Problema Easeus Partition

Cerrado
dirumos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - Modificado por dirumos el 7/04/2013, 03:51
 lupitaS - 5 feb 2014 a las 23:47
Hola amigos es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme.

Hace poco instalé Easeus partition home, para eXpandir el tamaño de mi disco C , seguí los pasos y el programa me dijo quese va reiniciar para completar la tarea. El proceso empezó ayer en lq noche y hasta el dia de hoy sigue, se ha quedado colgado (no se si estará colgada, lo supongo) .

mi pregunta es: puedo reiniciar mi equipo, o se puede malograr mi disco?

datos: windows 7 ultimate
laptop sony vaio serie f vpcf236fm

https://subefotos.com/ver/?e4356d0aeebcbcc8182d33b74237fd66o.jpg
Dejo una foto del proceso
https://thumbs.subefotos.com/e4356d0aeebcbcc8182d33b74237fd66o.jpg

Perdón por el desorden estoy usando mi celular.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Este proceso debería de demorar sólo algunos minutos........Desde luego que puedes reiniciar el equipo....Hazlo y luego repite el procedimiento de particionado.....................El Easeus Partition es un magnifico Software para particionar, no obstante aunque fácil e intuitivo es muy delicado si se comete un error ya que se puede perder el sistema, por eso se debe de estar muy seguro de lo que se está haciendo.
0
dirumos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 03:01
Gracias por tu respuesta, bueno no se si me habré dejado entender bien, pero el proceso de la foto está ejecutandose antes de iniciar windows, seguí tu consejo trate de reiniciar con ctrl alt supr y nada, apretando el boton de encendido y nada, que debo hacer? Quitarle la bateria? En serio sientotemor de malograr mi disco ya que tengo mucha info de mi trabajo.
Que puedo hacer?

gracias...
0
disculpa me puedes decir que paso??? reiniciaste el sistema o que hiciste xq tengo el mismo problema :(
0