Cambié la cuenta de Administrador y no puedo volver atrás
Cerrado
Nicolazy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2014
-
30 ene 2014 a las 15:26
DakaraBoku Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:40
DakaraBoku Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 01:40
Hola, no puedo registrar el Windows 8 porque necesito entrar con la cuenta de Administrador, y esta fue cambiada.
Ahora la (única) cuenta se llama "María Lourdes" (Administrador), pero evidentemente no funciona como tal para ciertas cosas.
Agradezco la ayuda!
Ahora la (única) cuenta se llama "María Lourdes" (Administrador), pero evidentemente no funciona como tal para ciertas cosas.
Agradezco la ayuda!
Consulta también:
- Cambié la cuenta de Administrador y no puedo volver atrás
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Administrador de dispositivos - Guide
- Se requieren permisos de builtin/administradores ✓ - Foro de Windows
- Debe ser administrador con una sesión de consola activa para poder usar la utilidad sfc - Foro Windows 8
1 respuesta
DakaraBoku
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de febrero de 2014
3 feb 2014 a las 01:40
3 feb 2014 a las 01:40
En que tienes problemas no te entendi, si es en el menu de cuando estas entrando y te aparece tu usuario con otro nombre es debido a que lo cambiaste a otro correo, digamos que si es eso...
pongamos un ejemplo tu computadora tenia tu usuario o correo 1ro y luego le pusiste otro tuyo que no es el primero ejemplo
Nota antes de hacer esto guarda tus datos debido a que ya no podras ver los secundarios si quieres ver tuus datos primarios.
javi.07@gmail.com se convirtio a javi.07@outlook.com
digamos que en el primero se guardo dicha información que tenias en ese tiempo ya no la tendras debido a que ya entraste con otra
juanito14@hotmsil.com = juanito14@outlook.com
En esa ya estas generando nueva informacion ya no tienes la primera gg
ps te vas a configuración
Pones el maus recorriendolo a mano derecha y le das en la tuerquita gg
y luego le das en la parte inferior derecha "cambiar configuracion de PC"
De ahi te vas a Uso general es la 5ta despues de PERSONALIZAR se llama USO GENERAL que esta a tu izquierda le das en quitar todo y reintalar Windows y volveras a empezar esta ves poniendole el correo que empezaste desde que la tuviste en ese tendras todos tus datos segun perdidos.
pongamos un ejemplo tu computadora tenia tu usuario o correo 1ro y luego le pusiste otro tuyo que no es el primero ejemplo
Nota antes de hacer esto guarda tus datos debido a que ya no podras ver los secundarios si quieres ver tuus datos primarios.
javi.07@gmail.com se convirtio a javi.07@outlook.com
digamos que en el primero se guardo dicha información que tenias en ese tiempo ya no la tendras debido a que ya entraste con otra
juanito14@hotmsil.com = juanito14@outlook.com
En esa ya estas generando nueva informacion ya no tienes la primera gg
ps te vas a configuración
Pones el maus recorriendolo a mano derecha y le das en la tuerquita gg
y luego le das en la parte inferior derecha "cambiar configuracion de PC"
De ahi te vas a Uso general es la 5ta despues de PERSONALIZAR se llama USO GENERAL que esta a tu izquierda le das en quitar todo y reintalar Windows y volveras a empezar esta ves poniendole el correo que empezaste desde que la tuviste en ese tendras todos tus datos segun perdidos.