Discusiones
Mi portatil no enciende
Hola,mi ordenador no enciende desde que estaba mirando mi correo y se me apago .me gustaria saber que le ha podido ocurrir.
Quiero cambiar de windows vista a xp
Hola, hola amigos de este foro ... bueno primeramente se algo de computadoras.. lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO V...
Eliminar tattodle y no puedo
Hola, quiero eliminar tattodle y no puedo quiero sacarlo directamente de mi compu y no hay caso lo peor es que me formateo la pantalla de google...
Se reinicia mi ordenador porque hay un error
ResueltoHola, buenas... Miren mi problema es que el otro dia por una série de circunstancias, restauré el sistema windows xp, a un estado anterior. Hasta ai t...
Error windows/system32/config/system
Hola, como estan todos espero que esten bien. Quiero preguntarles un problema que me paso con mi compu me sele este error windows/system32/config/sys...
No encuentro el simbolo dollar en mi teclado
ResueltoHola, quiero saber como hago para q aparesca el simbolo dollar
Olvide mi cotraseña
Hola, por favor ayudame no puedo recuperar mi contraseña se me olvido Configuración: Windo ws XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda mi pc no arranca
Hola, mi problema es cuando encendi mi pc, al principio estaba cargando normal, cuando de un rato a otro se apago. cuando presiono el boton de enc...
Recuperación de carpeta bloqueada
Hola, puse información privada en la carpeta de documents and settings de mi cuenta y bloqueé mi cuenta porque vivo con más gente y decidí dejarle un...
Ejecutar como administrador en windows 7 de 6
Hola, tengo un problema la verdad eh querido descargar problemas como el staad pro y el sap pero me dicen que debo ejecutarlo como administrador. los...
Sera que se quemo o que?
ResueltoHola, mi disquetera de grabar cd no abre pero si la abro manualmente con una aguja le pongo disco no lo lee parese que no arranca se quemo si o no? ...
Lo necesito
me gustaria saber la clave de windows 7 ultimate ya que mi computadora me lo pide
Sobre microfono y auriculares
ResueltoHola, mi nombre es alvaro tengo una dell sistema operativo xp el microfono y los auriculares estan buenos pero de un momento a otro,el pc dejo de ...
Problemas con el vista
Hola, tengo el vista y el open office y cada vez que hago un trabajo no puedo abrirlo con otros ordenadores e intentado descargarme el microsof word y...
Problema con windows: pantalla negra
Hola, valores!. tengo un problema con mi pc. La cosa es asi . Me anda perfectamente (cada tanto). ejemplo me anda bien 1 semana , un dia la prendo...
Dell inspiron 1440 pantalla en blanco
Hola, tengo una dell inspiron 1440 y de la nada me sale cuando la enciendo la pantalla blanca y se queda trabada ahi, no se que sera, por favor si alg...
No puedo instalar el windows
ResueltoHola:QUE TAL TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA LAP PERO ES DE LAS DE ANTES ES UNA COMPAC SE DAÑO M DISCO DURO (IDE) SE LO CAMBIAMOS YA ESTA PARTICIONADO PE...
Diskette drive 0 seek failure...
Hola, tengo una duda y necesito que me ayuden, mi pc enciende a veces y otras no, diciendo Diskette drive 0 seek failure>>que ha pasado con ella y q...
Urgente la instalacion de win 7 falló
Hola, tengo una laptop hp, tenia windows vista y estaba fallando asi que comence la instalacion de windows 7 ultimate y en el proceso de instalacion s...
Ayuda, como puedo borrar la carpeta de mcafee
Hola, nesecito ayuda instale el antivirus mcafee, y ya lo desinstale pero ahora no puedo borrar la carpeta de Archivos de programa. y en la barra...
Mi computador no arranca y esta nuevo
Hola, Compre un asus en estados unidos, me llego este viernes y cada vez que prendo la pantalla me aparece Reboot or select boot device... Esta en...
No se como escribir la arroba
Hola, tengo una compag mini y no se como escribir la arroba para entrar en mi correo es urgentee me podrian ayudar Configuración: Windows XP ...
Recuperar mi contraseña
Hola, Evidentemente he olvidado mi contraseña,pues me rechazan la que tengo in menteHace un mes que no logro entrar en Messenger¿Que puedo hacer?Y...
Mi pc enciend pero la pantalla se queda negro
Hola, mi pc cuando la enciendo prende normal pero el monitor de mi pc no muestra nada, es decir se queda negra.. cambie los cables de poder, probe...
Reinstalar windows 7
Hola, Tengo un problema con windows 7, (Que novedad), Se me ha bloqueado y estoy intentando reistalarlo con un disco de arranque, el cual no funcion...
Los iconos del office 2007 cambiaron
Hola, Hace tiempo me cambiaron los iconos de los archivos de office 2003 & 2007, aparecen solo pantallitas blancas sin el icono que representa el pro...
¿como solucionar un error 0x80070643
Hola Necesito una repuesta, pues he tratado de instalar Microsoft Security essential y no he podido, el sistema me da un codigo de error (0x80070643...
Priblemas para ver mi correo en yahoo
HOLA,MI MENSAJE SE DEBE A QUE HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA NO PUEDO VER MI CORREO EN YAHOO,NI EN HOTMAIL, NI TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK, P...
El bluetooth no lo puedo hacer funcionar
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS TENGO ESTA MAQUINA (ACER ASPIRE 5738-6829 CON WINDOWS 7HOME P...), EL BLUETOOTH NO LO PUEDO HACER FUNCIONAR, TENGO UN BOTONQU...
No enciende mi maquina
Hola, mi problema es k mi makina si enciende pero solo se keda en el logo hp y de ahi no arranca , como puedo resolverlo? Configuración: Windo...
Teclado no funciona.
Hola, tngo un xindows xp y s m ha dsconfigurado l tclado, como podis vr no aparc la ltra €. n las tclas d las flchas aparcn blackwar rfoward, sto...
Problemas con acer aspire one zg5
Hola, Tengo un problema gigantesco y tengo miedo. Queria formatear mi pc y pues cree una usb autoarrancable con windows xp para instalarle. Pues c...
Q' pasa si hago esos trucos en cambiar nombrs
Hola, Soy CAPI Pana y no se dañara la compu si hago esos trucos en cambiar nombres. para validar el windows Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Desactivar antivirus
Hola, que quiero intentar desactivar el antivirus BitDefender Internet Security 2009 y ya intenté con el botón derecho del ratón pero no me sale para ...
Mis videos no se descargan
Hola amigos quiciera me ayudaran ultimamente he descargado videos de 8 minutos pero cuando los descargo descarga todo y en 10 segundos pasa el video ...
X q debo presionar f1 para encender mi compu
Hola, COMO ESTAN NECESITO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTE DILEMA QUE TENGO, CUANDO ENCIENDO MI COMPUTADOR ME SALE UNA PANTALLA QUE ME DICE QUE PARA CON...
No puedo bajar archivos pdf ni ppt
Hola, no puedo bajar archivos ni pdf ni power points!! alguien sabe porq?? y q solucion tiene?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Se puedeponer grabadora de dvd a esta pc
Hola, dejo un informe del everest quisiera saber si le puedo poner grabadora de dvd a esta pc Ordenador: Tipo de ordenador ...
No puedo dar formato a micro sd
Hola, Tengo una micro sd que utilizaba anteriormente en mi celular Nokia, pero al querer utilizarla en otro telefono o en la PC con un adaptador n...
E olvidado la contraseña del ordenador
holaaa por fabor responderme xd e olvivado la contraseña del usuario de mi ordenador y no puedo entrar y lo quiero formatear pero no me deja me...
Software microsoft original
Hola, como hago pra quitar el cartel software microsoft original Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Se borran ls programas si ejecuto el software
Hola, lo q qeria saber era si ejecuto el software se borran los programas de antes xq si ejecuto el software me da miedo q se borre el programa de el ...
Tengo un problema al arrancar el ordenador
Hola, tengo un problema al arrancar el ordenador, funciona perfeco pero me sale un mensaje. RUNDLL - ERROR AL CARGAR AMHT.XFO .El sistema operativo...
Oculte mi carpeta y mis archivos no estan
Hola, El problema es que quise ocultar mi carpeta le di propiedades y puse la opcion Hidden y puse aplicar y desaparecio pero yo sabia como aparec...
Como eleminar una contrasena de la compu
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar windows 98 por windows 7 o xp
Hola, nesesito cambiar mi windiw 98 por el window xp o windows7 como lo hago tengo 256,0mb de memoria ram como lo descargo
Problemas con lap acer
Hola, tengo un problema con mi lap acer esta tiene 3 gb de memoria ram pero ultimamente esta demasiado lenta y se traba con facilidad la e escanea...
Umnyb is compressed press ctrl+alt+del to res
hola a todos alguien me podría ayudar esque cuando inicio mi laptop me sale la pantalla en negro y dice: UMNYB is compressed Press Ctrl+Alt+Del to res...
E-book en mp4 energy system 3120
Hola, ¿alguien podría detallarme cómo cargar el e-book del mp4 energy system 3120?. Muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Como poner una foto en la compu
Hola, amigos a mi me urge eso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0