No aparecen las fotos en mi pendrive

Cerrado
Jacquelin - 3 ago 2009 a las 09:49
 ESMELY CANCEL - 3 ene 2014 a las 21:11
Hola, necesito ayuda estaba subiendo unas fotos al Fb que recien habia guardado en mi pen drive y no se que paso que ahora no aparecen alli y se que estan porq el pen drive esta full lo he buscado como archivos ocultos y nada... de todos modos tienes unos archivos ocultos pero no los puedo mostrar porq no me sale la opcion de carpetas en hermientas ni en panel de control y no entendi como es eso de inicio ejecutar EXpliquenme eso porq tampoco me sale es mas ni el buscador funciona... pero no se como hacer porq las fotos estan en el pen drive pero la carpeta en la que estaba se mostraba como vacia estuv revisando y ahora ni la carpeta aparece como hago para encontrar mis fotos por favor ayudenme

4 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
15 may 2012 a las 22:47
Saludos mira lo mas seguro es tiene algún virus que oculto tus archivos te recomiendo que bajes el programa usb show de aquí de kiosquea este programa vuelve a poner bien tus carpetas, pero primero te recomiendo que analices tu memoria con tu antivirus y después le corres el programa lo puedes bajar del siguiente link

https://es.ccm.net/download/s/USB%20Show

espero te sirva saldos, si tuienes alguna duda no dudes en preguntar
4
 es obio 1402555ecd

1
Muy buena tu solución j.man, me funcionó perfectamente. Llevaba dos horas buscando solución a mi pendrive en la red, ya "que no veía mis fotos", leí tu post por casualidad....... lo hice como describes......y perfecto.
Muchas gracias por describir este tipo de problemas.
0
Buenísimo, también me pasaba que no podía ver mis fotos en el pendrive y fue la solución, instalé usbshow y recuperé todos mis archivos, muchas gracias!!! :)
0
Cuales son los pasos después que tengo usbshow instalado no he podido recuperar mis fotos las guarde en mi usb y ahora entro y las carpetas me salen pero vacias y son super importantes de bebes.....un saludo gracias si me peuden ayudar....
0