Windows no arranca

Resuelto/Cerrado
m-m-m3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 10:59
 Perfil bloqueado - 2 mar 2014 a las 04:08
hola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcionan, y toda la pantalla se bloquea, voy a restaurar a un punto anterior y al reiniciar me sale un mensaje de error, y window no se puede iniciar, ahi me sale la opcion de restaurar sistema, acepto, y la compu se queda rebotando pero nunca arranca; cuando presiono el boton de apagado y saco la bateria, se inicia, pero tengo que hacer esos pasos muchas veces hasta que window arranca; voy a actualizaciones instaladas y no me sale la opcion para desinstalarlas, que hago?
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
13 sep 2013 a las 14:08
Intenta restaurar sistema en modo seguro con F8, también desactiva las actualizaciones..................
persiste en mi plema, aparece el logo de windows que va arrancar y sigue haciendo intentos pero no inicia
Perfil bloqueado
2 mar 2014 a las 04:08
Cuando mi portátil con Windows 7 no arranca, tengo la sugerencia de amigo a utilizar la herramienta a través de https://download.cnet.com/s/windows-boot-genius/ a arreglar el problema de computadora fácilmente! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
m-m-m3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 1
13 sep 2013 a las 14:11
si las desactive y se instalaron doce actualizaciones solo pude desinstalar 11, hay una la de micro office en la que la opcion desinstalar no aparece .. mil graciasssssssss
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
13 sep 2013 a las 14:24
Sí dicha actualización no afecta el funcionamiento puedes dejarla...............
mil graciasss sirrr me salvaste jaja mi compu anda perfecto ahora... excelente!