Pantalla azul de windows

Cerrado
QUINBETIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 30 dic 2013 a las 00:54
QUINBETIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 09:10
Hola, hace un año me compré un portátil Sony vaio en el carrefour con windows 8 instalado. Al perder el toque de compra no puedo mandarlo al servicio técnico para la garantía.
Hace unos días pedía una actualización y le di que no y al día siguiente al darle al encendido se quedaba la pantalla en gris, al rato ponía vaio y ahí se quedaba.
Probando teclas f conseguí entrar en el solucionado de problemas pero al darle a reparación automática después e un rato, dice que no lo puede solucionar , se pone la pantalla toda azul y ya no se que hacer.
Necesito ayuda gracias
Consulta también:

1 respuesta

QUINBETIS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 09:10
he intentado mas o menos traducirla pero mi ingles es cortito y el google y el live no me la traducen, sigen en las mismas. Arrancas el ordenador y automaticamente salta vaio y ahi se queda. si le das muchas veces a f10 sale para reparación automática pero ahi se queda. Gracias de todas formas
0