He formateao, esta actualizado pero se cuelga

Cerrado
salcarre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2014, 14:24
 salcarre - 3 feb 2014 a las 16:50
Hola, tengo un portátil Toshiba, con XP ,le he formateao,esta actualizado,pero se me cuelga todas las veces que quiere,que puedo hacer ? gracias

Consulta también:

1 respuesta

Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
29 ene 2014 a las 12:37
Hola, el sistema operativo que usas es pirata? te lo pregunto porque si es así no deberías de actualizar nada. Luego te recomiendo que cambies a windows 7 u 8. XP en abril deja de dar soporte y esta conlleva a que tu ordenador va a tener un agujero de seguridad muy grande y no podrás actualizar nada.

Especificame las características de tu ordenador, es decir, la ram, disco duro,etc.
0
Gracias Tytmas.

el sistema operativo es original,pero muy antiguo tenia serv.pack 1 ,esto lo he actualizado y esta con serv.pack 3; la capacidad del disco duro es de 39 o 40 G,la memoria Ran de 250 o 500 y con esto que tiene no se si podría actualizarle a Windows 7.
0
Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
1 feb 2014 a las 18:49
uff con esas características Windows 7 te iría mal, pero si quieres podrías actualizar la RAM y un disco duro, no se como tendrás la CPU pero si esta fastidiada te recomiendo que te compres un PC nuevo, esperemos que no y puedas actualizarlo :)

Si tienes cualquier problema comentamelo.

Suerte!!
0
Gracias Tytmas,si creo que la menor opcion sera pensar en renovar por otro nuevo
ya que este esta caduco por donde le cojas.
muchas gracias por todo,un abrazo.
0