Discusiones

Olvide mi contraseña de adiministrador

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0olvide mi contraseña de administrador

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
maicol tejada

Olvide mi contrseña como lo recupero

carlos jaramillo no puedo abrir administrador me olvide la contrseña por favor ayundenme gracias

goku

Memoria boteable nom reconoce el isco duro

Hola, Estimados amigos, he tenido problemas en ejecutar el programa de instalacion de windows xp sp3 en mi laptop, el asistente de instalacion se ej...

goku

Ordenador no arranca

Hola, mi sobrino puso linux unbutu 10.04 desde un usb en el ordenador. desde entonces el ordenador solo arranca si hay un pendrive puesto. ha de...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
equilibrista

Problema con el centro de ayuda

Hola, a mi me pasa igual que al otro chico y no encuentro el centro de ayuda y soporte técnico alguien me puede ayyudar con esto?

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
calleloco

Mi pc no termina de abrir

Hola, tengo un problema mi maquina empieza a abrir y sale actualizando 3 de 3 0 % completado ella misma se reinicia y alli queda tiene sistema operat...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
pelon

Mi fondo de pantalla desaparece

Hola, tengo un problema con el fondo de pantalla de mi window 7 ... Selecciono el fondo y todo ok, aparece y todo... cambio de ventanas un rato... y l...

FAku

Copia falsa de windows 7

Hola, COMO muchos otros tengo este problema, ya hice lo de metrse al disco c, windows, sistem 32, etc. y nada, tambien lode 4 share y guardo el progra...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Actualizacion de windows 7 ultimate

Hola, recien compre mi equipo traia windows 7 ultrimate instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo y no se donde encontras la clave del prod...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
casimiro

Ayuda! adobe master collection cs4 + windows7

Tengo un problema; estoy usando actualmente el windows ultimate 32 bits; y quiero instalar el Adobe Master collection cs4; cuando le doy al setup me r...

casimiro

No puedo instalar windows xp

Hola, amigos de kioskea bueno, mi problemas esque comienzo la instalacion de windows xp y cuando llega al 35% sale una panatalla negra que dice qu...

scorpion_skynet

Notebook compaq, se bloquea al trabajar

hola tengo una notebook compaq y se me a bloquiado despues de estar trabajando normalmente le retire la pila y sigue bloquiada no se la clave de la bi...

scorpion_skynet

Necesito saber la cotizacion de un servidor

Hola, Necesito ayuda urgente tengo una asig y es para manana,QUIERO saber la cotizacion de un servidor para 10 computadoras,el maestro quiero saber ...

slipknot

Mi barra de tareas no aparece

Hola, mi barra de tareas aparece unos segundos y luego buelve a desaparecer, ya intente con taskbairepairtoll pero el problema esq apacere ubnos seg...

pipe

Por q antes tenia 500gb y ahora tengo 48?

Hola, yo tenia windows vista e instale xp 2000 weno la cuestion es q antes de instalar el xp tenia 500gb y ahora tengo 48 alguien me puede ayudar?? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
xXxRoberxXx

Se reinicia automaticamente el windows xp.

Hola, tengo una portatil Dell inspirion 1420, este equipo trai Vista, y lo pase a XP, el problema que tengo ahora es que se me reinicia cuando estoy ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
kamunke laser

Conectar mi laptop al televisor

Hola, ayuda por favor, gracias hola ,espero algien me pueda ayudar selos agradesere mucho. kiero conectar mi laptop al televisor pero cuando l...

gavo

Ayuda con acer extensa 4630z

Hola, bueno esta es la primera vez que hago una peticion aqui en kioskea bueno a lo que voy... lo que pasa es que tengo una laptop Acer Extens...

BERTHA JIMENEZ

Alguien sabe como pongo el sonido del mpu 401

Hola, PORFA , MI PC ESTA SIN SONIDO , LA FORMATERARON Y NO LE PUSIERON EL SONIDO , INSTALE EL EVEREST OMO LEI EN POST ANTERIORES PARA SABER QUE TIPO ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
kike

Crear otra cuenta de invitado en vista

hola tengo window vista y tengo una cuenta que es la mia personal. me gustaria crear otra cuenta de invitado ya que mis amigos aveces me piden la pc...

yo

Se puede descargar en un vista wordart

Hola, se puede descargar en un vista wordart son unas letras que las puedes cambiar de forma color tamaño etc saludosConfiguración: Windows Vista ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
maru

Hora y dia desactivados

Resuelto

Hola, Tengo un pequeño problemilla mi ordenador olvida fecha y hora cada vez que lo enciendo,he probado muchas cosas pero nada y el problema es que ...

laura

Pantalla azul y siempre se me reinicia

Hola enciendo el ordenador me aparecen 4 opciones y le doy a cualquiera y se me pone una pantalla azul que se dura un segundo y me vuelve a reiniciar...

akasha

Esta copia no es original.....ayuda!!!!

Hola, que tal me aparece la leyenda de esta copia de windows no es original y la pantalla negra ( es windows 7 ultimate) segui el consejo de buscar en...

vittovitally

Lanix, f3 para que activara la red wifi

Hola He formateado mi Netbook Lanix neuron Lt y todo quedo bien... Pero... el problema es en el teclado anteriormente cuando presionaba alguna te...

aa

Quitar la clave del bios para acceder

Hola, quisiera que me ayuden para ingresar al bios y poder bootear desde un cd pero al momento de ingresar me pide una clave (no se cual es), doy ente...

Fernando

No puedo entrar en modo normal a escritorio

Hola, tengo una minilap y en modo normal, al entrar a un escritorio se congela la imageny ya no me permite trabajar por lo que la reinicio del boton...

tako

Eliminar rundll de mi pc

Hola,al iniciar mi computador aparece un error con el titulo de rundll. como lo elimino

bilgas

Mi portatil no enciende

Hola,mi ordenador no enciende desde que estaba mirando mi correo y se me apago .me gustaria saber que le ha podido ocurrir.

horizonsgt

Quiero cambiar de windows vista a xp

Hola, hola amigos de este foro ... bueno primeramente se algo de computadoras.. lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO V...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
silindro

Eliminar tattodle y no puedo

Hola, quiero eliminar tattodle y no puedo quiero sacarlo directamente de mi compu y no hay caso lo peor es que me formateo la pantalla de google...

alondrasedr

Se reinicia mi ordenador porque hay un error

Resuelto

Hola, buenas... Miren mi problema es que el otro dia por una série de circunstancias, restauré el sistema windows xp, a un estado anterior. Hasta ai t...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
cocodrilo179_923

Error windows/system32/config/system

Hola, como estan todos espero que esten bien. Quiero preguntarles un problema que me paso con mi compu me sele este error windows/system32/config/sys...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
jose arredondo

No encuentro el simbolo dollar en mi teclado

Resuelto

Hola, quiero saber como hago para q aparesca el simbolo dollar

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
juan_dj

Olvide mi cotraseña

Hola, por favor ayudame no puedo recuperar mi contraseña se me olvido Configuración: Windo ws XP / Internet Explorer 7.0

espiritu

Ayuda mi pc no arranca

Hola, mi problema es cuando encendi mi pc, al principio estaba cargando normal, cuando de un rato a otro se apago. cuando presiono el boton de enc...

Antonio

Recuperación de carpeta bloqueada

Hola, puse información privada en la carpeta de documents and settings de mi cuenta y bloqueé mi cuenta porque vivo con más gente y decidí dejarle un...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
extremegamer

Ejecutar como administrador en windows 7 de 6

Hola, tengo un problema la verdad eh querido descargar problemas como el staad pro y el sap pero me dicen que debo ejecutarlo como administrador. los...

Mitumu

Sera que se quemo o que?

Resuelto

Hola, mi disquetera de grabar cd no abre pero si la abro manualmente con una aguja le pongo disco no lo lee parese que no arranca se quemo si o no? ...

Amuro

Lo necesito

me gustaria saber la clave de windows 7 ultimate ya que mi computadora me lo pide

lalo

Sobre microfono y auriculares

Resuelto

Hola, mi nombre es alvaro tengo una dell sistema operativo xp el microfono y los auriculares estan buenos pero de un momento a otro,el pc dejo de ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
champ

Problemas con el vista

Hola, tengo el vista y el open office y cada vez que hago un trabajo no puedo abrirlo con otros ordenadores e intentado descargarme el microsof word y...

casimiro

Problema con windows: pantalla negra

Hola, valores!. tengo un problema con mi pc. La cosa es asi . Me anda perfectamente (cada tanto). ejemplo me anda bien 1 semana , un dia la prendo...

7 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
LISTA

Dell inspiron 1440 pantalla en blanco

Hola, tengo una dell inspiron 1440 y de la nada me sale cuando la enciendo la pantalla blanca y se queda trabada ahi, no se que sera, por favor si alg...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Andres GC

No puedo instalar el windows

Resuelto

Hola:QUE TAL TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA LAP PERO ES DE LAS DE ANTES ES UNA COMPAC SE DAÑO M DISCO DURO (IDE) SE LO CAMBIAMOS YA ESTA PARTICIONADO PE...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
capo

Diskette drive 0 seek failure...

Hola, tengo una duda y necesito que me ayuden, mi pc enciende a veces y otras no, diciendo Diskette drive 0 seek failure>>que ha pasado con ella y q...

Amuro

Urgente la instalacion de win 7 falló

Hola, tengo una laptop hp, tenia windows vista y estaba fallando asi que comence la instalacion de windows 7 ultimate y en el proceso de instalacion s...

Amuro

Ayuda, como puedo borrar la carpeta de mcafee

Hola, nesecito ayuda instale el antivirus mcafee, y ya lo desinstale pero ahora no puedo borrar la carpeta de Archivos de programa. y en la barra...

Amuro

Mi computador no arranca y esta nuevo

Hola, Compre un asus en estados unidos, me llego este viernes y cada vez que prendo la pantalla me aparece Reboot or select boot device... Esta en...

jotafer

No se como escribir la arroba

Hola, tengo una compag mini y no se como escribir la arroba para entrar en mi correo es urgentee me podrian ayudar Configuración: Windows XP ...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
estrella
Resultados 24201 - 24250 de 34.285