Mi compu esta muy lenta y no tiene programas.
Cerrado
hous1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2014
-
30 ene 2014 a las 18:24
agucava Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 1 feb 2014 a las 01:25
agucava Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 1 feb 2014 a las 01:25
Consulta también:
- Mi compu esta muy lenta y no tiene programas.
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Descargar torrent sin programas - Guide
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
1 respuesta
agucava
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
56
Modificado por agucava el 30/01/2014, 22:09
Modificado por agucava el 30/01/2014, 22:09
posiblemente tengas algunos programas en 2º plano succionando recursos, lo que podes hacer si sos amante de la performance de una pc es editar el msconfig y el registro para no desperdiciar recursos en programas y servicios superfluos.
si necesitas ayuda tocando esas cosas avissame y probamos primero con el msconfig a ver si mejora modificando solo eso
si necesitas ayuda tocando esas cosas avissame y probamos primero con el msconfig a ver si mejora modificando solo eso
31 ene 2014 a las 03:16
.
1 feb 2014 a las 01:25
en la pestaña inicio deja, en el caso de xp, el ctfmon si te aparece y el antivirus si tenes, el resto de las cosas por lo general no son necesarias que arraquen cuando carga el inicio de win, se pueden arrancar manualmente despues en el momento que quieras sin cargar a la maquina durante el arranque. esos programas son por lo general lo que lerdifican el inicio de win desde que te aparece el cartel de bienvenida hasta que podes usarla si tener que esperar o que se demore si haces click en algun lado.
si te resulta demasiado complicado, avisame y usamos algun controlador remoto como el team viwer y te lo modifico yo sin problema