ELIMINAR PARTICION ACTIVA EN WINDOWS 7 [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de junio de 2013
-
 maga -
Hace unos meses que aprendí a formatear computadoras, primero instale el Windows 8 pero como mi computadora no cumplía los requisitos decidí regresar a Windows xp, pero esta vez hice una nueva particion Nuevo Vol (B:) para respaldar mis documentos y algunas descargas.
Como sea instale perfectamente Windows xp pero despues quise eliminar la particion y no pude, por hay lei que no se podian borrar particiones en Windows xp haci que me confie a eso. Ahora eh actualizado a windows 7, como siempre respalde en la particion Nuevo Vol (B:) e instale el sistema operativo en el (C:). Ahora quiero eliminar la particion Nuevo Vol (B:) para que sea una sola particion y asi aprovechar toda la memoria. Pero no se puede, a continuacion detallare como es que me aparecen las particiones.;

(C:) Correcto (Arranque, Archivo de paginacion, Volcado, Unidad Logica
Nuevo Vol (B:) Correcto (Sistema, Activo, Particion Primaria)

Espero darme a entender bien, gracias de antemano. Les dejo mi correo por si quieren ver la imagen de Administracion de discos

Andrezlara195@hotmail.com

Gracias. Espero su pronta respuesta

2 respuestas

Intenta con el AIOME PARTITION que es bajo windows, la compu de mi hno tenia el mismo problema y yo lo arregle en unos minutos con ese programa...suerte
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39371 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1131
En cualquier sistema se pueden eliminar y crear particiones, excepto las particiones Primarias activas..............................Es estraño que la partición Reservada para el sistema "Sistema, Atctivo, Partición primaria" la tengas para datos ya que esta partición debería de constar de tan sólo un tamaño de 100 MB en W7.................Para eliminar o crear particiones en W7 puedes hacerlo por medio de la herramienta en el Administrador de discos o por Software externo como el EASEUS Partition.