¿Que le pasa a me PC?

Cerrado
JesusProHD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 13 ene 2014 a las 21:27
JesusProHD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 13 ene 2014 a las 21:48
Hola a todos, os cuento:
Desde hace varios dias el chrome cuando estoy un rato con el me deja de responder y me sale una pagina en la que pone: OH! NO! ERROR!! Esto ya me pasaba desde hace mucho con el explorer t el mozilla pero a mi con esos me daba igual por que no les uso, pero ahora ya me pasa con el chrome y eso ya si que no lo admito. Analize mi equipo con el antivirus Avast Free y me dectecto una amenaza, y elimine del equipo ese programa/archivo infectado, pero el chrome me seguia funcionando mal y prove a desinstalarle pero hay esta la sorpresa, me ponia que no podia desinstalar el chrome hasta que no desinstalaria el programa anterior. Ademas cada dia, poco a poco noto como cada dia me enciende mas despacio el PC! Tengo windows 7 ultimate.

Ayudazme!! Gracias :)



Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
13 ene 2014 a las 21:45
Hola Jesús

Todo parece indicar que tienes un malware en tu equipo. Avast no es la herramienta más indicada para solucionarlo.

Descárgate Malwarebytes, lo instalas, ejecutas, actualizas y pasas examen completo. Reinicias.

Ahora te descargas Adwcleaner lo sitúas en el ESCRITORIO, examinas, limpias y reinicias

Por último Glary Utilities realizas un examen

Con ésto hemos eliminado virus, malwares, secuestradores de navegadores, hemos limpiado el registro y optimizado el ordenador

Tienes que mirar también qué y cuantas extensiones tienes y desisntalar las que no desees.

Comenta si te sirvió o buscamos otras soluciones
0
JesusProHD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
13 ene 2014 a las 21:48
Lo intentare, y no tengo ninguna extension.
0