Se me va el wifi

Cerrado
harol28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:23
 harol28 - 4 feb 2014 a las 07:16
tengo una laptop toshiba y un modem tp link , todo funcionaba bien le problema empezo cuando a mi hermana le comparon un celular black berry y partir de ese moomento el wifi comenzo a fallar , me sale cada ciertos minutos una notificacon amarilla en la parte inferior y se me va el internet , teng k darle desconectar y reconectar para k vuelva el internet
Y stoy seguro k tiene algo k ver el celular pork cuando no esta mi hermana todo fnciona bien .
Necesito su ayuda .Gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
3 feb 2014 a las 17:48
Puede ser que el anitivirus esté cortando el acceso a internet o bien que el firewall no te permita acceder a internet. Nos comentas...
0
dudo k sea el antivirus pork solo me pasa en las noches , k es la hora k llega mie hermana
0