He formateao, esta actualizado pero se cuelga

Cerrado
salcarre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2014, 14:24
 salcarre - 3 feb 2014 a las 16:50
Hola, tengo un portátil Toshiba, con XP ,le he formateao,esta actualizado,pero se me cuelga todas las veces que quiere,que puedo hacer ? gracias

Consulta también:

1 respuesta

Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
29 ene 2014 a las 12:37
Hola, el sistema operativo que usas es pirata? te lo pregunto porque si es así no deberías de actualizar nada. Luego te recomiendo que cambies a windows 7 u 8. XP en abril deja de dar soporte y esta conlleva a que tu ordenador va a tener un agujero de seguridad muy grande y no podrás actualizar nada.

Especificame las características de tu ordenador, es decir, la ram, disco duro,etc.
Gracias Tytmas.

el sistema operativo es original,pero muy antiguo tenia serv.pack 1 ,esto lo he actualizado y esta con serv.pack 3; la capacidad del disco duro es de 39 o 40 G,la memoria Ran de 250 o 500 y con esto que tiene no se si podría actualizarle a Windows 7.
Tytmas Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
1 feb 2014 a las 18:49
uff con esas características Windows 7 te iría mal, pero si quieres podrías actualizar la RAM y un disco duro, no se como tendrás la CPU pero si esta fastidiada te recomiendo que te compres un PC nuevo, esperemos que no y puedas actualizarlo :)

Si tienes cualquier problema comentamelo.

Suerte!!
Gracias Tytmas,si creo que la menor opcion sera pensar en renovar por otro nuevo
ya que este esta caduco por donde le cojas.
muchas gracias por todo,un abrazo.