Windows no arranca

Resuelto/Cerrado
m-m-m3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 10:59
 Perfil bloqueado - 2 mar 2014 a las 04:08
hola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcionan, y toda la pantalla se bloquea, voy a restaurar a un punto anterior y al reiniciar me sale un mensaje de error, y window no se puede iniciar, ahi me sale la opcion de restaurar sistema, acepto, y la compu se queda rebotando pero nunca arranca; cuando presiono el boton de apagado y saco la bateria, se inicia, pero tengo que hacer esos pasos muchas veces hasta que window arranca; voy a actualizaciones instaladas y no me sale la opcion para desinstalarlas, que hago?
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
13 sep 2013 a las 14:08
Intenta restaurar sistema en modo seguro con F8, también desactiva las actualizaciones..................
3
persiste en mi plema, aparece el logo de windows que va arrancar y sigue haciendo intentos pero no inicia
0
Perfil bloqueado
2 mar 2014 a las 04:08
Cuando mi portátil con Windows 7 no arranca, tengo la sugerencia de amigo a utilizar la herramienta a través de https://download.cnet.com/s/windows-boot-genius/ a arreglar el problema de computadora fácilmente! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
0
m-m-m3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 1
13 sep 2013 a las 14:11
si las desactive y se instalaron doce actualizaciones solo pude desinstalar 11, hay una la de micro office en la que la opcion desinstalar no aparece .. mil graciasssssssss
1
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
13 sep 2013 a las 14:24
Sí dicha actualización no afecta el funcionamiento puedes dejarla...............
0
mil graciasss sirrr me salvaste jaja mi compu anda perfecto ahora... excelente!
0