Mi computadora anda mal

Cerrado
markos-argentina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2013, 23:08
markos-argentina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 03:33
Hola a todos primero les digo lo qe tiene mi computadora para qe les sea mas facil solucionarlo mi computadora tiene windows xp sp3 con intel celeron CPU 430 @ 1.80 GHz
1.79 GHz, 3 GB de ram antivirus avira free

bueno mi problema es qe al iniciar cualqier programa, archivo carpeta o cuando conecto algun USB tarda en leer lo qe tiene

este problema lo tengo desde hace masomenos 2 semanas creo

intente formatearla y no funciono

restaure sistema y nada mas anduvo por 2 dias y ya tenia el mismo problema de nuevo asi qe por favor necesito ayuda

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
31 dic 2013 a las 16:50
Hola markos-argentina

Pueden ser varias cosas. Primero vamos a descartar que tengas un malware.
Bájate malwarebytes antimalware, instálalo, actualiízalo y pásalo en modo completo. https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

Te recomiendo que te descargues también Wise Care 365 de https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/
Éste te limpiará el registro y te optimizará el sistema. En optimizar, ve a adelgazar y borra todo menos los fondos de windows y la ayuda.

Por último bájate también el Slim Drivers te actualizará todos los datos de tu sistema.

Tienes un antivirus con una buena tasa de detección, pero para proteger a tu equipo, te recomendaría unirle un buen firewall, el de xp no lo es. En español, grátis y potentes (HIPS...) los mejores son Comodo (mi primera opción) y Online Armor Free, excelente también

Comenta si te sirvió o si buscamos otras soluciones.
Un saludo
1
markos-argentina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 03:33
hola sr. normal

voy a intentar esa solucion pero solo para avisarte ya le pase en modo completo con el anti malaware byts y no me detecto nada

ahora voy a ver si usando estos programas qe me mostraste funciona desde ya gracias
0
waliddroide Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 1
31 dic 2013 a las 16:29
hola!
creo que eso es culpa del procesador.
0