en windows 8

Cerrado
ivan juvera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 16:32
kili50c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 16:56
Buenos días, tardes o noches.

Tengo un problema y necesito ayuda algo urgente.
Resulta que no hace más de 3 días mi padre me regalo una PC hp All-in-One con Windows 8, el problema con esta PC es que el internet está muy lento, no puedo ver vídeos en YouTube sin que se traben, las paginas abren algo lento y ni hablar de los juegos online.

Trate de todo lo que encontré: Ccleaner, Modificar configuración de la pc, actualiza el antivirus Norton, actualizar Windows e incluso buscar los drivers en internet, ya que la PC no venía con ningún disco.

según mi hermano es por el internet que nosotros tenemos, aunque se me hace algo difícil de creer debido a que mi laptop anterior no tenia tantos problemas de conexión como los tiene esta PC.

alguien me puede decir cual es mi problema? y como solucionarlo?

Por favor, espero no sea nada grave como mal de fabrica por que no le quiero dar la noticia a mi padre siendo que ya lleva 4 días de uso y yo sin darme cuenta.
Consulta también:

1 respuesta

kili50c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013
25 dic 2013 a las 16:56
yo tengo w8 y te pasa por una de estas puedes ser que : no tengas la banda de wifi
fuerza de señal ...Mbps tu navegador sea de navegación exhausta para que todo se vea mejor y con mas detalles o que tengas algún virus soluciones a estos problemas
@1:contratar una banda mas potente
@2 probar con otro navegador como crome
@3 limpiar el pc y dejarlo de nuevo.
y si el pc en general te va lento a lo mejor es porque tu pc no soporta w8
instala otro s.o. yo te recomendaría Linux ubuntu