Consulta también:
- Problemas Siragon ML-1040 Teclado bloqueado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
4 respuestas
Ese es el mismo problema que tengo yo, el equipo puede estar funcionando bien y cuando lo apago y lo vuelvo a encender, ya no responde ni el teclado ni el mouse... para regresarlo a la normalidad me ha tocado desarmarlo y desconectarle la batería por un momento...
eli304
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
1
19 mar 2013 a las 22:38
19 mar 2013 a las 22:38
Buenas tardes, tengo una mini siragon ML-1040 y al apagarla la luz de power queda encendida, llame a siragon y no me dan respuesta!!!
AngelCuadros
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
Modificado por AngelCuadros el 20/10/2013, 04:32
Modificado por AngelCuadros el 20/10/2013, 04:32
me funciono lo desarmar el teclado para reconocer las teclas pero solo las teclas del lado izquierdo... supongo esta sulfatado el resto... gracias themak
K1000A
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de enero de 2011
21 ene 2011 a las 22:14
21 ene 2011 a las 22:14
Cuando tengas solucion publicala por favor que estamos desesperadas
Hola amigos, se me presento ese problema, la unica solucion es desconectar la bateria y conectarla esto soluciona todo, solo que para hacerlo hay que desarmar el teclado y la tapa plateada superior.
destapar el teclado y ajustar los conectores.
Muy facil si te fijas muy detenidamente aproximadamente a la altura de la tecla f1-f8-Ins estan ubicados un click en cada posicion q mencione, presiona muy suavemente hacia dentro de la tapa cada uno y vas escuchar un click y veras q va soltando el teclado repetir con los demas hasta q libere el teclado y luego liberar el lado inferior del teclado, ahi debajo se encuentra el flex del teclado q es el q se afloja o sulfata la conexion, has pequeña maniobra para levantar la tapita marron hacia arriba, ojo afloja un poco no sale conpleta y luego retira el flex, lo limpias con cuidado y vuelves a instalar todo. repetir mismo procedimiento con los flex pequeños ubicados al lado izquierdo con cuidado, esporo q les sirba.
Muy facil si te fijas muy detenidamente aproximadamente a la altura de la tecla f1-f8-Ins estan ubicados un click en cada posicion q mencione, presiona muy suavemente hacia dentro de la tapa cada uno y vas escuchar un click y veras q va soltando el teclado repetir con los demas hasta q libere el teclado y luego liberar el lado inferior del teclado, ahi debajo se encuentra el flex del teclado q es el q se afloja o sulfata la conexion, has pequeña maniobra para levantar la tapita marron hacia arriba, ojo afloja un poco no sale conpleta y luego retira el flex, lo limpias con cuidado y vuelves a instalar todo. repetir mismo procedimiento con los flex pequeños ubicados al lado izquierdo con cuidado, esporo q les sirba.