Mi pc se apaga sola

Cerrado
dj mayimbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 04:50
agushi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 05:46
buena colega mi pc solo se apaga cuando abro programas de vídeo de el resto se quede encendida, yo pensé que era virus y formatee, limpie el capacitador y le coloque pasta termica limpie las memoria ram cheque el voltaje de la fuente revise el botón de encendido alguien me podria explicar que mas puede ser la falla
Consulta también:

1 respuesta

agushi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 05:46
muy bien puede se que alla entrado el virus llamado "shostinfor" este hace que la maquina se apague sola y se prenda sola.Si aun no se a prendido sola es buena señal porque sino se te va a borrar todo lo que tengas en esa memoria juegos-fotos-videos etc

SUERTE!!
0