Discusiones

Pantalla azul y reinicio inesperado

Hola, tengo una lap top hp pavilion dx6000, hace unas semanas tiene un problema... cuando uso el internet explorer al rato sale la pantalla azul con l...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
juandymedina estevez

No enciende la pantalla de mi hp mini

Hola a todos Me llamo daniel y tengo un problema con mi hp Mini 1020LA un dia la estaba usando como normalmente pero se me apago la volvi a encende...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Daniel

No quiero formatear ni perder opensuse

Hola, Tengo dos sistemas operativos opensuse y windows xp en una particion cada uno. Cómo hago para entrar a windows si me sale esto que voy a esc...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
dsb_spain

Sin conexion red wireless, que puedo hacer?

no puedo tener internet sin cable y antes si ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
besmumtu54

Quiero restaurar mi pc a estado de fabrica

Hola, Qiero restaurar mi pc a estado de fabrica pero me pide unos discos de instalacion i puntos de recuperacion pero io qiero qe se restaure to...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Thot

Mi laptop enciende y se apaga a menos de un m

 Resuelto

Hola, soy rosa un favor alguien me podria decir que puedo haccer .. miren mi laptop una sony sistema oprativo7 lo he cambiado tenia el home basic ah...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
h4ck3rs

Como grabar peliculas en pocos dvds

TENGO MUCHAS PELICULAS DE 4,50 GIGAS Y NO SE PUEDEN VER HASTA QUE NO SE GRABEN,MI PREGUNTA ES: ¿COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS PARA NO TENER QUE...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
magicflopi

Problemas con pc portatil

Hola, tengo un problema con mi pc portatil y es que lo enciendo y hago cosas hablo juego pero no se que pasa que hay veces que se apaga lo vuelvo a en...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
dsb_spain

Modem sony-ericsson md 300

Salud para todos. Mi MD 300 no es reconocido en mi Comp. con SO XP PRO. MEDIA CENTER EDITION, no obstante tener todos los controladores debidamente i...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
bla bla bla

Problemas de reproduccion de videos

Hola, no se si este sea el foro correcto pero necesito ayuda urgentemente ultimamente he tenido problemas con la reproduccion de videos online por eje...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Luigi22

Como borrar paguinas de internet

 Resuelto

Hola, como puedo borra las paguinas que habri en internet de mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

En videollamada no me veo, que hacer?

Hola, yo tengo un problema parecido cuando estoy haciendo una video llamada yo veo a la persona con quien estoy hablando y ella a mi y nos escucha...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar seven transformation pack 4.0

Hola, Saben descarge Seven Transformation Pack 4.0 para vista y al instalarlo me tira unos errores. Me dice axeso denegado enonces yo quisiera saber...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
LOKIII

No me roconose el disco duro s.o.s

Hola, nesesito ayuda tengo un disco duro sata de laptop lo conecto a mi pc y no me lo reconoce cuando arranca y me sale el siguiente mensaje the numb...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Facku23

Borrar wat

Hola, ya m meti a borrar WAT pero me dice q necesito tener prmiso para borrarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
cri

No arranca mi pc

 Resuelto

Hola, mi PC no arranca, el cpu prende pero en el monitor aparece este mensaje: >> el teclado esta inactivo , los ventiladores prenden pero no se ve na...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

No me acuerdo de la clave de usuario

Hola, soy jose no me acuerdo de la clave de usuario y ya e echo de todo qe ago Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta del formateo

hola, bueno necesito saber si es que pasa algo con la tarjeta grafica cuando formateo mi pc, se los pregunto porque quiero formatear mi pc y lo quiero...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
pejelagarto

No arranca el pc y la pantalla se divide en 2

Hola, En primer lugar, sera conveniente que me declaro ser un verdadero patan, en cuento a cuestiones informaticas. Me explico, el PC se trata de u...

14 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
pascual

No puedo iniciar windows xp servipack 3

Hola, 20/07/2008 Usuario Hola amigo....tengo un problema muy grande y es que no puedo iniciar mi sistema operativo xp,servipack 3.Se me reinici...

21 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
frantic2010

Problemas con el window live id

Hola, me olvide la contraseñay cuando pido para que me mande la contraseña me dice que el window live es incorrecto ,

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
orfeo

Desaparecio la unidad d y e de mi pc

Hola, Me ha desaparecido la unidad d y e , no se como encontrarla no se mucho de informatica megustaria que me ayudaran Gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
frankie1227

Cambio mi pantalla. tuve q voltear el monito

Hola, ESTABA CON MI SOBRINO EN LA COMPUTADORA Y MARCO UNAS TECLAS QUE DJARON LA PANTALLA VOLTEADA ,ES DE DECIR TUVE Q VOLTEAR EL MONITOR PARA PODER ...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
alli

Particion sin asignar

Hola, quisiera saber si puedo recuperar la particion de 12 Gb que me aparece como sin asignar. Mi disco es de 40 Gb y solo tengo disponible 24 Gb. Ha...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Sniper

Que objeto llevan los amnesicos?

Hola, en mi instituto tenemos que hacer una obra de teatro, en esa obra yo represento un personaje que es amnesico. Para la proxima clase tenemos que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
fuegolibre

Como hago para abrir una pestaña...?

Hola, gente. Yo quiero una nueva pestaña, apreto + y no me sale.. como hago para abrir una nueva pestana. Tengo Mozilla Firefox. Para una respuesta po...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
casimiro

No puedo apagar mi pc acer aspire 5315

Hola, que tal! tengo un problema! tengo un ACER ASPIRE 5315 , y cambie el VISTA por XP! y ahora no me deja apagar,,, sale en que se esta cerrando e...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
daii

Ayuda inicio windows 7

Hola, Formatee la particion donde tenia XP instalado e instale Windows 7. Al iniciar W7 me aparece la opcion de elegir entre "una version anterio...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Ni Neu

Tengo problemas para instalar el roxio

Hola, tengo problemas para instalar el programa roxio para quemar cd y dvd ya que me dice que este no esta soportado en el sistema que esta corrie...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
barny

Quitar contraseña administrador de equipo

Hola, alguien me puede ayudar,no se como quitar contraseña de administrador de equipo la he olvidado y es que ademas no me deja escribir nada en el cu...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
anonimo

Bloqueo de bios

Hola, Tengo una dell Inspiron 700m y esta bloqueado el Bios alguin sabe comno hacerlo el ST es HDH45761 y mi correo es cesar_arita@yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Indicador de comunicacion

Hola, mi nombe es Maria Jose y adquiri este portatil, hasta ahora todo va muy bien, pero creo que tengo problemas con la tarjeta inalambrica, solo qui...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Como puedo pasar de win 7 a xp

Hola, el problema que tengo el siguiente. necesito pasar de win 7 a xp, configuro la bios para arrancar desde el cd, lo hace pero luego aparece un m...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
daju

No puedo abrir el internet explorer en mi lap

Hola, el internet explorer dejo de funcionar, sale una ventanita que dice internet Explorer has stopped workin (Aproblem caused the program to stop wo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Poder escribir el arroba en mi portail

Hola, keria sabes como puedo poner en mi portatil el arroba llebo meses sin pode rusarlo

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
chyli

No puedo instalar el avira problemas de conex

Hola, no puedo instalar el avira pro que cuando me sale para activar la licencia introdusco el codigo y le doy siguiente y me dice que no tengo una ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
LOCUALO

Bios no guarda configuracion

Hola, estoy intentando poner en la bios como arranque una grabadora de cd,el problema es que al iniciar windows xp sp3 no me arranca del cd-rom si n...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
the boss

Sistema operativo xp, como activar los juegos

Hola, Es la primera vez que entro en este foro. PROBLEMA: tengo instalado un SO WinXP en una compu pentium IV, el cual funciona correctamente lo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
kolo

No puedo acceder a agregar y quitar programas

Hola, que puedo hacer necesito borrar muchos programas que e bajado y despues an caducado pero al parecer tengo algo que no me deja entrar a quitar p...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
kolo

Arranque/inicio de windows

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Mi problema es que soy un novato en éste e intenté instalar WifiWay 2.0.1 por medio...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Tirofijo

Problemas de pantalla azul

Hola, el problema es ke al hacer una ampliacion de bit (antes era 32 ,ahora es 64)resulta ke todo va perfecto hasta ke ke pongo en funcionamiento ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
nanoasensio

Se borran archibos del escritorio de windows7

amigos porfavor ayudenme tengo un problema: hace poco instale windows 7 todo salio bien pero cuando pongo un archivo en el escritorio lo copia bien pe...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
laleche

Como se cambia el nombre del icono inicio

 Resuelto

Hola, quesiera saber como se cambia el nombre del icono inicio, ya aprobe con StartBtn.exe pero al conectar mi memoria usb vielve con el nombre inici...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
j.k

Formatear pc y volver a instalar vista

Hola, instale en mi pc windows 7 pero me da problemas, quisiera sabeer como puedo formatearlo y volver a instalar el sistema operativo q tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Mi xp no restaura el sistema.

Hola, mi sistema operativo es XP y si pido hacer un punto de restauración, lo hace. El problema es cuando quiero restaurar cualquier punto, ya sea aut...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Problemas de formateo

Hola, hay que formatear el disco duro que lleva el xp antes de instalar windows 7 gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

No inicia windows

 Resuelto

Hola, Descargue Limewire Turbo, lo instale, y de repente mi antivirus Nod32 empezó anunciar sobre un virus en el sistema operativo llamado Win32 A...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
dsb_spain

Desinstalar programas

Hola, Tengo instalado el microsoft.net framework 2.0 service pack 2 y el microsoft.net framework 3.0 service pack 2 Puedo desinstalar alguno?? G...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
liliana

Ayuda mi notebook se traba antes de encender

Hola, tengo un problemon con una notebook hp g72 pues miren inici pero de segundos se treaba toditita y la tengo que apagar manualmente,despues la qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
mauricio1991

K alguien me ayude

Hola, mi ds me pone EDGE.DAT tidak mene mukan.¿alguien podriadecirme k significa o como se kita? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro
Resultados 24201 - 24250 de 34.547