Discusiones

Desistalar windows xp profesional

Hola, mi ordenador tenia el windows xp'home edition version 2002, cuando por primera vez lo instale, pero en una ocasion se me presento un problem...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Como poder acer funcionar el inalambrico lapt

Hola, como puedo acer que funcione el inalambrico de mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Como desinstalar microsoft pida original

Hola, me sale todo negro en el escritorio y el cartelito de ******* de microsoft pida ariginal.¿Como lo desinstalo?

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
tec 1

Instalacion de win7

Hola, soy nuevo por este foro, y ahora necesito su ayuda. Acabo de instalar Win7 ultimate 32 bits, en el C: pero en la instalacion no me dio la opcion...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
lejo78

Programas para windows ce y archivos .msi

 Resuelto

Hola, amigos mi pregunta es esa: como instalar algo en windows CE, por ejemplo me baje updates para CE6.0 pero esta en formato .msi y ese sistema n...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
mauricexx

Bloqueo proxy. bloquearon las redes sociales

Hola, EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON TODAS LAS REDES SOCIALES ... COMO AGO PARA ENTRAR YA INTENTE CON ULTRASURF Y ME LO BLOQUEARON Y LAS PAGINAS DE ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
informatico

Como formatear e instalar windows 7 sin cd?

Hola, me gustaria saber como puedo formatear mi ordenador e instalar el Windows 7 o el mas aconsejable y nuevo por vosotros (ahora uso el Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Pangolyn

Desinstalar wind internet explorer 8 para xp

Hola, Quiero desinstalar windows internet explorer 8 para mi equipo xp, despues de estar copiando archivos se para y me dice. el programa de insta...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
ALMAGITANA

Problema con mi disco o no se

Hola, disculpen mire yo tengo un problema con mi pc trate de instalar windows ue y fallo despues de eso mi pc no quiere funcionar y no puedo forma...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
lejo78

Se congela mi pc al iniciar y debo reiniciar

Hola, tengo un problema con mi pc desde que desinstale el game booster (CREO QUE ES ESO) pasa que mi pc se congela al iniciar, carga todo bien el ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
alien-duce

Desinstale game booster,pc congela al iniciar

Hola, tengo un problema con mi pc desde que desinstale el game booster (CREO QUE ES ESO) pasa que mi pc se congela al iniciar, carga todo bien el a...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
alien-duce

Windows xp no arranca

Buenos días, Tengo un portátil con Windows XP instalado. Un día se bloqueó, lo reinicié y desde entonces cuando lo enciendo sólo aparece la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Pangolyn

Pantalla en negro

Hola, tengo la pantalla en negro y me dice que podria ser victima de una falsificacion de software que puedo hacer Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Ali87

No me reconoce el xp

Hola, amigos tengo una mini itx,, intel desktop board D410PT,,que no me deja instalar el xp ni el vista,, solo tiene dos conectores sata,, en la bi...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
rubinini

Teclado de mi laptop escribe numeros y letras

Hola, kisiera saber como podria hacer el teclado de mi laptop escribe num y letras como si estubiera loko noce S: y no escribe la letra Q . mi laptop ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
jorgato

Reparar windows/system32/config/system

Hola, queria saber si se puede reparar el archivo windows/sytem32/config/system (Que mi computadora dice que falta o esta dañado y por eso no se puede...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
emmma

Se me olvido la contraseña de notebook

Hola, tengo una notebook windows 7 starter y se me olvido su contraseña y nose como restablecerla gracias por favorexpliquenmen en forma completa

7 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Smile

Windows de 32 bits a uno de 64

Hola que pasa si a un windows de 32 bits se pasa a uno de 64 bits........

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Pangolyn

Problema con nlite

Hola, Estuve siguiendo los pasos del tema "Windows XP: crear un CD original (PC de marca)", ya que necesito formatear el ordenador pero no tengo el...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
juan luis

Error de reinicio de un pc con windows xpsp3

Hola, mi problema es que al encender la pc me dice que tengo un problema con un virus y me da 2 opciones el f4 para reparar el problema y f9 para pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

No recocnoce la web cam mi lap es masi

Hola, mi lap es una msi y no reconoce la camara web ... tengo instalado el windows 7 como puedo hacer para que la reconosca o encienda Ayuda Con...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

No puedo abrir las carpetas de mi usb q hago?

Hola, bueno pues como les mencionaba no puedo abrir las carpetas que se encuentran en la usb en pocas palabras cada memoria que entra a la pc no a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

No puedo conectarme a internet

Hola, Por favor si me pueden ayudar Por accidente se desinstalo algunas actualizaciones del sistema y luego de esto no pude conectarme a inte...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
lejo78

Problemas con mi administrador de tareas

Hola, desde que instale el Windows 7 en mi administrador de tareas no aparece nada. solo aparece: Usuario, ID.:, Estado, Nombre del Cliente, Se...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
MaRia KaMiLa Gaviria

Alguno sabe como formatiar

Hola, eh ando buscando saber como formatiar mi pc desde el disco de inicio por que pongo la tecla supr cuando prende, pero me sale el panel de contro ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Pangolyn

Me quedo sin wifi

Hola,el unico problema es que me quedo sin wifi la compu que se conecta con el cable anda siempre Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Mi teclado escribe otras letras.

Hola, tengo un gran problema mi computadora esta desconfigurada creo cuando escriblo en el teclado en medio de palabras me salen guiones, o cuando esc...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
nane

¿mi pc es super lenta, tengo el windows xp?

¿Mi PC es super lenta, tengo el Win XP pero con Disco Duro SATA, es armada y nueva!!? Desde que la arranque de nueva tarda demasiado en hacer operaci...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Pangolyn

Tema windows 7, no cambia barra de tareas...

Hola gente.. soy nuevo, y tengo un pequeño problema.. instale el parche para poder instalar temas en windows 7 Home premium.. pero no me cambia ni la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Holynorses

Reinicio de pc

puse una tarjeta de video en mi pc de placa madre pc chips m925alu la tarjeta de video era de 512 mb y desde ahi se reinicia solo al incio osea cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Instalar windows xp o vista compaq cq40

Hola, necesito ayuda para instalar el windows xp en una compac presario CQ40, puesto que siempre me marca el error de la pantalla azul con letras blan...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Ayuda con mi pc y su rendimiento

Hola, lo que pasa es que mi pc se a pegado mucho últimamente, les contare lo que ocurre, cuando lo compre todo bien, un primo que es informatico l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

Particiones de la memoria de la computadora

Hola, yo tengo windows XP y no lo quiero perder, solo tengo la unidad c: donde esta instalado el sistema operativo y quiero hacer mas particiones para...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Pangolyn

Esta copia de windows no es original

Hola, ayudame me sale windown 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
SALIB

Desinstalar windows xp y conservar win 7

Hola, Necesito su experiencia para poder eliminar el windows xp que se ubica en (C:) y mantener Windows 7 que tengo instalado en (D:).Lo que pasa es...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Skrillex011

Mi compu murio

Hola, le instale un antivirus a mi maquina (avast) y cuando finalizo de instalarse se trabo asi q la reinicie y cuando sucedio esto era mucho mas lent...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

Problemas con el registro maestro de arranque

 Resuelto

Hola, tengo instalado Pear Linux, Windows 7 y Vista en mi PC de escritorio, mi problema inició cuando instalé de nuevo Windows 7 sobre Vista y antes d...

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
lauracristina86

Subir volumen de mi pc

 Resuelto

Hola, holaaaaaaa quiero saber como alzar el volumen de mi pc

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
mmm

No puedo abrir ningun programa

Hola,necesito ayuda por que no puedo entrar a ningun programa.

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
nachy

Como hago para que funcione mas rápido?

Hola amigos, Me llamo Erik y me pasa lo siguiente, Recientemente cambié el d.d. por uno mas amplio,( de 200 a 500Gb) y le añadí un segundo d.d. de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

Ayuda a resolver el error 80048820 y 80072ee7

Hola, mi mns no abre, me sale un error 80048820 me dicen que arregle la hora y fecha, la reviso, esta bien todo y sigue igual, reinicio y tampoco ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

Quitar al inicio " iniciar sesio "

Hola, quitar al arranque en windows xp y utilizando msconfig, "inicio de sesion de windows , cual es el parametro que debo quitar.....gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

No escribe numeros solo letras

 Resuelto

Hola, soy monica y quisiera su ayuda; es que de pronto ya no aparecen los numeros y tambien hay teclas de simbolos que tampoco estan apareciendo por...

19 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
baldo

Instale mame32, pantalla se voltea y agranda

Hola, tengo un problemon !!! puse el mame en mi notebook tiene 2 gybtes de memorias ok? juego 5 veces a cualquier juego y de pronto zas!!!!!!! la pa...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
thunder nemesis

Quiero tener acceso a mis archivos??

Hola, lo que paso es que iba eliminar mi cuenta de usuario para hacerme otra y conservar los archivos pero cuando estaba eliminando mi cuenta mi co...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Pangolyn

Problema con instalacion de winxp

Hola, Buenas Noches Mi problema es el siguiente tengo un equipo con una tarjeta madre asrock GE PRO-m2,con 256 de ram y procesador pentium 4. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Pangolyn

Obtener clave de soporte o administrador

Hola, En mi colegio un tecnico dejó los computadores bloqueados y ya no trabaja acá , mi profe me pidió que podiamos aser , le prospuse resetear tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Pangolyn

Ficheros y programas desaparecidos

Hola, He dejado el ordenador encendido esta noche con una peli online, cuando desperte el ordenador se había apagado solo, cuando lo encendi nueva...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Logi54

Juego los sims 2, se me apaga el equipo

Hola, tenngo windows 7 y cuando juego los sims 2 , se me apaga el equipo directamente , no es q se me cierra el juego ni nada , esto tmb lo ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
la kemeritaa

Por que me sale error de actualizacion?

Hola, hola.. tengo un problema.. mi pc es una mini HP y tengo windows stater. pero lo quiero es windows 7 ultimate ya probé con windows 7anytime...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
J Fader
Resultados 19651 - 19700 de 34.555