Al intentar formatear queda la pantalla negra

Cerrado
jjoaquin** Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 00:38
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 ene 2014 a las 01:46
Saludos.

Tengo una PC DELL OPTIPLEX GX 260.

La PC estaba recien formateada, con sus programas y drivers instalados. Paso unos dias desconectada y, al intentar encenderla de nuevo, mostraba la pantalla de DELL y luego al intentar cargar el S.O. se quedaba la pantalla en negro (sin nada titilando).

Decidi formatearla (usando Windows Xp SP2) de nuevo, pues pense que el Windows se habia dañado.
Al formatear me aparece el mensaje: Presione una tecla para iniciar desde el cd...
Luego entra y aparece: El programa de instalación esta inspeccionando la configuracion de hardware de su equipo...
Luego desaparece y la pantalla vuelve a quedar en negro.

He probado con otras memorias y disco duro. Tambien con otro CD de instalacion aunque no creo que sea nada de eso.

Agradeceria su ayuda.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 15/01/2014, 01:48
Asumo que realizaste una instalación limpia desde cero. E n lo posible emplear XP SP3..........Lo siguiente a revisar serían Lectora y tarjeta de video.............No estaría de más que intentarás con otro sistema como W7.
0