Discusiones

Quiero sacar una foto para mi curriculun

 Resuelto

Hola, me llamo gabriela quiero sacarme una foto con mi notebook y ponerla en mi curriculun vitae y no se como usar la camara Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
JoseYañez

Reproductor de windows media no suena.

Hola, Tengo un problema con mi reproductor de windows media. Cuando esta reproduciendo musica se cuelga aveces pero sige reproduciendo musica. Otras...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Ayuda mi teclado solo escribe numeros

Hola, mi teclado escribe numeros ej: i7o9o9i7o9080080o908o. Y intente toda combinación y se me aparece apago(off) o enciendo (on), ya los apret...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Mi pc no se ve bien ...

Hola, Ayudenme Por Fa ase 3 Dias Formatearon Mi Pc Y le Instalador Otro windows Disferente Al Que tenia Entonses Ese Windows No Se Alcansa A Ver...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Hola tengo un problema con mi portátil en mi

Hola, hola tengo un problema con mi portátil en mi casa se trabaja con Internet inalambrico y funciona bien pero cuando voy al trabajo y me qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

Pantalla azul de la muerte

Hola, mi problema es la famosa pantalla azul, resulta que le instalé angry birds a mi MiniLap al principio funcionó bien, pero después se atoró el ju...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
estebanc

Como compartir una impresora por internet

Hola soy nuevo en este chat pero me puedan ayudar. Soy tratando de compartir una impresora que la tengo conenctada a mi pc con windows vista, pero ...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Anonimo

¿mi pc no se reinicia en modo prueba de error

Hola, soy yo de nuevo bueno ps estuve mirando algunos programas para desaserme del virus troyano y todo lo q mire sobre eliminar este bicho es q teng...

36 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
unreac

Hotmail bloqueado

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta de hotmail.? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Valeria

No me acuerdo de contraseña de administrador

Hola,a mi pc le pusieron contraseña de administrador y ahora no puedo entrar

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
trite :(

Ventilador portátil se acelera muchisimo.

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano sobre un problema de sobrecalentamiento de mi portátil porque ya no se que hacer. He limpiado el ven...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Agu

No puedo ver páginas de microsoft o antivirus

Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE Y EXPLIQUE!!! Resulta que necesito descargar dos programas de Microsoft. Cuando busco "MICROSOFT.COM" y quiero entrar me...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
keyla

Quitar icono en w7

Buenas a todos: Tengo un lio que no me aclaro. He instalado un programa,concretamente LongMein Hamachi,y quiero que no muestre el icono en la ba...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
crisisplay

No puedo instalar las actualizaciones

 Resuelto

Hola, no puedo instalar las actualizaciones de windows XP SP 3 porque sera?? alguien me puede dar una mano por favor???

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
pino

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta

En respuesta al tema cerrado y que no me ayudó a resolver el problema: Ayer me enviaron un enlace a traves del messenger y al picar para acceder me...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Fredo

La barra de tareas se me desaparece

 Resuelto

Hola, buenas tardes un favor grande no se que paso con la barra de tareas se me desaparese la ejecuto en el panel de control y no aparece que ago ayu...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
CC

Win setup from usb

Que tal a TODOS! Estoy intentando isntalar win xp sp3 desde una memoria USB en una PC Acer Aspire 1600. He descargado el programa WinSetupFromUS...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Palacios2007

No puedo usar mi webcamara en el msn

Hola, necesito un consejo tengo problemas cuando intento usar mi webcamara en el live massenger, no aparese y ya hise update el sonido y video en las ...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
jilda

Letra pequeña en impresora deskjet 1050

Hola, hola mira tengo un pc. marca PACKARD BELL, i la impresora es DESKJET 1050 All-in-One J410 series y cuando quiero imprimir cualquier paguina me i...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
masAllas

Desactive cuentas de usuario y administrador

Hola, desactive las cuentas de usuario y administrador como puedo activarlas. entro de modo seguro pero tampoco aparecen los iconos para iniciar...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
masAllas

Mi sony vaio falla

Hola, ase poco compre una lap sony vaio y todo funcionaba bien hasta que derrepente habia un ruido como un clip y de rrepente se ponia la pantalla azu...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
master!!!

Al iniciar pc sale: reboot and select proper

Hola,mi nombre es Alexnder no se mucho sobre esto pero quiero q me ayuden cada vez q enciendo mi pc me aparece esto (reboot and select proper in selec...

12 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Enbusca_DE_rESPUESTAS

Pronunciacion en ingles

 Resuelto

Olive oil for frying

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una descarga que hice(software)

 Resuelto

Hola, descargue photoshop y me aparese en descargas de ahi como puedo instalarlo a mi escritorio para poderlo usar???mi sistema es win7,32bit ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick

Dispositivo de almacenamiento masivo usb

Hola, en mi "Administrar Hadware" no me aparece el "dispositivo de almacenamiento masivo usb" entonces creo que no reconoce mi celular, mi problema fu...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick

Conectado internet pero no funciona

Hola, queridos amigos, hace una semana que tengo este problema el cual no puedo solucionar, he leido todos los foros de ayuda de los cuales pense que ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick

Comopuedo abrir un archivo como administrador

Hola, Buen día, Mi problema es lo siguiente. Necesito abrir o ejecutar un programa como administrador ya que si no acceso a ella de esa forma no ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
KROEM

Problema con aero

Hola, hola yo tengo una tarjeta grafica vga de 64MB y tengo instalado w7 ultimate y me funciona la transparencia de aero pero los otros efectos no ¿...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
dayker

Como eliminar un programa completamente

Hola como eliminar un programa completamente algunos no lo encuentro en eliminar programas

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Arela

Mi pc se demora mucho para iniciar

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 hola que puedo hacer para arreglar mi computadora que tarda mucho para iniciar secion antes s...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
estebanc

Windows no es original

Hola, ayudenme por fa me aparece q el windows no es original ya intente lo q propuso javialva pero no encontre los programas q el dijo la verdad y...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Pangolyn

Procesador intel core i3 530 soporta 64bits

 Resuelto

URGENTE PORFIS Deseo saber si el procesadir Intel (R( Core (TM) i3 CPU 530 2.93 Ghz soporta 64 bits gracias.

11 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Yukota

Solo carga la mitad de la pantalla

Hola, hola mi computDOR portatil solo carga la mitad de la pantalla es decir el 50 por ciento de la pantalla de izquerda a derecha,pero nav...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
LEÓNDEJUDÁ

Carga el win xp sp2 y queda en negro

 Resuelto

Hola, parceros... alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi pc... tiene s.o. w xp sp2 desde hace un tiempo esta muy lento y le falt...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
jhoan2519

Lenovosl400 problemas bluetooth y hotkeys

Hola, tengo una maquina portatil Lenovo Thinkpad, sl400 modelo 2743 a48, ela viene originalmente con windows vista y le instale el windows 7, pero...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Jk

Problema con windows 7 home premium

Hola, al iniciar mi pc con Windows 7 me sale un error de inicio,pero el archivo especificado no es un .dll sino un .exe : "Problema al iniciar:...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Desinstalar programas,wind xp

 Resuelto

HOLA AMIGOS , HE COMETIDO UN ERROR POR DESCUIDADO, TENGO WINDOWS XP , INSTALÉ EL "TUNEUP 2012" Y DESPUES OTRO MUY SIMILAR "SUPER UTILITY" , TODO P...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Hp elitebook 8460p, pone pantalla en negro

Hola, Un favor tengo un problema con un portatil hp elitebook 8460p esta trabajando y luego de un momento empieza a salir cuadros pequeñitos en la...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Pangolyn

Problema con ordinal 414

Hola,que tal?..vez pasada formatee mi pc...instalé xp sp2,stv con un problem de driver..hasta q se actualizó al sp3...por lo q parec existió incompati...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
leo

Validar windows xp o angelical

Hola, ESKE KIERO INSTALAR EL WMP Y ACTUALIZACIONES Y NO ME DEJA KE PK MI WINDOWS NO ES ORIGINAL AYUDENME PORFAS I ECHENME LA MANO SE LOS BOI A AGRADE...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
h

Mi pc al iniciar me pide que analize el disco

Hola, mi proble es q al iniciar mi pc me pide el analisis del disco, y luego enciende pero intento abrir algo y ya no resp la reinicio manualmente...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Skrillex011

Se me achico la pantalla

Hola, hola buenas tardes quisiera consultar por que se em acchico la pantalla y no la puedo agarnadar me quedo el escritorio en el medio y dos...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Skrillex011

Necesito ayuda con mi windows 7

Hola, a todos me surgio esta problematica. mi sony vaio de sistema operativo windows 7 home basic al querer iniciarla me aparece el mensaje de ''sis...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Pangolyn

Como cerrar la pantalla tamaño normal

Hola, como poner mi pantalla a tamano normal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
charly

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada

Hola, mi coreo ha sido bloqueado y no puedo tener acceso a mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
enderkl2

Este boar no me quieres funcionar

Hola, como estas estoy aciendo una pasante como soprte tecnico y me pucieron arreglar una pc u8668-d vc. 7.7 pero el problema es que no me quieres sub...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Pangolyn

Urgente necesito validar windows xp sp3

quien tenga una clave corporatativa o cualquiera que sea para autenticar o validar a WINDOWS XP SP3 POR FAVOR ENVIARMELA AL CORREO marcodaniel63@hotm...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
UnCualquiera

W7 no arranca

Hola, buenos dias, particione el disco duro de mi laptop con easus pero despues de reiniciar la maquina y una vez redimensionado el espacio en dis...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Pangolyn

Instalar actualización de flash player

Hola, soy alicia y desearia saber como instalar Actualización de Flash Player en mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pablopd99

Aspire 4250, vídeollamada no me funciona

hola, tengo un portátil Acer Aspire 4250-0483 y tengo windows 7 profesional y cuando quiero tener una vídeo llamada no me funciona mi cámara web, tra...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40
Resultados 19601 - 19650 de 34.556