Problema con mi Access point para repetir señal

Cerrado
juancrishtian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - Modificado por juancrishtian el 3/03/2014, 19:29
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 06:26
Hola

Mi problema es que mi acces point lo configuro para que sirva como repetidor pero no me funciona, la señal aun sigue corta yo se que hice todo bien y la distancia no es mucha son aproximado 10 metros, mi TP=LINK TL=WA500G.
mi proveedor de Internet es telefónica

Cuando estoy configurando tengo que cambiar la direccion IP para eso dejo sin internet a mi PC pork lo desconecto del router de la telefónica y lo conecto con el TP LINK, luego termino de configurar y al volver a conectar el cable de a mi PC sale que no hay Internet, abrí propiedades de Internet y volví a dejar como estaba antes de cambiar la IP (En hay no había nada estaba todo vació). sera por eso que no se puede?

Ayúdenme por favor
Consulta también:

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
4 mar 2014 a las 06:26
que extraño he seguido los pasos de instalacion de este equipo y esta configurado como repetidora y me funciona correctamente, trata de probar las dos configuraciones, una modificas la ssid y el canal, la otra sin modificacion, algo me dice que tiene que ver con el canal pero es probable que pueda estar en lo incorrecto!! intentalo asi y me dices como te fue... te dejo el link del manual de instalacion

http://www.tp-link.com/Resources/document/7106503453_TL-WA500G.pdf
0