Discusiones

Instalar window vista

Hola, me podriais decir de donde m puedo descargar biien el window vista urgenteee

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Ordenador bloqueado al descargar archivos

Hola, intente abrir un correo y al abrir el archivo, cuando lo esta descargando se queda pillado y no hace nada, creia que era solo por el correo per...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Panaheiser

Problema al instalar xp

Hola, yo tengo el windows vista en mi laptop acer extensa 4620z y no puedo instalar el xp porke kuando lo kiero instalar me dice ke no reconoce ningun...

10 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
miklo

Mi xps m1330 no lee el dvd de windows vista

Hola, Tengo un problema el cual me salio anoche, el sistema operativo ya no funciono, no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tengo el disco origi...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ramcor

Problema con el tuchpad

Hola, tengo un problema con el mouse de mi laptop hp pavilon dv1000 ,ya que no logro mover el mouse ,ya lo configurre de opciones de accesibilidad y h...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
alejandro

Quiero reparar windows xp

Hola, ¿no entien do mi computadora el windows esta malogrado pero cada vez que aprieto supr + f9 se reinia mi maquina lo vengo intento tando reparar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
luis

Formatie mi notebook y esta lenta

Hola, que tal mi nombre es leonardo queria preguntar por que mi windows vista esta tal LENTO... les cuento hace mas de 2 meses formatie mi notebook. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Linito NADH

No puedo descargar la ultima version

Hola, Pues miren yo no puedo descargar la ultima version pero tampoco me puedo meter a la que ya tengo porque sera eso o que ondazz

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
juan_dj

Problema con bios

Hola,como hago para entrar a BIOS

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Problemas con sonido

Hola, alguen me puede decir por favor porque cuando me conecto a internet y estoy escuchando una emisora de radio con el wmp el poco tiempo de estar ...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
laespina

Mi antivirus no me deja abrir paginas

Hola,hace poco instale el avast antivirus pero desde que lo hice no puedo abrir varias paginas de internet incluida la de avast y tampoco iniciar mi ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Win 7 vesus xp

Hola, Veo que muchos ya están trabajando con el wind... 7, que opinión en desventajas y ventajas claro esta, experimentan en relación al xp , ya sea ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

"puede ser victima de una falsificacion de..&

Hola, en la pantaya del monitos me aparece un cartel donde dice "ustes puede ser victima de una falsificacion de software.. y desde q aparecio eso e...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

No me descarga los programas

Hola, pz primero aqqi zaludandoh jeje pz mi preguntha es xq no se descargan los programas lo k pasa sk stoi descargando un antivirus mientraz qoopr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Mensaje descargar la ultima version? y no se

Hola, AL ABRIR MI MSN ME APARECIO "HAYUNA NUEVA VERSION" YO TENIA EL MSN 9BETA INSTALAR SI O NO LE DI QUE NO..PERO NO ME ABRIA EL MSN..OSEA Q ALAFU...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
tirriqui

Que tarjeta madre tengo?

Hola, QUISIERA SABER COMO ENCUENTRO QUE TIPO DE TARJETA MADRE TENGO EN MI PC, PARA PODER BAJAR DRIVERS QUE ME FALTAN AGRADECERE SU AYUDA

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
juan_dj

Habilitar administrador de tareas

Hola, Tengo deshabilitado el administrador de tareas ¿que tengo que hacer para habilitarlo?soy nuevo en esto y no tengo la menor idea de ello, gr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Botinni

Escritorio

Hola, soy administrador sin contraseña ymi hija usuario con contra seña yo no tengo contraseña para que ella pueda acceder a algunos sisios ares ,,, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Por favor ayudenme a eeliminar lo de sofware

Hola, lo que paso es que el anterior dueño de este pc le borro el archivo wgalogon.dll me podrian decir como hago para eliminae el letrerito tan inco...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Panchin

Sale: error en servicio perfil iniciar sesion

Hola, tengo una laptop DEll y desde hace dias me sale un mensaje d error diciendo "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion no se...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Panchin

Pantalla negra

hola quien me peued eayudar tengo un problema , resulta que te nia mi pc prendida y de pronro se bloque y le aprete control,alt surpimir para debloque...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Marokza

Eliminar archivo en papelera windows7

Hola, tengo un problema no puedo quitar un video que baje de youtube lo descarge con una utilidad del realplayer es algo asi como el addon downloa...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

Instale el sp3 y no puedo entrar a window

hola recien habia acabado de instalar el sp3 y ya no puedo iniciar window nisiquiera a prueba de errores e visto muchas paginas pero ninguna me a e...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Formatear mi pc que tiene windows vista

Hola, necesito formatear mi PC que tiene windows Vista, no me gusta y opera muy lento, ya he tratado de usar ccleaner y eso y no avanza rápido en algu...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

No puedo inciar secion

Hola, px esk kiero inciar secion y m aparece algo donde m dice k hay una nueva version de messenger y k para iniciar devo innstalarla, pero no se pue...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

No puedo conectarme al wifi

Hola, me gustaria saber como puedo acceder al wi fi con el portatil tengo wi fi en casa pero no puedo conectarme con el portatil que puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

Rundll, erroe en mi pc

Hola,tengo un error en mi pc cuando la enciendo me aparece error al cargar c:\ document and selting \ FUNCIONARIO \ datos de programa \ madthypq. all....

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

Quitar emoticonos de la barra de herramientas

Hola, quiero que me ayuden a quitar los emoticonos que aparecen en mi barra de herramientas de internet que fue colocado despues de que descargue a l...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

Problemas de instalacion

Hola,tengo un prolema. Descargo cualquien tipo de msn, el 2009 el 8.5,etc realizo la descarga y cuando voy a hacer la instalacion me tira error. ya la...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

Formatear portatil

Hola, chicos tengo un problema con mi ordenador portatil toshiba, cuando lo compre le hice un dissco de recuperacion. Ayer empece a formatear con ese...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
roberto_2

No funciona el lector dvd

Hola, el lector no me lee ningun tipo de cd no me da ninguna alarma pero no lee nada pero me voy a dispositivos y me dice que funciona correctamente

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
tedi0555

Problemas de resolucion

Hola, Una PC marca DELL cuando la formatie, la resolucion del minitor solo me permite configurarla a 16 bit y necesito aumentarla a 32 bit que Hago

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Mario

No puedo iniciar el microsoft windows xp

Hola, bueno saben q tengo un problema con los usuarios y no puedo iniciar el Microsoft Windows XP de ninguna manera y dice que esta desastivado el us...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Mario

Como hago para encontrar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ordinal 266

cmo puedo instalar el ordina 266

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
anonimo

Reproductor multimedia

Hola amigos todos, espero me puedan horientar respecto a este caso? me paso que hace ya algun tiempo mi pc hizo una actualizacion de mi reproductor wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
anonimo

Problemas de inicio

Hola, tengo el problema de que cuando mi computadora està iniciado lo ùnico que me sale en la pantalla es el siguiente mensaje "131072 Kbok FF301-key...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
xamoxx

Tengo camara y no se utilizarla

Hola, teno una camara conextada y microfono creo no se nada de computadoras recien estoy aprendiendo y la camara creo que es buffalo bwc-35h01 y no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
caribex

Eliminar carpetas vista

 Resuelto

Hola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
BENEGILES

Nero

Hola, queria saver como eliminar el nero para poder intalarme otro gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
caribex

No puedo restaurar 256 colores!! :(

no se ke hizo mi papá y la pantalla kedo en 16 colores...y no aparece para restablecerlo en 256 colores como tenia antes! solo aparecen 2 y 16 colores...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
clau

Keinel

Hola, -- bebe

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fotos en un dvd

Hola, hola unos amigos en Cuba ,copiaron todas las fotos de una camara en un dvd ahora cuando poco el DVD en mi computadora no lo puedo abrir dice qu...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
caribex

Hola a todoos ayudeme

Hola, buenas tardes si alguien puede ayudarme me robaron mi contraseña y para el momonte de abrir mi msn no puese respuesta secreta ni corr...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
anonimo

Como instalar xp

Hola, VERAN TENGO UNA MINI LAP HP PERO OCURRIO ALGO MALO CON ELLA Y ENTENDY QUE HABIA QUE FORMATEARLA COMO NO TIENE UNIDAD OPTICA HISE UNA USB BOO...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
anonimo

No se como imprimir

Hola,no se como imprimir gracias ayudenme rfa

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
caribex

Historial de conversaciones

Hola, hola quiuero saver a donde llegan las historias d conversaciones a parte mis documentos y como hago buscarlo si

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
AstonM

Pasado un tiempo se anula el sonido

Hola, Bueno, enciendo la maquina y funciona el sonido normal y pasado un tiempo automaticamente se anula el sonido y no c por q sera y despues de un ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
AstonM

Borre el archivo equivocado

Hola, STOY HACIENDO UNA PRESENTACION DE POWER POINT Y AL TERMINAR ME EQUIVOQUE Y DIJE QUE NO GUARDAR LOS CAMBIOS SERA POSIBLE RECUPERAR LAS IMAGENES ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Miungi

Cómo formatear un ordenadnor

Hola, quisiera saber como formatear mi ordenador

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
anonimo
Resultados 29201 - 29250 de 34.556