Modem movistar al encender pc anda rapido, despues se cae

Cerrado
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/01/2014, 15:40
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:46
porfavor nesecito ayuda mi modem movistar anda al ensender la pc rapido unos segundos y despues se cae . en la fecha de ayer andubo re bien pero hoy igual que antes . soy nuevo en esto de la computacion si me pueden ayadar . entendiendo que no entiendo mucho porfavor
Consulta también:

2 respuestas

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
15 ene 2014 a las 18:12
cuantos ordenadores tienes conectados al modem?
0
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 21:46