Discusiones

Mi laptop prende y enciende la pantalla pero no hace nada?

Hola, tengo una Laptop ASUS y de la nada sucedió que la pantalla se queda encendida pero no muestra nada, no es la pantalla negra y tampoco azul, s...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
juanmiguel7777

Problemas con activex control

Hola, tengo problemas con activex control he bajado del internet como tres y cada ves que quiero entrar a mi messenger de yahoo los mensajes que escr...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
xcn625

Solo se puede apagar con el botón de cpu

Hola amigos del foro requiero de su ayuda ya que no soy un experto en informatica, no puedo apagar mi de forma normal osea con el sistema solo la p...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
cokcola

Windows 7 no detecta mi disco duro

Hola, Tengo ese problema desde que formatee mi computador, tenia windows 8 y como no me gustaba decidí cambiarlo a windows 7... hice todo a la perfecc...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
leonnyx

Windows 7 demora en arrancar

 Resuelto

mi windows 7 ultimate demora mucho en arrancar ya prove de todo y sigue igual me pueden ayudar gracias.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Validar

hola solicito una gia para validar windows 7 ultimate la pantalla me aparece oscura y me dice que el wuindows no es original gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Ygaviria

Notebook hp en vga funciona pero la pantalla enciende solo a vec

Hola, Estoy con una notebook Hp y en modo VGA da perfecta pero en la pantalla propia queda blanca con lineas o enciende solo a veces torcionando...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
rominadelpozzi

Pierdo la conexión a internet con malwarebytes anti-malware

Resulta que tengo el Malwarebytes Anti-Malware en su version Premiun 2.0.2.1012 y si activo la proteccion en tiempo real, pierdo la conexion en intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Problema con wifi: conecta y desconecta continuamente

Hola, a todos como ya he dicho mi problema es que me conecta y desconecta la red wifi aunque la señal esta siempre al 100% pero, o me dice que el a...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Mi computadora tenía la "placa madre quemada" y ahora anda

Hola tengo una notebook Sony vaio modelo VPCEE23EL hace ya unos 3 o 4 meses apague mi computadora y al otro dia ya no volvió a encender...la lleve a d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Problema con la pantalla

Hola, Tengo un ordenador de torre sin hdmi y lo he conectado a una tele de 40 pulgadas sony bravia, lo he conectado con el cable este azul con los...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leonnyx

Cómo evitar que un programa se cargue al inicio de windows

Hola, soy nuevo en el foro y no soy bueno para las presentaciones así que voy a pasar directo al problema. La cosa es que quiero liberar lo mas posib...

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2014 por
leitodan

Se me olvido la clave de administrador???

Hola, se me olvido la clave de mi sesio como administrador... tengo la de invitado ..pero necesito la otra, y q alli tengo todo mi trabajo .agradezc...

20 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
aja

Inicio y recuperacion 2 sistemas operativos

Hola Foro bun dia.ojala y me puedan ayudar, tenian en mi Disco 2 sistemas operativos Xp y Win-7 despues de unos meses me dio problemas el win7, y se...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
entre45

Laptop

hola quiciera que me ayudaran mi laptop no quiere hacer nada la prendo y sale esto ningún disco de arranque inserto dispositivo de arranque y pulse ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
MrKenpachi

Mi computadora no me deja ver videos

hola ,mi computadora no me deja ver vídeos y se traba mucho ¿que puedo hacer? o ¿cual sera el problema?

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2014 por
stefanie466

Windows 8: cambiar el idioma

 Resuelto

hola como puedo cambiar el idioma de una pc que tienes windows 8

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Algún programa de windows que restaure programas de windows?

me explico, desde hace unos dias que borre ciertas carpetas que "aparentemente" no contenian nada he intentado desinstalar e instalar distintos progra...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
PadaWanXZ

Quitar la marca de windows/office pirata

Hola, se me instaló sin querer una actualización de office y, por supuesto, era la de detección de copias piratas. Restauro el equipo a una fecha ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Pc muy lenta

hola mi pc esta muy lenta desde su ultima formateada ya comprobe el disco duro y le he buscado los drivers adecuados y al parecer ya esta todo pero al...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
multicristian

¿cómo ocultar programas abiertos?

Tengo algunos programas que debo mantener abiertos, pero a la vez necesito que la barra de tareas esté como si no hubiera nada abierto, hablamos de pr...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Nekekami

Windows 7 home basic

Necesito instalarlo otra vez, tengo la clave de act, pero no el disco de instalación! ayuda por favor!!

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
lauracristina86

Sin espacio en disco duro

Tengo mi portatil con el disco duro sin espacio y no se donde estan los datos guardados

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
PC-Clean

Como abrir carpeta de acceso directo

Hola, tengo un problema.. utilize una flash memory para transferirme datos de otra pc pero la carpeta que copie es un acceso directo y no puedo abrir...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
tania andrade

Vídeo

recuperar archivo eliminado por error de la papelera,gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
corrals

Ayuda en windows 7

Mi problema es que para poder conectarme al internet del modem tengo que usar el cable que me dio la compania y antes no lo necesitaba (Telecentro) ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Feliipe

Video online carga lento

 Resuelto

Hola, Quisiera compartir una solucion para los que tienen problema de video carga lenta, a mi me paso eso, recorri muchisimos foros y sin una respue...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Descargar películas gratis

 Resuelto

hola buenas tardes quiero descargar peliculas gratis y no se como ?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pantalla inicio morada

Buenas, mi sobremesa ayer funcionaba perfectamente, esta montado a piezas y el disco duro me ha dado algun error alguna vez como que no funcionaba bie...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
anadarko88

Reinicio de windows 8.1 muy lento

Hola, tengo una PC Gateway de escritorio AMD A4-5000 APU, Ram 8 GB, Sistema operativo 64 bits, sistema operativo Windows 8.1 El problema es que c...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
jhony444

Anda lenta la pc

 Resuelto

hola solo quería saber porque mi pc tarda mucho en prender

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas con wifi

mi wifi cambio de nombre a la señal anterior y no me puedo conectar ni con la contraseña actual ni con la anterior.... que puedo hacer? gracias!

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
elextro

Error actualizaciones windows 7

BUENAS TARDES AMIGOS MI PROBLEMA ES QUE MI WINDOWS 7 (HOME PREMIUM) NO ME BUSCA LAS ACTUALIZACIONES ME SALE UN ERROR COMO EL SIGUIENTE: Y YA HICE ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
microwinser1258

Win 7, modem zte es detectado como cd

Hola, tengo un problema con el windows 7 con mi modem ZTE 626 y lo que pasa es que ya por fin pude intalar el programa y hasta pude "navegar un ra...

29 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Freedom

Cuando enciendo mi pc se apaga muchas veces

Hola, todos los dias cuando enciendo mi PC despues de que dice iniciando windows sale no signal en la pantalla y se enciende otra vez pero desde el pr...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Santiagoz23

Mi cpu no reconoce mouse y teclado

hola queria pedir ayuda vengo arreglando unas pc] lo mas bien asta que me trajeron dos con el problema que no reconoce el teclado] ni maus, llega al l...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Santiagoz23

Problema de inicio

Desde hace unos 10 dias al iniciar el ordenador por la mañana, tarda unos 20 minutos en hacerlo. Posteriormente si lo apago y lo vuelvo a encerder al ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Estibina

Problema con el acceso directo

Buenos días: Mi problema es: Se estropeó mi ordenador y el informático me recuperó todas las fotos y archivos que había en la memoria y me los trasp...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Seudeurgell

Mi pc se apaga sola sin ningun tipo de aviso/mensaje

Hola, a quien lo lea, tengo un problema bastante peculiar, mi pc se apaga sola derrepente, y no tiene un limite de tiempo, puede ser media hora o cuat...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
mkfibarra

Problema: "pantalla azul"

¿Cómo andan? El problema acá es un pantallazo azul y primera vez que me sucede, aquí les dejare una imagen referencial, para que vean como es el tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
usuario anónimo

Como hago para instalar windows xp a un lenov

Hola, alguien sabe como instalar windows XP a una lenovo SL500 que trae de fabrica windows vista?, ya formatie el disco, pero cuando trato de inslata...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
jast

Mi pc no reconoce la unidad de discos.

Buenas a todos, pues hace un tiempo tengo un "problema" con mi computadora, el cual es que no reconoce la unidad de discos, ni en Mi PC, ni insertando...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
lauracristina86

Dificultad para arrancar totalmente

Mucho agradezco a Uds. me ayuden con, mi lapto VIT nueva, con dificultad para arrancar totalmente windows vista y caer en pantalla negra. Gracias de n...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
lauracristina86

Tipos de subcarpetas

Hola, mi problema es que hace unos dias mientras hacia limpieza a mi pc despues de terminar, al entrar en mis imagenes aparecia la musica en mi carpe...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2014 por
ivonee123

Eliminar websearch

¿Cómo elimino websearches de mi computador?. Ya he intentado de varias maneras sin resultado.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ordenador lento

Hola! Desde hace algun tiempo, mi PC, un HP Pavillon con windows 7 original, me va superlento. Incluso para abrir una simple carpeta o escribir...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Kams15

Problemas con mi camera de mi toshiba satellite

Hola quisiera preguntar x que mi pc portatil toshiba satellite, no reconoce la camera . me la repararon o sea me dijieron que le faltaban los drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Kams15

El ordenador va lento

porque el ordenador va lento, sobretodo en internet.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
enripicasso

No puedo ver en mi laptop un dvd

 Resuelto

no puedo ver en mi laptop un DVD

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Movie maker

Hola gente soy nueva en este foro y quisiera ver si pueden ayudarme. Estoy preparando un video con fotos y tramos de videos con el movie maker 2012, p...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Checa65
Resultados 13401 - 13450 de 34.554