Pc lanix neuron alpha lx31, traba a cada rato

Cerrado
oscure - 23 nov 2010 a las 08:48
 negrogarcia - 6 feb 2014 a las 22:34
Hola, tengo un problema con mi laptop ya que se me traba a cada rato. primero se me alenta y se traba y ya despues como que arranca perfectamente pero al rato vuelve a pasar lo mismo. y antes no estaba asi. el problema surgio desde que empeze a borrar unos archivos desde menu inicio y decidi formatear a ver si asi funcionaba como antes y pero seguia igual. y sigue asi.quisiera que me arranzara como era antespor favor ayudenme!!!

Mi computadora tiene lo siguiente:

Sistema:
Microsoft Windows XP (tiene otra particion con windows 7. osea que tiene XP y 7)
Profesional
Version 2002
Service Pack 2

Equipo:
Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU
T5750 @ 2.00 GHz
997 MHz, 1.99 GB de RAM
Extension de direccion fisica


Espero su ayuda. Gracias
Me urge saber como solucionarlo




3 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
23 nov 2010 a las 08:53
Hola !!


Puede que sea un problema de Virus/Malware . Si puedes formatea las dos particiones (XP y 7) y vuelve a instalarlo.

Si quieres antes, analizar tu pc con algun antivirus, tambien podria funcionar.

Saludos

PD: vigila tambien los procesos del Administrador de Tareas, y haber si encuentras alguno que trabaje demasiado, u alguno desconocido.
0
hola yo tengo la misma computadora y quiro saver sy se puede cambiar la tarjeta de video ha esa lap a neuron alpha lx31
0
yo tenia el mismo problema al prenderla entra al modo boot con f2 despues precionas f9 y le da oky posteriormente entras a configuracion y buscas activas el ide y le das guardar con f10 se reiciara y listo como nueva
0