Actualización de Win 7 a Win 8 y marcadores desaparecidos

Cerrado
Limon9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 13:25
ATLANTIZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 20:38
Hola,

Me compré un escáner que necesitaba Win 8 para poder usarse. Compré ayer Win 8, lo instalé. Me dijo que me guardaría aplicaciones y asuntos personales. Yo por si acaso guardé mis archivos en un disco duro externo, pero no pensé que me borraría aplicaciones como Spotify, Photoshop, etc y tampoco que me eliminaría mis marcadores. No sé si esto tiene mucho que ver con la actualización de Win 7 a Win 8. Ahora mi problema es recuperar los marcadores.

Cuando he instalado Google Chrome me ha dicho que podía importar mis marcadores, le he dado a sí, pero resulta que me ha importado marcadores de hace por lo menos 3 años, o sea, al parecer no estaba actualizado todo el tema de Marcadores porque yo tenía otros, clasificados y muy distintos a los de entonces.
Lo que no entiendo es por qué no estaba actualizado puesto que mi cuenta google estaba constantemente abierta, y eso automáticamente debería guardarse, no?

Hay manera de recuperar mis marcadores? Se guardan en algún sitio? He mirado en C/ en Google y no aparece nada.

Gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

ATLANTIZE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
28 dic 2013 a las 20:38
No sabria decirte
0