Mi pantalla no muestra el menú de inicio y siempre está negra

Cerrado
elextranjero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 2 mar 2014 a las 22:36
eduardo13 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 08:33
Utilicé un programa Hundspy o algo así, eliminé algunos cookies y otros archivos maliciosos y sin darme cuenta eché a perder windows, abrí una página en internet y me mostró un mensaje diciendo que windows no funciona. Formateé la máquina y más tarde enciende pero cuando va a instalar windows 7 Home Premium, me dije: Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación, lo cual hago pero sin resultados, siempre me aparece ese mensaje. Ya intenté de otras formas pero nomás no entiendo. La pantalla sigue en negro y me abre internet, pero tengo que abrir un cuadro de ayuda el cual me dirije a otra ventana desde donde abro la búsqueda en línea y así sólo puedo entrar a internet.
¿Qué me recomiendan hacer?
saludos

1 respuesta

eduardo13 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 6
Modificado por eduardo13 el 3/03/2014, 08:36
Utilisa el disco duro de esclavo, metelo en otra pc como disco duro secundario, asegurate que no sea ese disco duro el que arranca el sistema operativo, formatealo desde windows y ya despues formateado instalas el win7 en la computadora:D
0