Discusiones
Arranque de windows 7
Hola, tengo el siguiente problemita: mi hermano se puso a revisar mi laptop y en sistema dice comprimir archivospara ahorrar espacio. resulta que...
Lectora externa
Hola, Tengo un portatil Fujitsu siemens amilo, el cual tiene averiado la lectora de CD, he comprado una unidad de disco externa. Quiero formatear ...
Quiero recuperar mis archivos de mi pc
Hola, cambie el tema de windoww y se borraron todos mis archivos, documentos, imagenes, etc. que puedo a hacer? Configuración: Windows XP / I...
Necesito ayuda xfa
Hola, oye kaxay q tengo el ip pero m pide la puerta de enlace prederteminada porfa ayundenme Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Mi pc no reconoce la unidad de cd-dvd
Hola k tal ps solo kiero saber si alguien me puede ayudar esk mi pc no reconoce la unidad de dvd ya esta conectada pero no la detecta k puedo hacer___...
Todo el rato me sale resultado de la busqueda
Hola, hace un mes tengo problemas con mi pc (formato xp), al momento de encenderlos ningun problema, solo que cuando ya carga todo, a cada rato en l...
Mi wifi no detecta redes inalambricas
Hola, tengo un problema con mi wifi ya que no detecta mi red inalambrica ni las de mas, para poder acceder a internet necesito el Cable LAN y es algo ...
Como puedo formatear sin cd instalacion, win
Hola, hola muy buenas un cordial saludos mi pregunta es la siguiente: yo tengo un portatil Asus y quiero formatearlo pero no tengo el CD de inst...
Instale drivers, no carga paginas internet...
hola a todos formatie mi pc hace unos dias una dell optiplex 260 instale los controladores y todo funcionaba bien pero al reiniciarla no carga las...
Mi pc no enciende nisiquiera el led del botón
Hola, hoy fui a encender mi pc pero al darle al botón este parece no reaccionar ya que le doy y es como si estuviera sin enchufar porque no reacciona ...
Tengo carpetas ocultas
Hola, amigos lo que pasa es que tengo mi windows 7 un antivirus McAfee , bueno las carpetas mayormente se repiten en mis discos C : D: Y E: son los si...
La pantalla d la compu se agrando!!
ResueltoHola, la pantalla de mi netbook se ve como si tuviera zoom pero no es eso lo q le pasa creo que se le borro algun programa o algo asi.. x favor si alg...
Que es un back up ?
Hola, Una vez al mes yo copio a un CD todos los archivos que tengo generados en Mis Documentos. Archivos en Word, Excel, Fotos, música, etc. Sin emb...
Problema arranque particiones w7 y wxp
Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por aqui, ahora ya mi pregunta tengo un portátil con W7 y ayer le hice una partición en la cua...
Clave de microsof
Hola, me pasa que me formatearon el ordenador y aora me pida una clave porque el windows no me deja abrir mis aplicaciones nose porque alguien me po...
Se me ha olvidado la contraseña....
Hola, que tal? Pues vereis hice una contraseña para la cuenta de administrador y ahora no me acuerdo tengo una de invitado que puedo acceder pero el ...
Ntldr no puede abrir la unidad
Hola, k tal espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: al instalar win xp sp3 inicia la primera parte del proceso ( la de formateo ...
Problemas driver de sonido con windows xp ue
Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. Resulta que...
Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter
ResueltoHola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start
Mi pec se reincia sola y ya no abre el sistem
Hola, tengo una pc Gateway y sus sistema operativo es vista home premium. cuando de inicia todo va bien, pero de repente se queda en negro y sale uno...
Como desbloqueo win 7 por cuenta de usuario
Hola, como desbloqueo windows 7 por cuenta de usuario, se me olvido la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Particiones de windows
Hola, Tengo un problema Ratana trabajando muy birn con windows 7 hice tres Particiones con las unidades c:/ d:/ y e:/ en c:/ pense dejar en wind...
Desaparecio mi confguracion inalambrica
Hola, buen dia espero me puedan ayudar lo que pasa que yo tena conectada mi minilapto windows xp a la conecion inalambrica pero ya no se puede desa...
Desbloquear, bloqueada por el administrador
Hola, hola tengo una maquina que quisiera entrar ala mayoría de paginas pero no puedo por que esta bloqueada por el administrador como ajo ...
Conseguir fotos de papeleria de reciclaje
ResueltoHola, quiero conseguir las imajenes de mi computadora que por error las borre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Activar camara web en laptop fujitsu ah531
Hola, activar camara web en laptop fujitsu ah531 como hago gracias necesito activ Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Low level format tool, netbook no inicia
Hola, utilizé el programa HDD Low Level Format Tool para reparar una usb en una netbook, pero por distraída accioné la primera opción, y me di cuen...
Reproducir video movie maker con vlc
ResueltoHola, Con la aplicación Movie Maker he construído una video casero donde alterno secuencias de video (con sonido original) y fotografías. He "...
Quitar complemento
Hola, mi problema es que tengo win xp y al estar instalando unas cosas de un cd instale algo de win vista que hasta el administrador de tareas me apar...
Windows installer
Hola, no puedo decargar el windows installer tampoco otros programas. tendo el xp sp3 otra cosa se puede sacar la leyenda de que se podria ser victi...
Se reinicia mi pc
Hola, mi pc la prendo normal pero demora en cargar windows, aparece el escritorio y luego de un rato recien los iconos y cuando juego FIFA se reinicia...
No puedo instalar ningun windows en mi vaio
Hola, es mi primera vez por aqui esperando que alguien me ayude XD a cambio intentare ayudarle a alguien mas del foro :P .... la cosa es esta ...
Instalar window xp pro de 64 bits en 2cd's
ResueltoHola,Hola,como puedo hacer para dividir n archivo de imagen .ISO. lo que necesito es intarlar un sistema operativo window XP pro de 64 bits, y como n...
Netbook samsung n100, instalar camara
Hola, necesito instalar la camara de netbook samsung n100 . ojala alguien me ayude.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi pc anda lenta windows 7 stater 32bits
Hola, QE onda compas necesito su ayuda loq e pasa esqe mi esta relentisima mmm es La COMPAQPRESARIOCQ43-170LA AMD Single Core E-240 1GB RAm,320...
Guardar 1 imagen de photoshop en formato 3gp
Hola, tengo el programa photo shop y cuando edito algunas imagenes y las quiero guardar se guarda en otro formato que no se puede ver como las image...
Acer laptop.
Tengo una Acer Aspire one y tiene un screen ancho (16x9?) y lo necesito cambiar al tamaño 4x3 (normal?) para ver las fotos NO distorsionadas. Gracia...
Mi portatil no inicia windows
Hola, prendo mi portatil acer aspire one (tiene windows xp) me aparece esto: invalid BOOT.INI FILE iniciando desde C:\windows\ error de...
Problema con word no me deja escribir!!
Hola, Por favor teng un problema Con Word abro mi archivo y cuando presiono cualquier tecla me aparece la ventana de GUARDAR COMO y si guardo luego ...
Problemas con mi pc por desconectar dvd/cd
Hola, Buenas tardes. tengo windows 7 en mi pc y me ha traído problemas, hace poco desconecte la unidad de cd/dvd para reparar otra pc. al conecta...
Nopuedo formatear mi aspire one
Hola, mi acer one se desconfiguro, cundo trato de formatear toda va bien hasta que me sale una pantalla azul donde me indica que las unidades de disco...
Instale windows 7, y no tengo conexion a inte
Buenas tardes a todos espero que ayuden con este problema, Formtie mi pc, instale windows 7 me puse a descargar varios programas de la microsoft por e...
Windows 7 no reconoce el lector cd dvd
Hola, buenas, quería presentar este problema que ya he intentado casi todo lo que se recomienda al respecto. Resulta que acabo de instalarle Window...
Como instalar el windows server 2003
Hola, hola a todos , porfavor es muy urgente para mi, nunca antes habia instalado el WIIDOWS SERVER 2003, y ahora estoy en aprietos porque tengo que ...
Fondo de escritorio windows 7 started
Hola, con que programa descargo oceanis change backgraund Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como autorizar mi cuenta de usuario
Hola, mi computadora se bloqueo el panel de contro y cuando quiero descargar un programa o etc me dice que el control de cuentas del usuario ayuda...
Windows xp no inicia, se queda en
Hola, Al formatear con windows xp inicia u todo bien, pero cuando instalo los controladores y lo reinicio se queda bloqueado y sale una pantalla n...
Cambiar fondo de escritorio [xp]
Hola, Hace varios meses eh tratado de cambiar mi fondo de pantalla en win XP , pero no puedo :/ , cuando voy a propiedades y despues a fondo de escr...
Se me borro todo del disco local d .
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 Bueno yo hoy estaba en mi computadora borrando unas cosas& sin querer borre todo del disco lo...
Desbloquear laptop con password
Hola, no puedo usar mi loptop,el estupido de mi vecino le puso pasword y al invecil se le olvido,ayudenme por favor al vecino yo ya lo vote de mi casa...