Como entro en la bios sin contraseña?? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
-
 ani -
Hola, como puedo entrar en la bios?? me pide contraseña que no recuerdo, como puedo hacer para entrar??
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
767
la contraseña es de la bios? o de administrador? si es de la bios tienes que abrir tu gabinete y quitar la pila por espacio de 3 minutos y volverla acolocar para que te borre la contraseña .... o a un lado de la pila hay dos jumpers cambialos de pososcion de 1-2 a 2-3 por tres minutos y despues vuelevlos a colocar como estaban para que resetees la bios y se borre la contraseña despues de esto entra ala bios y configura la hora de tu ordenador
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me funciono perfectamente......!!! gracias
Anita quiero entrar. chatear
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
109
si la contraseña de la bios, yo no entiendo mucho de pc por ende, donde se encuentra esa pila???
Quiero. Chatear
Arguien puede. Ayudame a. Encontrar a yusepi ysquiabo es de. Ítalia bibe en padoba no. tengo. su. Correo porfi grasias
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
767
tienes que abrir tu gabinete( por lo general solo se le quita una tapa lado derecho ) y la pila es de una forma como de las pilas de un reloj pero mas grande como la de una moneda y viene instalada en la trajeta madre de tu cpu... es muy importante que hagas esto con tu cpu desconectada de toda corriente electrica y que tu descargues toda electricidad que aiga acumulada en tu cuerpo , tocando cualquier fierro que este aterrizado para que no vallas a dañar ningun componenrte de tu tarjeta
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
109
ya logre entrar en la bios, ahora el problema que tengo es que no puedo hacer arrancar el cd??' para reistalarle el S.O.
Message postés
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
760
a mira la pila se encuentra en la tarjeta madre que esta dentro de la pc la mayoría de las tarjetas madres la tienen en la parte inferior derecha y es como un boton de camisa un poco mas grande.
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
109
al abrir el gabinete esta pila esta a simple vista o esta escondida por ahi???
estoy sin poder recibir correo en este momento

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!