Modem movistar al encender pc anda rapido, despues se cae

Cerrado
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/01/2014, 15:40
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:46
porfavor nesecito ayuda mi modem movistar anda al ensender la pc rapido unos segundos y despues se cae . en la fecha de ayer andubo re bien pero hoy igual que antes . soy nuevo en esto de la computacion si me pueden ayadar . entendiendo que no entiendo mucho porfavor
Consulta también:

2 respuestas

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
15 ene 2014 a las 18:12
cuantos ordenadores tienes conectados al modem?
0
javimonti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 21:46
un solo ordenador . les cuento hace dos meses que estoy buscando alguna solucion probe de todo antes de ayer entre una de las soluciones que encontre es colocar en el puerto de comunicacion del modem las letras s10=50 . bueno lo que paso es que me danda mas rapido para descargar algunos segundos y luego se baia. antes de ayer me di cuenta que era de otra forma y lo hici bien S10=50 Y BUENO SIGUIO IGUAL AL MISMO TIEMPO ME INSCRIBI AQUI EL MISMO DIA OSEA ANTES DE AYER . LA COSA FUE QUE AYER AL ENSENDER LA PC ANDABA COMO NUNCA ERA ASOMBROSO DE DESCARGAR DE ENTRE 25 A 04 KBs que es lo normal descargaba de entre 500 a 1mbs saltaba en una pata . la cosa fue que hoy al ensendes la pc volvio a lo mismo . de entre 25 a 04 KBs PORFAVOR SOY NOVATO EN ESTO PORFAVOR SI PUEDEN AYUDARME SOY DE POCOS RECURZOS OSEA CASI NADA ME COMPRE LA PC CON MUCHO ESFUERZO Y LE PUSE INTERNET PORQUE UN AMIGO ME REGALO UN MODEM Y YO LE PUSE UN CHIP DE TELEFONO . Y ANDUVO . PORFAVOR SEAN ESPESIFICOS ..
0