Discusiones

Borre el ususario pàra entrar al pc

 Resuelto

Hola todos, Les cuento, Mi pc es un Lenovo All in one 500G, 2G ram, Resulta que para instalar un sistema en windows 7 que no podia me dijeron que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Vilmaz

El windows que descargue de internet es falso

Hola, NECESITO AYUDA MI NOTEBOOK TOSHIBA VENIA CON WINDOWS 7 STARTER A MI SEME OCURRIO DESCARGAR DE INTERNET WINDOWS ULTIMATE Y AHORA ME DICE QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
AlanGM

Como activar el bluetooth de mi hp

 Resuelto

Hola, como activo el bluetooth de mi portatil hp pavilion dv 2500. Tengo que mover algun boton en el equipo? donde esta ubicado en tal caso de ser af...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marlon17

Borré el icono de la camara de mi escritorio

 Resuelto

Hola, sin querer borre e icono de la camara de mi escritorio de la notebook..encima cuando lo borre me salio desea borrar en forma permanent...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
terricola

Cambiar idioma a mi computadora

Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo cambiarle el idioma a mi computadora,. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Recuperacion del sistema

Hola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion...

17 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
lexne

Windows 7 pantalla negra

Hola, tal vez puedas ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Restaurar valores de fabrica

Hola, soi laura comopuedo restaurar los valores de fabrica de un asus eee pc 1005 pe Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
lucy

Copia de seguridad windows vista

¡ Hola, amigos!: He compado un PC Acer-Aspire M3641, que lleva instalado el Windows Vista Home Premium y me gustaría hacer una copia de seguridad del ...

12 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
josito

Problemas con el reproductor.

Hola, Instale win7 en una mininotebok y me da problemas con el reproductor media player, todas las canciones se pegan por favor me podrian ayu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Hairo84

Tengo conexion pero no accedo al internet

Hola, tengo conexion pero no puedo acceder al internet?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
tomyforever

Como grabo le windows xp en iso

Hola, tengo el windows xq lo saque d un disco pero no esta en iso solo son los archivos como puedo grabarlo para que lo lea en modo booteo? Con...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
luis2792

C:kernel/root3r.

Hola, Tengo un portatil, hp con windowxs xp, venía con vista. Cuando lo enciendo me lanza un mensaje de error que dice esto: No se encuentra el a...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Ela

No puedo abrir esa carpeta acceso directo

Hola, queria formatear el ordenador saque todo lo que queria a un disco extraible y unas de las carpetas tenia un acceso directo he formateao pero ...

22 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Duarte

Radio desactivada

Hola, disculpa...tengo un problema...mi lap dice que tiene la radio desactivada y no puedo conectarme a internet...alguien sabe que debo hacer... ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
lola

Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...

56 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
daniel

Hola para formatear mi pc

Hola, alguien sabe cómo puedo formatear mi pc es un tecno freno y tiene window 7 alguien me puede decir cómo ? Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
leongt89

Windows 7 no me lee la contraseña.

Hola, tengo Windows 7 en una netbook. Fui a hacer unas cosas y cerré la tapa, al abrirla inserté la contraseña y no funcionó. Intenté unas veces más p...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
txvatix

Cambiar de modo seguro a normal

Hola, quiero cambiar mi dell inspiron 1545 windows 7 de modo seguro a normal pero no puedo alguien podria ayudarme? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
fernando

Pantalla blanca en acer one zg5 aoa 150 bc

Hola a todos, Por favor quisiera que alguien me ayude, ayer sábado compré un Acer one modelo ZG5 AOA150-Bc y despues de iniciarlo, poniendo el inic...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dani

Que me recomiendan para mi notebook..

Hola , Temgo Un Hp Con Windows 7 Home Basic Service Pack 1 Procesador amd e-450 apu with radeom hd graphics 1.65 Ghz Ram 6.00 GB Sistema Opera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Cuasoverrider

La pantalla de mi ordenador no enciende

Hola, necesito ayuda mi ordenador es un acer aspire m1100 y tenia windows vista pero e decidido ponerle windows 7 lo instale despues de instalarse m...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
marii

Poner windows 7 en español

 Resuelto

hola tengo mi pc comprado en francia y quiero poner mi windows 7 en español es windows 7 edition familiale basique

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marlon17

Komo hago que no se desprograme mi compu

Hola, soi lupe moi computadora se desprograma y la verdad no se como hacer que ya no pase eso. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
la bellakitaa

¿devolver la apariencia de windows 7 starter?

Hola, La apariencia de las ventanas y la barra de inicio aparece como de xp como puedo hacerle pa arreglarlo?????? Configuración: Windows 7 / I...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
RafaGG

Mi pc esta muy lenta

Hola, mi pc escarga muy lento a que se debe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
claudiot29

Tengo la ocmpu bloqeada

Hola, no me anda la compu de la netbook , me aparece la pantallanegra i me pide q aprete la Y o N , la Y para poner los 10 digitos q nose , i l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
melunithA

Mi laptop prende pero no arranca

Hola, hoy trate de entrar a mi laptop pero no arranca, si inicia como si estuviera normal, luego sale una pantalla aul por un segundo, y luego me sa...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Pangolyn

No puedo instalar xp en mi laptop

Hola, no puedo instalar xp en mi laptop mi pc es una hp pavilion dv6835nr ayudenme no se como instalarle el xp

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
kels

Mi barra de inicio no se ve

hola mi barra de inicio no se ve es como que estuviera invisible xq aparecen las actualizaciones y otras cosas osea como que estuviera la bassa ahi p...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tarzansounds

Eliminaron windows 7, como recuperarlo?

 Resuelto

Hola, buenos dias compañeros necesito que me ayuden. me eliminaron de mi pc el programa windows como hago para recuperarlo, gracias por su ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
elerne

Pasos para descargar ares en windows7

 Resuelto

me acaban de instalar el 7 y cuando me bajo el ares me deja buscar pero no lo almazena en la carpeta de descargas Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

Pantalla al revés, ¿cómo arreglarlo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Vino alguien apreto unas teclas del teclado y se me dio vuelta la imagen de la pantalla y no se como arreglarlo.... Qué tengo que hacer?

31 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
sopials

El explorador de windows dejó de funcionar???

 Resuelto

Hola, Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desapare...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
MAC

Como solucionar reboot and.......??

hola gente yo tengo una all in one acer touch y alas dos semanas me salio este mensaje reboot and select..... lleve al tecnico y nada reinstalaron el ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
QUICO

Necesito la clave para insalar microsoft

 Resuelto/Cerrado

Hola ... quien tiene la clave para poder activar el programa......... microsof office 2010 .por favor ayudenme...!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
RafaGG

Mi pc: 2.8ghz amd athlon ii x2 220 - 3gb ram

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11Hola mi PC tiene estas caracteristicas, recien que la compre venia con windows 7 de 64 bits pero...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Pangolyn

No puedo instalar programas

Hola como hago para instalar programas en mi cpt ya que me sale que tengo que hacerlo desde una cuenta de administrador

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
bolivar

Deshabilitar el adaptador de red inalambrico.

Hola, amigos del foro tengo un problema para conectarme desde un portátil Compaq Presario con sistema operativo windows XP (version 2002 service pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Guafernando

Mi laptop no arranca bien.

Hola, el problema es que cuando enciendo la maquina aveces se queda con la pantalla negra no muestra ni el logotipo de la lap y aveces si funciona has...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Earl

No aparece sata en mi bios

Hola, anteriormente he podido instalar XP en otras maquinas desactivando la opción del SATA en la BIOS,.... pero en una compaq presario CQ43-351LA NO...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
slyhunt

Mi pc no sale el windows

Hola, solo me sale la bios luego no entra el windows Configuración: Windows xp / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
RafaGG

Devolver winxp al estado de fábrica

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
RafaGG

Devolver winxp a estado de fábrica

Buenos días a todos: Veréis, hace poco tiempo, un amigo mío me regalaró un ordenador de sobremesa con Windows XP Profesional. Tenía bastantes años y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Pangolyn

Como compartir programas con windows xp

por favor kiero saber como s comparte un programa con windows xp

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
apredix

Se me reinicia sola la pc

Holas bueno como dice el titulo la PC se me reinica cuando me pongo a jugar , antes no me pasaba a partir de la semana pasda empeso con ese porblema ,...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Pablo

No puedo formatear mi laptop

Hola, me gustaria que me ayudran, fijence que tengo una laptop lenovo, y requiero formatearla pero para empezar no se que paso pero la unidad dvd ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Problemas en facebook con windows 7 starter

Hola, desde hace días no puedo ingresar a Facebook con ningún navegador. Logueo y la página queda en conectando pero no ingresa. Ya he descartado posi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
cafidecologne

Cuotas de disco mal configuradas

Hola, XP pro. usuario administrador: En una -erronea- configuración de las cuotas de disco, esta , ha afectado al administrador (user) de manera que...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Georgeom

Sistema operativo no carga

hola , como estan necesito ayuda .. el sistema operativo de mi laptop no carga sale una pantalla negra con un mensaje de error donde estan los bloques...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
danielman
Resultados 19451 - 19500 de 34.552