Necesito el disco de arranque de Windows Xp

Cerrado
Pepefccf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 15:34
Zamorano54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 31 dic 2013 a las 19:00
Tengo un de sobre mesa, al que cuando lo arranco me sale:
No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Pero no tengo el disco de arranque para poder repararlo y he intentando descargarlo en mi otro ordenado que tiene Windows 7 pero me sale que tengo que instalar el disco y no sé si al instalar el disco va a cambiar de a XP a 7 , en resumen lo que quiero es un link para descargar el disco de arranque de XP grabarlo en un DVD y ponerlo en el ordenador de sobre mesa para poder arreglarlo.
Si no es mucho pedir me gustaría preguntarles si después de repara el ordenador de sobre mesa ( el que tiene Xp) podría instalar WindowS 7
Consulta también:

1 respuesta

Zamorano54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 1
31 dic 2013 a las 19:00
puedes descargarlo de la pagina www.soft pc, es gratuito y seguro, y te muestran el video tutorial paso a paso
1