Discusiones
Porque mi webcam no se puede abrir?
Hola, tengo un problema con mi webcam,le doy al icono de cyberlink you cam y se abre y me pide que lo compre no la puedo abrir que puedo hacer? ...
Validar el reproductor media player 11
Hola hice todo lo que indicastes para validar el reproductor media player 11 sin ningun resultado positivo ak final la pagina me lleva a validar wind...
Problema con hid-compliat cordless mouse
Hola, tengo un problema con ese dispositivo cada vez que inicio windows me sale , tengo windows xp y me sale desde que le cambie la tarjeta grafica...
Como desbloqueo pop ups
ResueltoHola, Tengo el problema de que no abren los archivos de imagenes que me envian, les agradesco mucho si me pueden ayudar en como resolver este problem...
Error pantalla azul!
Hola, desde hace poco mas o menos 1 semana....windows se reinicia solo y aparece un error en azul....el error ya lo copie en un bloc de notas....nose ...
Hola.puedes ayudarme a arreglar mi bluetooth?
Hola, La otra vez salio un mensaje en mi pC(windows 7), no recuerdo bien que decía pero decia que habai un problema con el Bluetooth. Cheque cómo...
Lentitud windows.... disco duro
Tengo un problema algo extraño.... Tengo una computadora de Escritorio HP Pavilion (no recuerdo el modelo, no la tengo aqui), con Windows Vista......
Como recuperar contraceña de administrador
Hola perdí mi contraseña de administrador como le hago para entrar a mi cuenta y cambiar la contraseña si tener que resetear ya intente varias cosas p...
Eliminar direcciones de barra no se hacerlo??
Hola, hola porfavor indicame como puedo eliminar las direcciones de paginas no desseadas que aparesen en la barra osea la principal gracias. att...
Compu qume dieron en el cole
Hola, tengo un problema como puedo quitar el modo seguro?urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Pc se apaga sola
Hola, resulta que soy tecnico en computaciòn pero no todo lo podemos saber, el problema esta que tenia una pc y daba pantalazos azules, rapidamente ca...
Como instalar windows live 2011
ResueltoHola, alguien me puede ayudar porfa intento instalar windows live 2011 en mi pc y no me deja instalarlo me dice que ya ya tego windows live 2011 pe...
La pagina de internet no abre
Hola, buenas disculpe me podrian ayudar en que la pagina de onternet no abre, tengo un moden la inserto solo me abre el messeger pero la al abr...
Sacar la contraseña del administrador en win7
no puedo entrar aun hice todo lo que habian dicho y aun asi no puedo entar Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
No puedo formatear laptop lenovo sl 500
Buenas, yo tengo un problema con una lenovo sl 500 y coye he intentado formatearla con distintos discos de windows xp porque esa laptop tiene vista ¬¬...
Bloqueo de pantalla windows 7
Hola, Tengo windows 7... estoy utilizando normalmente pero dejo el teclado unos 5 segundos y se bloquea, y me toca ingresar nuevamente la clave....
Problemas con la bios ( windows xp )
Hola, buenas noches a todos... espero que me ayudeis por que tengo un problema con mi ordenador. Os cuento...Tengo un portatil Toshiba Satellite y aho...
Mi ordena se reinicia solo
Hola, necesito ayuda mi ordena se reinicia solo cuando estoy mirando videos o jugando con cualquier juego. luego me sale un mensaje que dice que hay ...
Compact cq40, prende pero no carga
ResueltoHola me podrían ayudar mi laptop solamente se prende pero no carga ni se prende la pantalla se pueda en 0 solamente se prenden las luces de encendido ...
Mi pc es lenta, como hacerla mas rapida
Hola, como esta pana agame el favor como ago que esta pc sea rapida windows xp colossus edition 2 intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00 ghz 3.01 ...
Hola se desactivo el wi-fi de mi lapto
Hola, quien me puede ayudar lo que pasa que sin kerer desactive el wi-fi de mi compu y ahora no se como lo puedo volver activarlo solo me da acces...
Problema para encendido arranca
Hola, hola mi computador lo enciendo aparece q presione f1 lo hago luego aparece q windows no se ha iniciado correctamente aparecen las opciones modo ...
No consigo instalar ningun windows
Hola, Estoy desesperado, quiero instalar Windows XP (es una copia válida y funcional), inicio desde el CD, empieza a formatear, hasta ahí OK, luego...
Deep freeze 6.0, sistema me kedo congelado
tengo un problema desactive el deep freeze manualmente de mi pc. sin clave ni nada. xq no sabia nada del programa... y ahora el sistema me kedo conge...
Tamaño de mi navegador enorme
Hola, He formateado mi ordenador con Windows XP profesional SP2, y, al abrir el navegador Internet explorer me encontrado que se ve enorme y que n...
Cómo acelerar el proceso de arranque de windo
Hola, Por necesitaría unas instrucciones, que no programas, que me permitiran iniciar windows más de prisa. Es deesperante el tiempo que tara en inic...
No puedo leer ni eliminar mis correos
Hola,Hola, quiero que por favor alguien me ayude no puedo abrir mis correos ni eliminar hace mas de un mes y tengo 2500 correos sin leer.... por favo...
Me aparesen letras blancas y un fondo negro
Hola, tengo un problema mi computadora se trabo y no buscaba como reiniciarla ya que no respondia, cuando la apage y la reinicie me aparesen unas ...
Inicio windows y se cuelga
hola! aquí les planteo mi problema para que me lo sepan responder :D si es que pueden yo inicio la cpu normalmente, se inicia todo normalmente el ...
Sony vpc-cw21fx, se apaga sin razon
Hola, ola buenas tardes mi equipo es una vaio, VPC-CW21FX la cual tiene un problema al arrancar, osea inicia y todo y cuando me dispongo a utilizar...
Como desconecto los que utilizan mi señal wif
Hola, como desconecto a los que utilizan mi señal wifi? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Probles de arranque de windows
Hola, tengo un problema con mi ordenador portátil toshiba, es un modelo de 8 años, con sistema XP home, estuve desinstalando programas y limpiándolo d...
Errores del sistema «urgente»
Hola, tengo un problema mi compu se reinicia sola automaticamente y despues entra normalmente que hago para que no se reinicie sola? saludos
La pantalla de mi netbook esta negra
Hola, mi nombre es veronica tengo un netbook anoche lo ocupe y resultaque hoy lo voy ha prender y no enciende la pantalla por favo que alguien mede ...
No puedo grabar en dvd pone error en comand
Hola, no puedo grabar en dvd pone error en camand si alguien puede ayudarme gracias
La pantalla de mi acer aspire 3680 no enciend
Hola, mi problema es que mi acer no enciende la pantalla, pero la laptop reinicia y todo pero no se mira la imagen,en buesca de soluciones conecto u...
Controlador de intel hd graficos
descargue un controlador con driver genius ,pero al momento de instalarlo vi que solo era para intel core i3,i5,i7 y pentium .mi procesador es intel c...
No encuentro la camara web
Hola, tengo un dell inspiron mini 10 y no encuentro la camara, alguien me puede ayudar a encontrarla!?
Cambiar el idioma de un notebook
Hola, como puedo cambiar el idioma de un notebook, esta en ingles y no cambia a español Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Netbook temperatura windows 7
hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien): cpu: 50 lleg...
Problema de windows 7 de 32 bits
Hola,tengo windows 7 home premium de 32 bits con 4 gb de ram y utilisable 3 gb ram ¿ como utiliso los 4 bg de ram en este windows que es de 32 bits. p...
Poner clave acceso a internet
Hola, acabamos de instalar un router linksys modelo WRT. Lo probamos, anda jooya, pero no me pide una clave. No quiero que mis vecinos se cuelguen de...
Consulta
Hola, una consulta tengo una hp g60 y tiene disco sata y tenia windows 7 hasta que lo formatee y ahora quiero instalar el windows xp y cuando re inic...
Todos mis archivos aparecen como solo lectura
Hola,me super urgeeee me ayuden no se que paso en mi pc que todos mis archivos aparecen como solo lectura y no los puedo ver que pasos debo de seguir...
Olvido de contraseña de administrador
Hola, tengo un problema se me olvido la contraseña de windows 7 y no tengo cuenta de invitado ke puedo hacer para la cuenta de administrador por ...
Drivers
Hola, una pregunta, los drivers se borran? unas ves que restauro el sistema a su esta de fabrica?
Necesito escribir arroba es urgente
Hola, tengo un equipo nuevo samsung he intentado con todas las teclas escribir el signo arroba pero nada esulta que debo hacer? Configuración...
Formatear e instalar
Hola, NECEESITO AYUDA, COMPRE UN ORDENADOR DE SOBREMESA Y ME DIJERON QUE EL CD DE WINDOWS VISTA YA NO LO DABAN Y QUE ESTABA EN UNA PARTICION DEL D...
Consejo no funciono para pantalla completa
Hola, Tome el consejo que le dieron a otro usuario pero no encontre nada que diiga Visualizacion y otras cosas en el Administrador de Disposivos.
Como recuperar la barra de tareas
Hola, estuve trabajando con Firefox y al volver al escritorio había desaparecido la barra de tareas, la busque según las indicaciones de Microsoft per...