No puedo formatear el disco C

Cerrado
Der21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - Modificado por Der21 el 31/01/2014, 17:15
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 1 feb 2014 a las 10:57
Hola amigos, ando buscando ayuda de la buena antes que patee la compu y la use para hacer el proximo asado. les comento mi situacion: quiero formatear el disco C desde DOS ingresando "format C:" y me dice que windows esta en uso y no puede formatearse.

despues pruebo entrando en Bios para cambiar la prioridad de mi lectora de cd para que reinstale windows, le doy guardar y salir, la reinicio y no me aparece nada para instalar, se carga el s.o y me manda al escritorio de windows (la compu se inicia normalmente).

espero que me puedan ayudar.gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
1 feb 2014 a las 10:57
No puedes formatear C desde C y aunque cambien el boot de inicio a la Cd, siempre el Dos estará en C
Con un disco de instalación de Xp podrás formatear la unidad C o bien colocando ese disco duro como esclavo de otro
0