Mi compu esta muy lenta y no tiene programas.

Cerrado
hous1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 18:24
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 1 feb 2014 a las 01:25
Hola, mi cpmu esta muy lenta, es una hp pavilion dv 5000, la acabo de formatear, no tiene casi nada de programas y le meti tune up 2013, todo dice corregir pero sigue igual de lenta, espero me ayuden

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
Modificado por agucava el 30/01/2014, 22:09
posiblemente tengas algunos programas en 2º plano succionando recursos, lo que podes hacer si sos amante de la performance de una pc es editar el msconfig y el registro para no desperdiciar recursos en programas y servicios superfluos.
si necesitas ayuda tocando esas cosas avissame y probamos primero con el msconfig a ver si mejora modificando solo eso
0
hola agucava, gracias por responderme, ojala podamos ser amigos, te pido de favor me puedas explicar como editar el msconfig mi laptop es viejita, pero antes estaba mas ligera tenia el win 7 pero la regrese al xp porque la consideraba lenta y salio peor, ahora la quise regresar al w 7 y ya no me dejo me dice que el disco duro no aguanta el espacio y yo no pude meterle elsistema, no se como le habrán hecho fara formatearla, quisiera poder tenerla en w 7 ojala me puedas ayudar gracias, tu amigo de siempre
.
0
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
1 feb 2014 a las 01:25
mmm no se porque no te deja meter nuevamente win 7.. tenes el disco de instalacion vos o la llevaste a hacer instalar? si tenes el disco hace backup de lo que necesites y formatea el disco y despues instala 7 de nuevo si te parece. para editar el msconfig en xp tenes que ir a inicio>ejecutar>msconfig .. te va a abrir una ventana con varias pestañas, primero anda a boot.ini y entra en opciones avanzadas, ahi tilda /NUMPROC y ponele la mayor cantidad que te permita, eso hace que use todos los nucleos disponibles para arrancar e iniciar. tilda tambien /PCILOCK, eso hace que no busque nuevos dispositivos pci durante el arranque, que en el caso de cualquier computadora es inneccesario si no instalaste alguna cosa nueva sobre la mother (placa de video, sonido, etc). ahora a la parte de servicios e inicio. en la parte de servicios primero destilda si tenes office instalado las casillas en donde aparesca el nombre de office, telefonia y si te parece tambien estan las actualizaciones automaticas de win, que las podes hacer manualmente, y el servicio de uso compartido de red del reproductor de windows. ahora marca la casilla ocultar servicios de windows que aparece abajo, justo arriba de aceptar, eso te oculta todo lo de win para que no tengas que buscar tanto y no te mandes alguna cagada sin querer, ahi desactiva todo lo que sea adobe, java, updaters de cualquier programa y proba cual puede ser alguno que no te sirva de los que aparece ahi.
en la pestaña inicio deja, en el caso de xp, el ctfmon si te aparece y el antivirus si tenes, el resto de las cosas por lo general no son necesarias que arraquen cuando carga el inicio de win, se pueden arrancar manualmente despues en el momento que quieras sin cargar a la maquina durante el arranque. esos programas son por lo general lo que lerdifican el inicio de win desde que te aparece el cartel de bienvenida hasta que podes usarla si tener que esperar o que se demore si haces click en algun lado.

si te resulta demasiado complicado, avisame y usamos algun controlador remoto como el team viwer y te lo modifico yo sin problema
0