Cual windows 7 consume menos recursos de sistema [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
-
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
-
hola tengo windows 7] ultimate lite y me dijeron que las versiones lite no son buenas y con el tiempo la pc] me empezara a fallar y quiero instalarle un windows 7 completo pero que no sea muy pesado para mi pc y que lo pueda correr muy bien,les dejo los datos de mi pc

procesador pentium 4 de 2.8 ghz,1.5 g de ram,tarjeta de video de 32 mg y 120 gb de disco duro

les agradeceria su respuesta

1 respuesta

Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
45
cualquier win con el paso del tiempo se pone lento y chancho, por eso es recomendable formatear los equipos cada 6 meses, o segun la necesidad del usuario. los requirimientos minimos de 7 los cumplis bien, pero con las especificaciones que mencionas te andaria mas fluido un xp. 7 esta diseñado para funcionar mejor con procesadores de mas de 1 nucleo y lo recomendado es tener 2 gb de ram, disco te alcanza, el de 32 necesita 16gb y el de 64 20gb. pero no necesitas 64 porque no tenes mas de 2gb de ram. starter es liviano, pero a costa de eso sacrifica algunas funciones que ultimate trae y este no. mi opinion es que le pongas xp hasta conseguir una mejor maquina, pero es tu desicion