Administrador de ventanas dejo de funcionar

Cerrado
jose - 29 ago 2010 a las 12:46
 varo - 31 dic 2013 a las 21:53
Hola,

me llamo jose y estas navidades m compre un sony vaio con windows 7 home premiun,y yo no se porq de la noche ala mañana cuando lo enciendo me dice q el administrador de ventanas del escritorio dejo de funcionar y las funciones de aero no funcionan y yo no tengo ni idea de como solucionarlo,aver si ay alguien que pueda ayudarme,gracias.

Consulta también:

6 respuestas

Bueno pues a mi me pasa lo mismo que tu asi mismo se arregla cuando detecta el problema pero se va enseguida me gustaria saber como habilitar ese administrador ^^
6
Hola a todos, he encontrado el problema después de mas de 2 horas de buscarlo y quiero compartirlo.

En mi computador no solo se deshabilitó el aero, sino que además, la barra de inicio se escondía automaticamente, hice algunos cambios reiniciaba y no se arreglaba.

Encontré que mi computador portatil maneja un sistema de ahorro de energía por batería que estaba habilitado, fue cuestión de deshabilitarlo y el problema se arregló. Si su computador es portatil, revise que si utiliza el power4gear como control de batería y coloquelo en Enterteinment.

Éxitos
4
ya lo hice 4 o 5 veces y sige si funcionar
3
juanrubia Message postés 23 Date d'inscription sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
30 ago 2010 a las 09:13
3
esto sige sin funcionar
0
tacu-g12@lode mas hot.com
18 abr 2011 a las 17:26
ami me esta pasando el ismo imconveniente y nose como solucionarlo siya lo resolviste me podrias ayudar?
0
siento decirte q no pude solucionrlo,un par de semnas despues me daba error en el disco duro,me lo cambiaron y desde entonces funciona bien.
0
yo tenia el mismo problema y lo solucione entrando aca http://support.microsoft.com/fixit/ una vez ahi haces un click en Soluciones principales luego te vas un poco para abajo y vas a ver muchas opciones a mi me aparecio mi problema en primer lugar ahi le das en la opcion Activar efectos y transparencias Aero Glass en Windows 7 y Vista le das en ejecutar y seguis los paso que te va mostrando a continuacion espero que te sirva chau
0
me di cuenta que esa partir de que instalan las actualizaciones de windows 7 por que la restaure y me quito el problema pero si instalo las actualizaciones lo vuelve hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juanrubia Message postés 23 Date d'inscription sábado, 28 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 14
29 ago 2010 a las 15:29
restaura sistema aun punto anterior a ver si te lo soluciona..
2
si todavia tienes la garantia del pc lo mejor es hacer uso de ella, yo tengo el mismo problema con windows vista home. todo estaba bien en los temas de windows con aero, pero tuve q hacer una recuperacion de sistema, luego de eso los temas de windows con aero no me funcionan. tengo la esperanza de que se solucione al actualizar windows con los service pack disponibles. busca si existe algun service pack para windows seven, si no reemplazalo por otro eqipo.
1