Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de diciembre de 2013
-
JHON EDWIN PUENTES
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
-
Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron ponia uno en primer lugar como disco de arranque apartir de hay solo seguir las intrucciones. ahora en la bios el disco duro y otra linea que dice cd ron la pongo como disco de arranque pero no hace nada el pc termina cargando el sistema operativo como siempre. mi pregunta es ¿que puedo hacer para formatear? gracias

2 respuestas

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.198
Recuerda que debes dar F10 y luego Y para salir guardando cambios..............Si te es posible prueba el disco de instalación en otro equipo.
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
4
hola
cuando ingresas al stup o a la bios y estas realiazando tu operacion normal para formatear fijate en la pantalla donde te dice que dispositivo deseas que arranque primero, tu pones logicamente la unidad de cd y listo, pero ademas fijate bien en donde dice algo asi como boot y que no diga disnable si aparece con la opcion disnable cambiala a enable y la tecla f10

alguna cosa escribeme de nuevo para darte los pasos de pendraiver booth.
gracias por calificar