Mi notebook prende pero no anda la pantalla

Cerrado
graciela81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 02:15
 graciela81 - 7 feb 2014 a las 13:55
Hola,


Tengo un BgH Nova y me enciende pero no la pantalla, la conecto a otro monitor y si anda, tambien enciende cuando quiere si no la uso por un dia , prende yo no se q es, ejemplo si la uso 2 horas y la apago y la quiero encender al rato ya no prende la pantalla, gracias por su colaboración

2 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
7 feb 2014 a las 03:15
segun la descripcion del problema, pueden ser varias cosas. posiblemente el flex de la pantalla te este jodiendo, es decir esta floja la conexion o esta dañado y por eso falla. otra posibilidad aunque me parece menos probable es que te este fallando el chipset de video, pero si lo conectas o otro monitor y funciona no creo que sea eso ya que directamente no andaria. sino la otra es que sea la pantalla la que anda jodida directamente
1
hola! gracias por tu respuesta, la había llevado a un técnico y me dijo q era el chip de vídeo pero se quedo con la duda , la verdad no se si sera la marca de esta compu o que , voy a intentar llevarla a otro pero la pantalla funciona cuando quiere por eso la dejo en la opción hibernar y no la tengo q apagar, y así me funciona!
0