No prende el notebook dell 1420 [Cerrado]

Denunciar
-
 alexthoor -
Hola, tengo un notebook dell inspiron 1420 solo encienden las luces de bateria,wirlless, de corriente, no prende nada no arranca que ago?, si le llega corriente

9 respuestas

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
736
por la parte de atras hay unas tapas con tornillo trata a quitar alguna tapara y busca donde estan las memorias luego que las ubiques sacalas y limpiales la parte donde ensabbla con un borrador y vuelvelas a pone.....ojo al hace esto tienes que descargar la electricidad estatica que tienes en tu cuerpo
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33385 usuarios nos han dicho gracias este mes

dale gracias lo intentare
tengo un problema paresido en mi caso no prende ninguna de las luce y cuando le conecto la fuente de carga se apaga la luz verde de la fuente
tengo un dell 1420 prende carga bios hasta cierta parte y se apaga que pudo hacer?????
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
736
cuantas memoias tiene tu notebook?

ya checaste quitaqndolas y volvoiendolas a poner ?
no no e intentado eso como lo aria abria ke abrirlo ..... sacar la ram ke ago???....
Hola a todos. Tengo un problema con mi laptop. Resulta que hoy la enciendo para usarla y para mi sorpresa presiono el boton de power y no pasa nada. Las luces del teclado se prenden pero se queda ahi ni siquera la pantalla de booteo me aparece, asi que ni siquiera me levantaria un cd de recupero. Me parece muy extraño porque no hice nada con la notebook como para que pase esto. Estoy un poco desorientado y no se como encarar el tema. Si alguien tuvo alguna experiencia similar les pido por favor que me den una mano ese seria el problema gracias
Hola, tengo un inspiron 1420 que de un día para otro dejó de encender. Al presionar el botón de encendido, las luces de power y batería prenden unos segundos, pero luego se apagan. El monitor jamás enciende, tampoco el ventilador, el cual está bien conectado a la placa madre y no está trabado ni sucio, pues lo revisé, al abrirlo además saqué RAM, disco duro... los volví a poner, pero lamentablemente sigue el mismo problema.

Me da la impresión que es un problema de fábrica. Lo malo es que la garantía de DELL es de sólo 1 año :(
hola yo tengo el mismo caso que vicente,ya probe sin bateria, sin memorias, sin disco rudo, pero nada solo da un leve encendido de dos led el de encendido y el de bluetooth y al final de la pila y listo ya no mas no hace nada, le quite todo lo mencionado con solo conectado a la carriente y luego solo con la pila puesta sin todo lo de mas y nada luego solo con la pila y una memoria y lo mismo, luego con las dos memorias y lo mismo y luego solo con el HD sin las memorias y lo mismo, ya no se que mas hacerle por ultimo intetaria desvaratarla mas limpiar el procesador y colocarle nueva pasta termica a ver si pasa algo o por ultimo junto y la llevo con alguien quetenga mas tiempo componiendo equipos lap y luego preguntar que onda era no se que hacer

si alguien ya encontro la solucion mi correo es kiyodigm@hotmail.com, mi T: @kiyodigm o el messenger
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2013
1
Saludos amigos generalmente esto sucede cuando le dejas en hibernación o la bateria ya cumplió su tiempo de vida.

Primera cosa destapa la laptop, saca todos los dispositivos, (disco duro, memoria, teclado, quemador,) luego quitas la pila (bateria incluida en el mainboard) manten pulsado el power por 30 segundos, chequea que la pila tenga carga (generalmente ponte en la lengua sino pica esdsta descargada) no te asuste no pica mucho.

Ok ahora pon la bateria en su luga, y tambien pon la bateria de la laptop conecta el cable de poder y presiona power.

y listo espero que te sirva lo hice con 4 dell y siempre me funciona.

SALUDOS DESDE ECUADOR

si le quitas la bateria a tu laptop y te esperas 20 segundos antes de volver a enchufar podria normalizarse su funcionamiento. Es algo parecido a lo que sucede a los autoestereos; si desconectas la bateria del coche, se borra la memoria. Asi mismo, si desconectas la de tu lap podrias desmemorizar algun problema que le causaste inconcientemente, sin querer ?OK?
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
736
prueva con un monito externo y nos cuentas
no no funciona si no arranca el notebook no prende nada no es solamente la pantalla es todo
(las luces se mantiene prendidas) no es ke este prendido, al estar con corriente se prenden
debe ser la ram (a mi me paso y era eso) una de las memorias estaba dañada prendelo con una sola memoria
a mi me pasa exactamente igual, (dan todos los leds menos el de procesador) tampoco es problema de la memoria, eso parece q es el procesador, por ahi me dijeron disque era el chipset de video pero tampoco es eso p q el pc nisiquiera enciende, parece ser del procesador, el mio es un core 2 duo y colocandole dualcore tampoco arranca, si alguien sabe alguna solucion diferente a comprar otro equipo, se lo agradeceria: julianfmix@hotmail.com
vale madres, la mia tiene lo mismo, una inspiron 1525, la desbarate toda para cambiarle la pila del cmos, y quedo igual, solo encienden los pinches lucecitas y el ventilador, estoy buscando flashear el bis igual y con eso queda, por que tengo una acer one y se murio igual y con flashear el bios resicit, no se si alguien ha probado con esto?
Muchas gracias a todos, era la maldita ram!! probé solo con una y listo, nueva vida!!! tanks again!