Como desbloquear elementos de mi escritorio

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 carey386 -
Hola, Tengo un problema; Quiero quitar a Sombra de los iconos de mi escritorio; oprimo la opccion Bloquear o Desbloquear elementos web del escritorio y no funciona; soy el Administrador Principal de mi PC y hay Dos personas Adicionales y lo extraño es que a ellas SI les funciona. Gracias.
Consulta también:

14 respuestas

yo solucione el mismo problema que el tuyo, de la siguiente forma:

1.-click derecho en escritorio y seleccionar ¨propiedades¨
2.-en propiedades de pantalla seleccionar nuevamente {Ëscritorio}
3.-Ahí seleccionar {Personalizar escritorio }
4.-Seleccionar pestaña de {WEB}
5.-Quitar la paloma de habilitación de: {Bloquear elebentos del escritorio.
6.-Dar aceptar en esta ventana de { elementos de escritorio}
7.-Por último dar {Aplicar en la ventana de: { Propiedades de pantalla}
OCN ESTO DESAPARECE EL SOMBREADO DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO.....
31
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo intente todas esas opciones y aun asi no puedo q mas puedo hacer??
yo tengo una notbook pero como hago para desbloquear todos los iconos porque por ejemplo yo apreto en mi Pc y me aparece " ARRIBA DICE ABRIR CON Y ABAJO DICE ELIJA EL PROGRAMA QUE DESEE USAR PARA ABRIR EL SIGUIENTE ARCHIVO:" , Alguien sabe comoo hago para desbloquear todos los iconos de notbook?
disculpa yo tengo un problema con mi computadora estan bloqueadas todas las carpetas y los accesos directos con windows media center, por ejemplo le doy clik en internet,en vez de salir la venteana de internet me aparece la ventana de windows media center y asi me hace con todos los demas accesos directos, no los puedo abrir te agradeceria mucho que me ayudaras con este problema quiero que funcione como antes,es que la verdad ya me tiene hasta la ma.......... que cada vez que le doy clik a cualquier archivo me aparesca la ventana de windows media center por favor ayudame mi sistema operativo es windos media 7

hola tengo una HP pero cuando le meto un disco duro o una memoria y quiero abrir la carpeta dise que no se puede abrir con el acceso directo que hay una falla
muchísimas gracias que tenga buen dia
bueno gracias por el dato para resolver este problemita gracias todo de diez
nmira loco la pantalla el fondo se pone azul y despues cuando poneis una imagen igual otra vez se ve el problema de nuevo
Me pasa lo mismo que a frencho, se me pone el fondo azul por un toque y sigo teniendo los iconos sombreados. tampoco los puedo arrastrar
me tenia loko pense enh formatear gracias por la ayuda fue estupendamente clara para arreglar este pillo te pasaste
Si no funcionó es porque tienen al escritorio como página web lo que se quita en los mismos pasos de arriba sino que hasta el cuarto paso, una vez hecho ese paso van a la opción que esta en esa misma ventana, pagina web debe de estar con un visto file://C/DOCUM..1/NOMBRE DE ADMINISTRADOR...../Temp solo quiten el visto de esa opción y listo espero que les haya funcionado saludos.
AHORA SIII MUCHAS GRACIAS LOCOOO
Perfecto, gracias, Ernesto
Gracias por su ayuda ya nos sabia que hacer con esas sombras.
gracias por la info...mil..
eres el mejor we muchas gracias
gracias espinosa si funciona todo lo que dijistes para quitar las sonbras de los menus muchas gracias ......................
Resultó efectivo, gracias por este aporte, que Dios le bendiga.

Muchas gracias por tu ayuda, al fin he podido quitar el sombreado.

gracias por la informacion me sirvio de mucho bye!!! salu2.
Genial la primera respuesta... gracias
Para bloquear el fondo de escritorio y evitar que se cambie tenemos dos metodos:

Opción 1:

Si tienes las máquinas windows metidas en un dominio, atraves de una directiva lo puedes hacer.
Si no lo están tendrías que entrar en el registro de windows y dentro de la clave de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ ActiveDesktop
añadir un nuevo valor DWORD que se llame NoChangingWallpaper y le damos de valor 1.

Opción 2:

1.- Ve a inicio, ejecutar, gpedit.msc

2.- Estando en las directivas de grupo, desplazate a la Configuración de usuario > Plantillas
administrativas > Escritorio > Active Desktop.

3.- A tu derecha busca la opción "Papel tapiz de active desktop".

4.- Dale doble click, y en el cuadro que se abra, selecciona la opción "Habilitada".

5.- En el campo "nombre del papel tapiz", pon lo que quieras... cualquier palabra que deseés. O
puedes tambien darle la ruta de una determinada imagen que quieras que se mantenga en esa PC y que no pueda cambiarse.
En "estilo de papel tapiz" elige si quieres que tu imagen se mantenga centrada, en mosaico o estirada. Cualquiera de estas 2 opciones es válida.

6.- Listo, dale click en aplicar y aceptar. Ya no podrán cambiar el fondo de escritorio de la PC, de ningún modo.

Para desbloquear el fondo de escritorio y poder cambiarlo se puede hacer lo siguiente:

Es posibles que le virus haya puesto unas retricciones, si sabes manejar el REGEDIT,
entra y ve a la siguiente dirección HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\ActiveDesktop
una vez ahi encontrarás un valor DWORD NoChangingWallPaper solo cambia su valor a cero o definitivamente borrarlo e intenta de
gracias si me resulto..es una gran ayuda esto de los foros de ayuda
muchas gracias ps me resulto tu tecnica gracias de verdad ,me sacastes de un apuro
no se deja borrar y ni cambiar valores ni nombre
se desaparecieron los iconos y no se pueden poner otra vez
hola !!!!quiero saber como puedo hacer para que la barra de inicio pueda estar de nuevo en forma vertical ya he revisado todo en la compu y no lo puedo lograr soy la unica administradora de mi pc x lo tanto no entiendo la modificacion
todavia me sigue Qee puedo hacerrrr
hola ise lo q comentaste en tu blok y me funciono gracias muchas pero muchas gracias ya habia intentado de todo lo recomiendo! gracias por el aporte dios de bendiga hermano!!!XD
estupenda solución! gracias! :)