Mi pc enciende, pero el monitor se queda en negro

Cerrado
Waito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 25 feb 2014 a las 19:06
Waito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 27 feb 2014 a las 15:40
Hola, El monitor no es. ya que compre una pc basica y al monitor lo estoy usando, la otra computadora se me apagaba sola. Hasta tal punto que no prendia, A esa computadora le saque una ram y una placa de video y se la instale a la que me compre ahora, descubri que se me apagaba por la tarjeta de video que ya no funcionaba por eso se me colgaba. pero resulta que le puse la ram a mi antigua pc sin la placa, pero prende el cpu pero no arranca. A que se podria deber? la fuente no es, sino no prenderia.



3 respuestas

Elmilkilo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 13
25 feb 2014 a las 19:13
sabés si la placa integrada está funcionando? tal vez esa pc usaba placa de video por esa razón... porque la onboard/integrada estaba quemada.
0